En respuesta a cristo_5869968
Hola amigo
lo primero decirte si os quereis luchar por ello, ella son generalmente asi apasionadas y quieren que la dejesu poco de libertad,como a todos,tener nuestra parcelita, donde podamos respirar, dale esa pequeña pacel, no seas celoso, aries son uy fieles y los mas fieles , si esta contigo es porque te quiere, y ademas de verdad, asi que no te de celos que es asi con tus amigos porque piensa que llevandose bien con ellos sera todo mejor, no l hace por otra cosa. esta contigo y no va a pensar en irse con los otros, asi que no debes ponerte celoso por eso.
que quiere viir contigo enhorabuena , que e ama que mas quieres?compartir el resto de su vida contigo, comprar una casa juntos, pues nada adelante, que es lo ue te para? yo mi chica es aries y tambienhacermos no tardando demasiado todo eso, y seremos o mas felices, l igual que tu, problemas todo el mundo los tiene, disfrua cada dia con ella, pasalo bien, y sobre todo aprende que cosas son las que mas le gustan , que cosas le decepcionan e intenta mejorar cada dia y ser mejor persona, eso le gustara.
ten en cuenta que las arie son personas cultas y ls interesa las cosas bien echas y por ello adelante , ya veras como todo sale bien.
recuerda la fuerza esta en tu interior ,te mas confianza en ella y olvidate de los celos, se mas comprensivo paciencia , dale esa seguridad que es lo que te esta pidiendo a gritos..
un saludo te hablo un capri quequiere mucho a su chica aries, ah y somos muy muy compatibles..
Soy ariana y me parece interesante lo que ha dicho cirik27 con lo de que aprendas qué cosas son las que más le gustan y que cosas le decepcionan. Ami me encanta que mi chico sepa mis gustos, hasta los mas tontos... hay tios que no se empanan de nada, ya pueden estar contigo años que no se acuerdan de que no te gusta el cafe o cualquier cosa de esas que y deberia saberse...(sobretodo los tauro y los capricornio, sin ofender eh :P) en cambio otros como los virgo estan al tanto de todos los detalles, eso me encanta jejeje....