Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡encontre en mi casa una botella con una pareja de espaldas ,desnudas!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 1:57
T
tais_5391551
26/5/05 a las 2:45

que una amiga de la infancia le dio a mi hija como un juguete. Estoy preocupada por que el hombre estaba con el pene erecto dándole la espalda a la mujer, sumergidos en un líquido rojo en una ampolleta médica.Me PODRIA AYUDAR alguien explicándome para que utilizan estas cosas!!!!

Ver también

T
tourya_8043471
26/5/05 a las 4:18

Hola
quien le dio eso a tu hija? en que circunstancias?, cuando? como? que dice ella? esto no es nada bueno, le has pedido alguna explicacion a esta mujer?

A
an0N_565899999z
26/5/05 a las 8:57

Hola
pues a mi no me huele nada bien...sigue preguntando haber si alguien q entienda d trabajos te puede ayudar.

J
jian_7851901
26/5/05 a las 15:21

...
a mi me huele....a que es un ritual de separación...es decir...si los muñecos estuvieran unidos por el sexo...entonces sería un amarre....pero en éste caso quieren separarte...esos muñecos te representan a tí y a tu marido...la imágen lo dice todo...él muñeco le dá la espalda a la muñeca...y su pene se dirije a otra dirección...
y lo de tu amiga...vaya amiga...algo raro hay ahí...pk en todo caso tu amiga te lo hubiera dado a ti y no a tu niña...no sé cómo ha sido la situación...pero me imagino un jardín y a ella dándole eso a la niña como si se le hubiera perdido un juguete...pero si hubiera sido así yo creo que la mujer te lo hubiera dado a tí....si sus intenciones fueran buenas...yo que tu la vigilaba de cerca por si las moscas...y vete a una santería o casa de esoterismo y pídeles que te hagan una limpia a ti y a tu marido...lleva una foto de él...no sé si deberás contárselo...tal vez se ría o si hay algo oculto entre él y tu amiga vete a saber su reacción...cuidado que solo estoy suponiendo...por eso te digo que vigiles de cerca a tu amiga y las actitudes de tu esposo...
un beso...

T
tais_5391551
28/5/05 a las 1:15

Muuuuchísimas gracias a todas!!!
las que me contestaron.Realmente no veo que el asunto sea para querer algo con mi pareja; sino más bien separarme de todo lo que se eserque a mi ya que ella se esta divorciando y tiene una fam. disfuncional, lo que creo es que sea es ENVIDIA.¿Hay alguien que me pueda leer las cartas y decirme algo? Gracias

A
anaida_8718259
28/5/05 a las 1:52

Mmmmmmmmm
una amiga de tu infancia se lo dio...pues esta raro...mira yo no se de eso, pero a mi cuando me pusieron tierra de panteon en la casa limpie con agua bendita toda la casa..a lo mejor tendrias que limpiarte con agua bendita a ti a tu hija y a tu marido..y pues a la casa y tira el objeto lejos de la casa...pero mira que mujer tan mala...ademas como se le ocurre darle eso a un niño....ademas no hagas caso...solo surge efecto si tu te sugestionas con esas cosas..si no pues no....no pasan esas cosas...no te sugestiones y reza mucho...

T
tais_5391551
28/5/05 a las 1:57

La botella la tire
y gracias por el consejo del agua bendita ya lo hice por las dudas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir