A ver...
Yo puedo dar consejos de como conseguí yo conquistar al mío, pero desde luego es que yo soy excepcional, sensible, cariñosa, luchadora, independiente, fogosa y pasional, optimista, con carácter y muy mujer, que eso es lo que busca un LEO, y si tengo abuela, jejejeje, pero todo esto me lo ha dicho mi leoncito, así que imagino que es en parte lo que buscan, una REINA para estar a su lado.
Lo primero que tienes que darte cuenta es que los leones son los reyes del cotarro, y que se tienen que sentir como tal. Por eso comentaba lo del halago y estar pendiente de él. Pero es muy diferente ser ya su pareja, que no serlo eh?. Si no lo eres, tienes que que halagarlo a veces, y otras veces dejarlo con las ganas. Que le apetezca volver a verte,a sentirte. Sino, se aburren.
Pero si ya es tu pareja, entonces sí, halagalo, quierelo, estate pendiente de él, a diario, pero siendo independiente, sin que se sienta presionado, pero sí querido.
En cuanto a su libertad, pues lo mismo, si no es aún tu pareja, tiene que sentirse totalmente libre, saber que estás ahí, que no te has ido, pero sin estar encima de él, y en otros momentos estar totalmente encima.
Si es tu pareja, tiene que sentirse tuyo, y que tu seas suya, pero teniendo su espacio, al igual que tu. Buscan alguien independiente, que les deje independencia, pero que no pasen de ellos. Necesitan saber que su REINA está por ellos, no que sean fundamentales en su vida, que puedes vivir sin ellos, pero que prefieres vivir con ellos. Esto es super importante!!!
Bueno de momento un pequeño regalito, pero pregunta lo que quieras, a ver si yo te puedo responder vale??
Ya te digo que soy yo Tauro, y le tengo cogido por los h.... jejejeje. No no en serio, los 8 años que llevamos juntos han sido maravillosos totalmente.
muacckkksss
Mostrar más