Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡encontre en mi casa una botella con una pareja de espaldas ,desnudas!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 1:57
T
tais_5391551
26/5/05 a las 2:45

que una amiga de la infancia le dio a mi hija como un juguete. Estoy preocupada por que el hombre estaba con el pene erecto dándole la espalda a la mujer, sumergidos en un líquido rojo en una ampolleta médica.Me PODRIA AYUDAR alguien explicándome para que utilizan estas cosas!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
tourya_8043471
26/5/05 a las 4:18

Hola
quien le dio eso a tu hija? en que circunstancias?, cuando? como? que dice ella? esto no es nada bueno, le has pedido alguna explicacion a esta mujer?

A
an0N_565899999z
26/5/05 a las 8:57

Hola
pues a mi no me huele nada bien...sigue preguntando haber si alguien q entienda d trabajos te puede ayudar.

J
jian_7851901
26/5/05 a las 15:21

...
a mi me huele....a que es un ritual de separación...es decir...si los muñecos estuvieran unidos por el sexo...entonces sería un amarre....pero en éste caso quieren separarte...esos muñecos te representan a tí y a tu marido...la imágen lo dice todo...él muñeco le dá la espalda a la muñeca...y su pene se dirije a otra dirección...
y lo de tu amiga...vaya amiga...algo raro hay ahí...pk en todo caso tu amiga te lo hubiera dado a ti y no a tu niña...no sé cómo ha sido la situación...pero me imagino un jardín y a ella dándole eso a la niña como si se le hubiera perdido un juguete...pero si hubiera sido así yo creo que la mujer te lo hubiera dado a tí....si sus intenciones fueran buenas...yo que tu la vigilaba de cerca por si las moscas...y vete a una santería o casa de esoterismo y pídeles que te hagan una limpia a ti y a tu marido...lleva una foto de él...no sé si deberás contárselo...tal vez se ría o si hay algo oculto entre él y tu amiga vete a saber su reacción...cuidado que solo estoy suponiendo...por eso te digo que vigiles de cerca a tu amiga y las actitudes de tu esposo...
un beso...

Mostrar más
T
tais_5391551
28/5/05 a las 1:15

Muuuuchísimas gracias a todas!!!
las que me contestaron.Realmente no veo que el asunto sea para querer algo con mi pareja; sino más bien separarme de todo lo que se eserque a mi ya que ella se esta divorciando y tiene una fam. disfuncional, lo que creo es que sea es ENVIDIA.¿Hay alguien que me pueda leer las cartas y decirme algo? Gracias

A
anaida_8718259
28/5/05 a las 1:52

Mmmmmmmmm
una amiga de tu infancia se lo dio...pues esta raro...mira yo no se de eso, pero a mi cuando me pusieron tierra de panteon en la casa limpie con agua bendita toda la casa..a lo mejor tendrias que limpiarte con agua bendita a ti a tu hija y a tu marido..y pues a la casa y tira el objeto lejos de la casa...pero mira que mujer tan mala...ademas como se le ocurre darle eso a un niño....ademas no hagas caso...solo surge efecto si tu te sugestionas con esas cosas..si no pues no....no pasan esas cosas...no te sugestiones y reza mucho...

Mostrar más
T
tais_5391551
28/5/05 a las 1:57

La botella la tire
y gracias por el consejo del agua bendita ya lo hice por las dudas!!!

Ultimas conversaciones
T
Quien sepa interpretar estas cartas
por: tais_5391551
nuevo
|
15 de junio de 2005 a las 4:04
T
San miguel arcangel
por: tais_5391551
2 respuestas 2
|
31 de mayo de 2005 a las 10:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook