Foro / Astrología y Tarot

¿¡¡¡¡que quiere de mi??????????

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 4:54
E
enguia_7063358
12/12/06 a las 14:22

Me estoy volviendo loca con un escorpio!!! no entiendo porque a veces se porta asi conmigo..os cuento,llevamos enrrollados 3 meses.. lo que empezo siendo un rollete se ha ido alargando hasta hoy,salimos en el mismo grupo y al principio eran dos besos contados,pero desde hace como un mes cuando nos vemos vamos de la mano y parecemos novios vamos! pero entre semana desaparece... alguna vez le he mandado un mensaje y me ha contestado pero no el mismo dia...cosa q imaginaba por que va mucho de chico duro por la vida. Hay veces que cuando esta conmigo es un cielo, no deja de abrazarme,besarme, tiene a veces detallitos conmigo que digo...se esta enamorando.... jajaj me dice palabras cariñosas y tal ultimamente, pero al dia siguiente puede ser super frio conmigo,que parece que le molesta que le toque! Nos hemos acostado ya varias veces,y desde la primera vez que lo hicimos dejo de disimular q le gustaba y me cogia de la mano y esas cosiyas, cosa que me alegró porque me daba miedo que me mandase a la mier...una vez q ya se habia acostado conmigo, pero fue al contrario..
Tiene cosas que me duele que haga, por ejemplo cada vez que un chico me mira o algo se le pone de cara de perro pero el mira y comenta de todo acerca de las tias este o no este yo delante y entiendo que mire a otras pero a veces parece q no tenga en cuenta que pueden dolerme que fiche a otras.Nose si pretende darme celos o que no me quiere.. En definitiva, es tanto un cielo como un borde conmigo,desaparece como aparece...Nunca hemos hablado de nosotros y no me atrevo a hacerlo, es mas, estoy portandome como el sin dar señales de vida ya q a ninguno nos van los agobios y creo q es lo peor q se puede hacer con estos chicos,no? estar encima todo el rato.....me dao cuenta q es un error! ejeje
Pensais que le estoy empezando a gustar de verdad? o soy una mas para el...? he optado por estar distante con el por un tiempo,si espabila bien sino creo que tomaré otro camino por mucho q me duela pero son altibajos que me estan haciendo daño,no os entiendo escorpios!!Yo tambien tengo mis cambios de humor pero procuro estar siempre atenta con el pero el no,es por dias,luego me hace comentarios de broma que no le trato bien y tal q alucino con el... Tambien soy la primera chica con la que esta durando tanto,siempre ha sido de enrrollarse con una tia y pasar de ella, conmigo se lio hace mucho y la q pase fui yo pero las vueltas q da la vida.....jeje. Creeis que sigue conmigo por algo mas que sexo? no se q pensar ya...

Ver también

E
elif_6107051
4/1/07 a las 10:29

Si realmente estas enamorada.... paciencia!!
estamos en la misma situacion solo la diferencia esta en que estoy pensando en dejarlo nos hemos visto muxas veces y no hemos formalizado en nada a veces pienso que solo me usa por un rato, tambien estoy cansada por sus idas y vueltas un dia me quiere otros dias no, es lo opuesto a mi exigente necesidad constante de afecto, compañia, cariño se deja mucho de esperar es tanta la frialdad q al final termina decepcionando mis expectativas hacia el en especial sus actitudes frias y radicales tambien cuando se enfanda lo hacen por una simple pequeña razón de lo que transforma del enfado temporal a un resentimiento un poco perpetuo.
He leido muchas cosas acerca de los escorpios y algunos son algo capullos que por la cual crea muchas dudas en mi a ellas van aumentando las razones de no seguir mas con el..
demasiado frio y cruel como para complacer la llama ardiente de una bondadosa, fiel, entusiasta y constante centaura.

A
abeer_6163472
4/1/07 a las 11:19

¿quien lo sabe?
¡Ay!
¿Donde estará el sastre que los cortó a todos por el mismo patrón?.
Más que nada para hablar con él y "tirarle un poco de las oreyes" por haberles hecho tan "raritos".
Si no te atreves a hablar con él (que al fin y al cabo sería lo más lógico, pero nadie queremos saber la respuesta real por si acaso), mejor....no pienses.
No pienses en nada, ni trates de encontrar una explicación racional a su actitud: no la tiene.
De verdad, que no la tiene. Ni la nuestra tampoco es muy lógica, cuando continuamos con algo en un mar de dudads....pero ahí seguimos.
Si tu tienes ilusión, si la situación no te hace sentir mal, si piensas que le quieres.... pues sigue adelante y no cuentes con lo que él pueda pensar. Ésto es algo harto difícil de averiguar.
Sólo imagina....
"Están ahí las otras, vale; pero ¿porqué no voy a ser yo "lo más de lo más"?

Un beso

A
anthia_8750856
13/1/07 a las 3:27

Ayyy por dios...todos igual eh?
la misma misma sensación que tu tengo!! Nunca se si me quiere o solo es pasar un ratito...en ocasiones es tan dulce y cariñoso conmigo..y en otras llega a ser tan frio!! Todavia sigo en la duda de si me quiere en serio o no...despues de 5 meses con la cal y la arena...

En fin como entenderles, yo de momento intento tener paciencia pero me trae loca ya con su comportamiento y nunca se como es mejor actuar...si alguien tuviera la formula exacta ya nos lo habria dicho!!!

A
aie_6083245
13/1/07 a las 4:54

Mira!!
mira la vdd no lei todo por k es un monton pero d lo poco k lei ... ahi t va un tip yo soy escorpion nos gustan las cosas claras.... asi k has lo sig. si kieres tu con el dile: " tu y yo k somo amigos o novios" (o ya si kieres un amigovio ps dile) lo k mas tememos los escorpiones es perder lo k tenemos asi k si el ve k t pierde t juro k en menos d lo k canta el gallo se vuelve meloso y t dice lo k kiere... en pocas palabras presionalo, si con eso no funciona la vdd es k no t kiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir