Foro / Astrología y Tarot

Los leos me persiguen¡¡¡

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:09
N
naomy_5141616
22/11/11 a las 14:49

Es increíble...huyo de uno y me aparace otro por el camino!¡ Ya es el tercero leo que se me aparece en la vida! Siempre me enamoro, hay un magnetismo impresionante en nuestras miradas, casi que no puedo respirar cuando lo tengo cerca y hasta puedo sentirlo cuando no esta!!! No me quiero comer el coco otra vez...ya he sufrido lo suficiente.
Haa sí...soy capri.

Ver también

A
an0N_941385099z
22/11/11 a las 15:14

Estar con un leo...
y que salga bien es todo un reto. Eso te lo digo yo, que llevo 8 años con uno.

Te voy a dar un consejo. El tiene orgullo, tu no puedes tenerlo. A partir de aqui, si no eres capaz de hacer eso, escapa, huyeeeeee!!!!!!

Y con ésto, no quiero decir que el te pisotee eh?? cuando hablo de orgullo, hablo de que él rara vez dará su brazo a torcer (y te digo rara vez, porque yo he conseguido del mío que muchas veces lo haga, pero soy Tauro, siempre le podré jejejeje).

Por lo demás, pregunta lo que quieras, y yo te cuento como terminar de conquistarlo y que siempre esté para ti. Eso sí, esto solo ocurrirá, si realmente esta persona estaba puesta en tu camino. Sino, no te desesperes, no será para ti.

Un pequeño regalito: halagale, estate pendiente de él! pero no como una obligación, sino algo bonito, como demostración de tu amor. Se les cae la baba, tu contenta y él mucho más.

Muaccckksss

A
an0N_941385099z
22/11/11 a las 18:28

A ver...
Yo puedo dar consejos de como conseguí yo conquistar al mío, pero desde luego es que yo soy excepcional, sensible, cariñosa, luchadora, independiente, fogosa y pasional, optimista, con carácter y muy mujer, que eso es lo que busca un LEO, y si tengo abuela, jejejeje, pero todo esto me lo ha dicho mi leoncito, así que imagino que es en parte lo que buscan, una REINA para estar a su lado.

Lo primero que tienes que darte cuenta es que los leones son los reyes del cotarro, y que se tienen que sentir como tal. Por eso comentaba lo del halago y estar pendiente de él. Pero es muy diferente ser ya su pareja, que no serlo eh?. Si no lo eres, tienes que que halagarlo a veces, y otras veces dejarlo con las ganas. Que le apetezca volver a verte,a sentirte. Sino, se aburren.
Pero si ya es tu pareja, entonces sí, halagalo, quierelo, estate pendiente de él, a diario, pero siendo independiente, sin que se sienta presionado, pero sí querido.

En cuanto a su libertad, pues lo mismo, si no es aún tu pareja, tiene que sentirse totalmente libre, saber que estás ahí, que no te has ido, pero sin estar encima de él, y en otros momentos estar totalmente encima.
Si es tu pareja, tiene que sentirse tuyo, y que tu seas suya, pero teniendo su espacio, al igual que tu. Buscan alguien independiente, que les deje independencia, pero que no pasen de ellos. Necesitan saber que su REINA está por ellos, no que sean fundamentales en su vida, que puedes vivir sin ellos, pero que prefieres vivir con ellos. Esto es super importante!!!

Bueno de momento un pequeño regalito, pero pregunta lo que quieras, a ver si yo te puedo responder vale??

Ya te digo que soy yo Tauro, y le tengo cogido por los h.... jejejeje. No no en serio, los 8 años que llevamos juntos han sido maravillosos totalmente.

muacckkksss

N
naomy_5141616
23/11/11 a las 8:24
En respuesta a an0N_941385099z

Estar con un leo...
y que salga bien es todo un reto. Eso te lo digo yo, que llevo 8 años con uno.

Te voy a dar un consejo. El tiene orgullo, tu no puedes tenerlo. A partir de aqui, si no eres capaz de hacer eso, escapa, huyeeeeee!!!!!!

Y con ésto, no quiero decir que el te pisotee eh?? cuando hablo de orgullo, hablo de que él rara vez dará su brazo a torcer (y te digo rara vez, porque yo he conseguido del mío que muchas veces lo haga, pero soy Tauro, siempre le podré jejejeje).

Por lo demás, pregunta lo que quieras, y yo te cuento como terminar de conquistarlo y que siempre esté para ti. Eso sí, esto solo ocurrirá, si realmente esta persona estaba puesta en tu camino. Sino, no te desesperes, no será para ti.

Un pequeño regalito: halagale, estate pendiente de él! pero no como una obligación, sino algo bonito, como demostración de tu amor. Se les cae la baba, tu contenta y él mucho más.

Muaccckksss

Gracias...
Hola...Te agradezco los consejos...pero mi situación no es tan simple. Yo soy casada y muy bien casada. Tengo un toro lindo a mi lado! Pero los leo me atraen como las ... a la luz!!! Es como si no pudiera controlar la atracción! Y quieres sabes lo peor??? Este "nuevo" leo que he conocido me lo presentó mi pareja!!! Es amigo de mi marido!!! Y quieres saber lo peor de lo peor? Él se viene a mi casa de vez en cuando, esta en mi facebook y salimos todos juntos de vez en cuando! Es horrible!!! Yo no me voy al infierno pero el infierno viene hacia mi!

Me entiendes no? Es guapísimo de la muerte, tiene un sonrisa preciosa, una mirada profunda que se me quita el aire! Él me guiña el ojo y yo no soy ciega! Otro día estábamos todos en una disco me saqué el pinta labios del bolso y mientras lo pasaba vi que él me miraba con ojos de quien tiene mucha hambre!!! Le correspondi con la mirada y él me sonrió...fue todo muy rapido para que nadie se diera cuenta!

Vaya...no quiero pensar más en eso estoy segura que eso me puede traer problemas gordísimos!

Bueno...de todas formas muchíssimas gracias por los consejos!

P
peifen_5460363
26/11/11 a las 23:32


jajajaj y yo huyooo de los capricoarnio!! jajaja
son lindos pero siento que parecen acosadores cuando les gusta alguien :S jaja
ni hablarr....y ami me gusta MI ESPACIO!

P
peifen_5460363
26/11/11 a las 23:33

Cierto soy leo
..

P
peifen_5460363
26/11/11 a las 23:35
En respuesta a naomy_5141616

Gracias...
Hola...Te agradezco los consejos...pero mi situación no es tan simple. Yo soy casada y muy bien casada. Tengo un toro lindo a mi lado! Pero los leo me atraen como las ... a la luz!!! Es como si no pudiera controlar la atracción! Y quieres sabes lo peor??? Este "nuevo" leo que he conocido me lo presentó mi pareja!!! Es amigo de mi marido!!! Y quieres saber lo peor de lo peor? Él se viene a mi casa de vez en cuando, esta en mi facebook y salimos todos juntos de vez en cuando! Es horrible!!! Yo no me voy al infierno pero el infierno viene hacia mi!

Me entiendes no? Es guapísimo de la muerte, tiene un sonrisa preciosa, una mirada profunda que se me quita el aire! Él me guiña el ojo y yo no soy ciega! Otro día estábamos todos en una disco me saqué el pinta labios del bolso y mientras lo pasaba vi que él me miraba con ojos de quien tiene mucha hambre!!! Le correspondi con la mirada y él me sonrió...fue todo muy rapido para que nadie se diera cuenta!

Vaya...no quiero pensar más en eso estoy segura que eso me puede traer problemas gordísimos!

Bueno...de todas formas muchíssimas gracias por los consejos!

siemprecapri
jajaja es que ya sintio que no le eres indiferente..!! tambien le atraess a el , que quieres apostar? jajaj cuidadooooooooooooooooooooo, correeeeee

Z
zubair_5638170
16/2/13 a las 20:22

!hola amiga siemprecapri!
Hola amiga:
Te cuento que soy Leo, y no difiero de lo que dices. Me han gustado muchísimo las chicas de capricornio. Pero tambien he notado que no solamente ellas, sino, tambien las de virgo, y las de tauro. El perfil de fuego de leo se siente muy atraído por el perfíl de tierra de éstos tres signos. Su caracter contenido es muy femenino y eso a nosotros nos fascina!.

Las chicas capricornio son muy atractivas, y por experiencia, he vivido algo de lo que tu dices. Amiga, no te comas el coco.Ya tienes un esposo y quizás familia, no vale la pena comprometer todo lo que ya tienes por un simple sentimiento de atracción. El hombre que mencionas, debe mantener distancia contigo y más aún, debe respetarte a ti y su amigo quien lo ha llevado a casa. Debes alertarte y tener cuidado. Si no cede a darte tu lugar, empieza por hacerlo tú misma. Cuídate mucho amiga y espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!

E
edwar_6155438
8/4/13 a las 11:18

Jejeje
sabemos cuaando generamos esa impresion y nos encanta

M
mendia_8618833
1/1/16 a las 22:09
En respuesta a an0N_941385099z

Estar con un leo...
y que salga bien es todo un reto. Eso te lo digo yo, que llevo 8 años con uno.

Te voy a dar un consejo. El tiene orgullo, tu no puedes tenerlo. A partir de aqui, si no eres capaz de hacer eso, escapa, huyeeeeee!!!!!!

Y con ésto, no quiero decir que el te pisotee eh?? cuando hablo de orgullo, hablo de que él rara vez dará su brazo a torcer (y te digo rara vez, porque yo he conseguido del mío que muchas veces lo haga, pero soy Tauro, siempre le podré jejejeje).

Por lo demás, pregunta lo que quieras, y yo te cuento como terminar de conquistarlo y que siempre esté para ti. Eso sí, esto solo ocurrirá, si realmente esta persona estaba puesta en tu camino. Sino, no te desesperes, no será para ti.

Un pequeño regalito: halagale, estate pendiente de él! pero no como una obligación, sino algo bonito, como demostración de tu amor. Se les cae la baba, tu contenta y él mucho más.

Muaccckksss

Una tauro desconfiada
Hola. Me gustaría algún consejito tuyo ya que podría entenderlo desde tu punto de vista. Me lo presento una amiga hace un mes,me enseño si foto de wsp y de broma le dije presentarmelo,le envío mi foto y se interesó. Ese mismo día, tres horas hablando, interesado, se abrió, me contó mucho, me dijo piropos, vamos. ..romeo en toda regla.se va el fin de a esquiar y cuando vuelve me dice q se "choco" con una chica y que había movido algo. ..y yo. ..pues bien por ti. ..en ningún momento te pedí explicaciones,tu y yo no tenemos nada. ..sin más. ..el me dijo que para el cuando hablo conmigo por su parte si sintió algo más y que le hacía pasado eso que no ser lo esperaba q lo sentía ...y yo pues vale. ..que quieres q te diga. .
El me siguió hablando pero seguía picandome,yo. .le he seguido el juego...el juego por wsp lo llevábamos al tonteo muy rápido el desde el primer momento era insistente en quedar ,yo le he dado un poco de largas,en el fondo me molesto ese "choque" .en fin hace 4 días, 5 horas hablando! ! Quedamos para Nochevieja y le salió trabajo de seguridad vaaale. .. dios días antes no me escribe por q se ha muerto su tía (vaaaaale) ya lo noto seco.pero bueno. ..será por lo que le ha pasado. ..le mando un audio cariñoso por q lo soy mucho y se quite le encanta y me contesta feliz año sin más todo seco. Me dijo que fuera con el allí a la disco donde trabajaba esa noche. Me lo dijo dos días antes. Y fui sin decirle nada. No lo vi en la puerta y no entre. Hoy se lo he dicho y me ha dicho q estuvo dentro,que ya me vale no haber entrado. Le he dicho que como unas veces lo veo abierto y otras cerrado me corte y me fui. Y que entre lo que ha pasado con su tía y el choque que tuvo con esa chica no se en que posición me encuentro. Si ir paralante o paratras. Y ya no me ha contestado. Raro en el. Siempre contesta. Siento haberme alargado tanto...te mando un beso y si que me gustaría conquistarlo. Pero no comerle el culo a nadie. .estoy iniciando yo las conversaciones y ya me estoy cansando. Yo le digo cosas chulas.se ríe mucho conmigo. Que quiere? Lo ignoro y que verba el ahora?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir