Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones escorpios¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 8:10
N
nidia_5527137
8/1/07 a las 19:16

Hace tiempo estuve enamorada de un escorpio y hubieron muchas cosas.. entre ellas q una de sus mejores amigas q era amiga mía lo traicionó, el disque keria conmigo y le contaba cosas y todo pero por una extraña razón el nunca me dijo nada. Yo me daba cuenta de q le gustaba y todo pero yo soy tímida bueno en ese tiempo más un día sin kerer yo le dije unas cosas q me había contado mi amiga por tonta .. y se dió cuenta.. aparte de q creo q herí su ego o algo así me hice pasar por una admiradora cibernetica jeje me pareció divertido yo le decía cosas q no podia decirle en persona lo cual fue un error un día se lo termine confesando y el disq me perdonó pero yo creo q no.

Despuès de un tiempo salimos y hubo "algo" pero sólo eramos amigos, terminamos mal ... él se fue a vivir a otro lado y un día después de mucho tiempo me lo encontré en un centro comercial pero como no lo reconocí le hablé por teléfono a su casa jaja q tonto, no estaba .. unos días después me habló y salimos.. hubo lo q se imaginaran yo sentía algo por él todavía platicamos y me pidió disculpas pero no se si fue sincero o sólo fué por q keria sexo. En a semana siguiente él no me mando ni un sólo mensaje ni nada hasta q le envié uno y me dijo q lo q había pasado lo disfrutamos y nadamás q no iba a ver más.

Le envié un mail diciendolé q ya no keria q me volviera a buscar jamás casi casi q lo odiaba¡¡¡, no contestó ni nada, pero a mi amiga le decía lo q él sabría q me contaría... Después de un tiempo me llamó y le dije q estaba ocupada q me marcará más tarde pero no lo hizo.

Un día enojada ... le mande un mail diciéndole q si kería sexo q ahí tenía a su novia.. y q a mi me dejara en paz¡¡¡.

Pero hace tiempo vino de vacaciones algo forzosas y yo me enteré de q su mamá estaba enferma.. me remordió así q le envié un mail diciéndole q me disculpara por ser grosera. Entonces salimos y otra vez paso ... me busca pero creo q sólo para tener sexo y nadamás. Se olvida de mí y de repente me manda msj diciéndome q salgamos a pasar un rato y sentirnos bien. El tiene novia yo pense q podía manejar la situación pero creo q todavía siento algo.. ahora opte por no mandar mensajes ni mails nada.. Antier me mandó un msj disq preguntándome q estaba haciendo le dije q estaba con unos amigos q si keria q llegara.. termine peleándome con él. Ayer me remordió le estuve marcando y disq nos reconciliamos en la
cama... despues de eso.. le mande un msj diciéndole q de favor no fuera tan frío conmigo q sabía q no sentía nada por mí.. me contestó mejor..

Si no kiere nada en serio conmigo y tiene novia por q me busca.. por q no le es fiel ¿?
Necesito su opinión.

Gracias

Ver también

N
nidia_5527137
12/1/07 a las 1:18

Mm...

M
migle_10039384
26/1/07 a las 4:46

Respuesta
Yo soy escorpio,te recomiendo q le den...y no pienses mas en el,si es infiel con su novia imaginate lo que tu seras para el.Solo podra haber atraccion , y morbo en to caso,pero yasta,ignoralo y q le vaya bien.Hay miles de hombres no te dejes llevar por uno solo,xao

C
cori_9344851
26/1/07 a las 16:20

Lo que yo creo
es que el debe de ser muy activo y su novia no y ni la respeta ni la quiere y a ti tampoco porque si no no jugaria a dos lados a ti nada mas te busca cuando le pica porque solo sabes de el cuando el quiere yo desde mi punto de vista tendrias ke evitarlo por muxo ke te guste y ke le den porke acer eso no tiene nombre.
bueno espero ke te sirva de algo aunke solo sea para acerte pensar pero ke sepas ke si alquien te quiere te respeta y el a ti no

A
aloma_5795094
28/5/11 a las 8:10

Urgente
Hola amiga, por azares de la vida terminé en esta página y no pude evitar leer tu historia.
Yo soy escorpión y me gusta investigar sobre astrología, y tengo un par de cosas que quizás te sean útiles:
El escorpión es el signo más sexual y apasionado del zodiaco. Puede llegar a sentir cosas que ningún otro signo siente. Ama tan intensamente que puede llegar a dar su vida por alguien. ES FIEL.
Ahora, hay un detalle. Sabemos que las personas también son definidas por otros factores astrológicos (como el signo ascendente), pero a su vez están las experiencias, y todo lo demás.
La persona de la que hablas no parece escorpión, salvo por lo sexual.
Ahora, consejo de mujer a mujer: Date tu lugar, no permitas que juegue contigo, sabes y sientes cómo es. Si él realmente quiere estar contigo, tiene que quererte y valorarte como es debido y como la mayoría de los escorpiones hacemos: Amar intensamente.
Si no se manifiesta porque no le das su gusto, entonces quizás no valió la pena, hay mucha gente afuera, que como vos (asumo) busca un ser con quien compartir su vida.
Llegará en su momento y habrá valido la espera.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram