Foro / Astrología y Tarot

Mi novia es aries y yo soy capricornio¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 5:05
J
jovan_6157871
13/8/09 a las 12:36

Hola q Tal¡¡
Soy Un Joven Capricornio de 17 años de edad¡
Actualmente Mi novia tiene 18 años y llevamos 6 meses de novios¡¡ en la relacion han existido ciertos inconvenientes¡¡ e incluso hemos peleado algunas ocasiones q casi cuestan la relacion¡¡x lo general mi perseverancia mantiene la relacion¡¡los primeros meses fueron dificiles ya que ella es practicamente el centro de atencion en el salon de estudio¡¡y es muy pero muy bromista con mis amigos¡¡y mis celos nos hacian discutir¡¡pero nos hemos hagarrado un cariño impresionante¡¡no hemos peleado x 2 semanas¡¡incluso ella me dijo q me ama demasiado y q quiere vivir conmigo y compartir el resto de su vida a mi lado¡¡me dijo hasta de sacar presupuesto para compar nuestras cosas para vivir juntos¡¡e incluso me hablo de matrimonio¡¡¡realmente me dejo sorprendido¡¡pero kisiera consejos q nos ayudaran a consolidar mas nuestra relacion¡¡porq de verdad hare lo q sea para cambiar¡¡y ser un hombre tolerante ante su actitud agresiva, comprensivo y sobre todo confiado ante su actitud apasionada¡¡
gracias por todo¡¡

Ver también

C
cristo_5869968
14/8/09 a las 15:02

Hola amigo
lo primero decirte si os quereis luchar por ello, ella son generalmente asi apasionadas y quieren que la dejesu poco de libertad,como a todos,tener nuestra parcelita, donde podamos respirar, dale esa pequeña pacel, no seas celoso, aries son uy fieles y los mas fieles , si esta contigo es porque te quiere, y ademas de verdad, asi que no te de celos que es asi con tus amigos porque piensa que llevandose bien con ellos sera todo mejor, no l hace por otra cosa. esta contigo y no va a pensar en irse con los otros, asi que no debes ponerte celoso por eso.

que quiere viir contigo enhorabuena , que e ama que mas quieres?compartir el resto de su vida contigo, comprar una casa juntos, pues nada adelante, que es lo ue te para? yo mi chica es aries y tambienhacermos no tardando demasiado todo eso, y seremos o mas felices, l igual que tu, problemas todo el mundo los tiene, disfrua cada dia con ella, pasalo bien, y sobre todo aprende que cosas son las que mas le gustan , que cosas le decepcionan e intenta mejorar cada dia y ser mejor persona, eso le gustara.

ten en cuenta que las arie son personas cultas y ls interesa las cosas bien echas y por ello adelante , ya veras como todo sale bien.

recuerda la fuerza esta en tu interior ,te mas confianza en ella y olvidate de los celos, se mas comprensivo paciencia , dale esa seguridad que es lo que te esta pidiendo a gritos..

un saludo te hablo un capri quequiere mucho a su chica aries, ah y somos muy muy compatibles..

B
beena_7190315
14/8/09 a las 17:57

Veo...que sabes que puede... gustar a un aries!...bien
Bueno, el capri de abajo...ya conoce los gustos de su arianita.Valoramos mucho que intenten mejorar cada día más por la relación...Pero como todos, necesitamos ser aceptadas con nuestros defectos...y si vienen los reproches...ufffff =(.....pero si nos hablan claro pero a la vez tierno...jeje =)....empezamos a cambiar solitas.

Creo que si te asusta su apuro...habla con ella de forma tierna ...que te descuadra los apuro y que podría ser más adelante ....estan conociendose...que te gustaría algún día ...pero poco a poco =).Con ello ...puedes dar seguridad ... que quizás es lo que ella necesita.

Saluditos.

J
jovan_6157871
14/8/09 a las 20:01
En respuesta a cristo_5869968

Hola amigo
lo primero decirte si os quereis luchar por ello, ella son generalmente asi apasionadas y quieren que la dejesu poco de libertad,como a todos,tener nuestra parcelita, donde podamos respirar, dale esa pequeña pacel, no seas celoso, aries son uy fieles y los mas fieles , si esta contigo es porque te quiere, y ademas de verdad, asi que no te de celos que es asi con tus amigos porque piensa que llevandose bien con ellos sera todo mejor, no l hace por otra cosa. esta contigo y no va a pensar en irse con los otros, asi que no debes ponerte celoso por eso.

que quiere viir contigo enhorabuena , que e ama que mas quieres?compartir el resto de su vida contigo, comprar una casa juntos, pues nada adelante, que es lo ue te para? yo mi chica es aries y tambienhacermos no tardando demasiado todo eso, y seremos o mas felices, l igual que tu, problemas todo el mundo los tiene, disfrua cada dia con ella, pasalo bien, y sobre todo aprende que cosas son las que mas le gustan , que cosas le decepcionan e intenta mejorar cada dia y ser mejor persona, eso le gustara.

ten en cuenta que las arie son personas cultas y ls interesa las cosas bien echas y por ello adelante , ya veras como todo sale bien.

recuerda la fuerza esta en tu interior ,te mas confianza en ella y olvidate de los celos, se mas comprensivo paciencia , dale esa seguridad que es lo que te esta pidiendo a gritos..

un saludo te hablo un capri quequiere mucho a su chica aries, ah y somos muy muy compatibles..

Muchas gracias
Gracias amigo¡¡ de Verdad Me Alegra mucho saber q si se puede¡¡
No se porq... pero a ella como q le gusta q sea un poco celoso pero q no le reclame a gritos porq se altera, si no q le reclame de forma pasiva o.o¡¡ lo q pasa es q yo le digo q no me gusta esa forma de ella tratar a sus amigos¡¡ pues eso me da a pensar de q a ella le gustan otras personas¡¡ y le digo q porfavor deje de comportarse asi¡¡ pero ella lo sigue haciendo¡¡ a veces me siento indignado y ofendido moralmente¡¡¡ no se como q le encanta que yo sea asi¡¡ pero me coloco a recordar todas las cosas bonitas q hemos compartido y me dan ganas de seguir pa lante con ella¡¡de Verdad no tengo miedo en irme a vivir con ella porq la quiero como no tienes idea¡¡ su carisma y forma de retar a la vida me alegra y me entusiasma mucho jajaja¡¡
y de q forma crees tu q pueda yo controlar mis celos¡¡¡?¿?? porq en serio a mi se me nota ¡¡ como no tienes idea..??

B
biyu_6310274
15/3/10 a las 23:02

Sigue adelante
Hola ,antes q nad a lo importante es el AMOR y si es verdadero es bendecido por DIOS no lo olvides ,asi q olvidate d e las peleas y de los rencores q sientes por q a los q somos d e capricornio no s enos pas a asi nada mas nos puede durar hasta años,te digo esto por q tb soy capricornio .
Bueno primero han avanzado mucho y las bases de su relacion es tan unidos en unos lazos magicos ,a si q buscala a tu chica y continua con ella ,y tb abre tu corazon, como por ejemplo se detallista ,regalale cosas q utilize y cosastiernas como un peluche q le guste .llevala a ver opciones de dpartamentos en donde van a vivir ,asi q pilas ponte a trabajar y estudia y vas ha ver como me contaras lo feliz q estas ,adios
Miriam

L
lizet_6377919
16/3/10 a las 5:05
En respuesta a cristo_5869968

Hola amigo

Soy ariana y me parece interesante lo que ha dicho cirik27 con lo de que aprendas qué cosas son las que más le gustan y que cosas le decepcionan. Ami me encanta que mi chico sepa mis gustos, hasta los mas tontos... hay tios que no se empanan de nada, ya pueden estar contigo años que no se acuerdan de que no te gusta el cafe o cualquier cosa de esas que y deberia saberse...(sobretodo los tauro y los capricornio, sin ofender eh :P) en cambio otros como los virgo estan al tanto de todos los detalles, eso me encanta jejeje....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest