jajaaj no creo que sólo yo tenga la clave, no le restemos crédito a todas las novias de acuarios del mundo!!
Lo que ocurre es que soy compatible en lo necesario para que la relación funcione ( y lo que no me convence, lo digo) Me parezco bastante a ellos en algunas cosas, como en los tiempos, en la necesidad de que me dejen aire, en que no me gustan las discusiones dramáticas, etc.
Algo fundamental es que la chica en cuestión debe tener su propia vida más allá de él, los acuario se sienten muy presionados cuando ven a mujeres que les dedican taantas energías. Ellos son demostrativos y los mejores compañeros cuando no se sienten agobiados.
Quiero desterrar absolutamente el mito de que la chica de un acuario deba ser sumisa. De ninguna manera. Además no es lo que quieren, pero luego tampoco quieren alguien que pretenda controlarles. Lo que tantas veces hemos hablado, ni dominar ni ser dominado.
Sol, la idea sí parte de ellos, y ellos sí avanzan, sólo que a su tiempo, que no siempre es tanto como parece, depende de cómo actúe la chica. Lo que ocurre es que frente a actitudes impulsivas o donde vean algo que no les convence, ellos emprenden la retirada, y entonces se va posponiendo el avance.
Gery, mi consejo sería, lo que ya te ha dicho antes Nyd: no hagas nada más. El tiempo puede ser tanto nuestro aliado como nuestro enemigo, depende de nosotros. Deja que pasen unos buenos meses sin que suceda nada de nada. Este vínculo está un poco "sucio" de tantas idas y vueltas, e historias con terceros ahora, sólo el tiempo tiene la magia de ir barriendo con todo eso.
Si despedirte es una necesidad puramente tuya, y no te importa cómo pueda verlo él, adelante.
Pero como dice Sol, no ha pasado nada, y él lo verá un tanto dramático ¿te imaginas a un hombre, con el que no han resultado las cosas, escribiendo una despedida?