Foro / Astrología y Tarot

Entender a una mujer¡¡¡ de un hombre cancer

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 12:14
V
valery_8334680
29/6/11 a las 5:21

Bueno tengo una duda y queria saber que pasaba, sere breve para no aburrir.

Me enamore sin querer de una maestra de ingles, por que se portaba muy linda conmigo, al final del curso ya sabia que no la volveria a ver y cuando paso 1 semana sin verla no la podia olvidar.

Despues le escribi todo lo que sentia por ella, lo que paso, por que le regale chocolates y demas...

Pense que jamas la veria, pero despues de 4 meses estaba alado de mi salon, platicaba mucho con un tipo, salia demasiado, nos veiamos de lejos pero nada mas....

Asi paso el otro curso y se termino, la olvide me enamore de una maestra anterior a proposito para olvidar y funciono.

Hasta este sabado vi a mi primera maestra ella me vio y salio corriendo con otro tipo bien feo... salio corriendo delante de mi, fuera de la escuela, se voltio de espaldas y su amigo solo me veia y veia, (claro estaba que no era su novio...)

Y la cuestion aqui es?? por que creen que huyo , corrio de mi, al final pase cerca de ella, ella me vio y yo a ella y ya....

Y hoy le escribire que por que me evito, si al final el que deberia de huir seria yo por que lamentablemente yo sufri por ella....

Alguna idea, o quieren mas detalles, que tengo muchos detalles , todo...

Soy un chico cancer, muy enamoradizo, romantico, timido....

Ojala me ayuden a entender por que jamas una chica habia corrido :S

Saludos

Ver también

V
valery_8334680
30/6/11 a las 1:46

Mm
que nadie me podria almenos dar un consejo, me serviria almenos algo, x ke seguro la veo el sabado

M
megara_6952030
30/6/11 a las 1:55

Mmm...
El porque salio corriendo es una incognita, pero a ver cuando le escribiste creo por lo que veo no te respondio o me equivoco?
tambien me interesaria saber sus edades eso es muy importante para darte una respuesta.

V
valery_8334680
30/6/11 a las 4:44
En respuesta a megara_6952030

Mmm...
El porque salio corriendo es una incognita, pero a ver cuando le escribiste creo por lo que veo no te respondio o me equivoco?
tambien me interesaria saber sus edades eso es muy importante para darte una respuesta.

Hola
Graz x tu interes te lo agradeceria mucho creme..

Mi edad 22, la de ella 26,Mira te pongo fragmentos importantes que le escribi...
tal vez te de una mejor idea....

Email:

Bueno, tal vez lo sepa, o no, o ni siquiera le interese saberloPero bueno la verdad es que, si actuaba diferente era por que, yo hice un mundo, una ilusión, de usted y yo



Lamentablemente sabia que tarde o temprano terminaría mi travesía mi ilusión, yo planeé tarde claro, pero un día, escuche a alguien que le pregunto algo y usted le respondió que en esos momentos nadie le importaba y sentí que todo se había terminado antes, además de lo que paso 5 minutos antes de eso con otra ilusión digámoslo así, me sentí mal y me puse mal, fueron 2 instantes muy malos en tan poco tiempo.

Solamente deseo que usted lo lea y me entienda, no es necesario responderme ni nada,

Y espero si algún DIA la vuelva a ver y saludarla pero que sea normal solamente como el primer día, y que todo quede bien, lamento de nuevo las molestias , las cosas que le cause, los momentos difíciles que sentía y raros también, por mi culpa e incomodarla , no era mi intención de verdad, espero lo entienda

FIN.....

Saludos y se que es complicado, pero solo quiero entender por que salio corriendo y no me lo dijo o me lo escribio, prefirio salir corriendo y delante mio

ciao

V
valery_8334680
30/6/11 a las 7:59

Holap
Nop, lamentablemente no se su horoscopo sino seria de gran ayuda...

El punto solamente es, hasta el ultimo dia de clases todo estaba bien, despues le mande el correo, deje de verla 4 meses..

Despues nos veiamos diario pero solo de lejos ni nos saludabamos..

A continuacion dejamos de vernos un mes, y este sabado me ve y huye de mi..

Solo quiero saber por que huye de mi, yo jamas la lastime, nunca la insulte, mucho menos la ofendi ni nada, no entiendo por que,,, que no era solo mas facil escribirme y decirme:

Eres un chico agradable pero no eres mi tipo o ahorita no busco nada serio o etc??

Por que se complica la vida y me la complica a mi tambien...


GRacias x tu tiempo pero creo que por lo que dices y pienso no sirve ya nada verla el sabado y que huya de nuevo..
Solo para seguir sufriendo mas
que horrible se siente esto....

CIAO

E
esther_9882015
4/7/11 a las 20:46
En respuesta a valery_8334680

Mm
que nadie me podria almenos dar un consejo, me serviria almenos algo, x ke seguro la veo el sabado

Hola
lei tu caso y me llama la atencion, como te fue el dia que la viste?
por lo que leo probablemente no tenga mucho interes y tal vez por la edad y en realidad te evito por pena.
Saludos!!

V
valery_8334680
6/7/11 a las :08
En respuesta a esther_9882015

Hola
lei tu caso y me llama la atencion, como te fue el dia que la viste?
por lo que leo probablemente no tenga mucho interes y tal vez por la edad y en realidad te evito por pena.
Saludos!!

Hola
GRaz por el interes, si es interesante pero complicado... Solo la vi de lejos lamentablemente..

Solo aclarame algo, si yo fui muy sincero con ella, nos llevabamos muy bien, porque si ella no queria nada no me escribio, me lo dijo o algo, por que salir corriendo...
Si yo fui demasiado sincero con ella, nunca peleamos si todo lo contrario, todo estaba de maravilla, es mas nose ni cuando se rompio eso que ni ya nos saludabamos..

Por que cres que ella no fue sincera y no me lo dice, como yo en su momento si le dije y le escribi todo????

Saludos

K
keyla_7303953
6/7/11 a las 20:02

Hola, redfieldvam
me llamo mucho la atencion tu pregunta
yo creo que te enamoraste muy apresuradamente y la profesora se asusto y huyo de ti para no tner que lastimarte

cuantos años tienes? pareces muy joven

la profesora era del signo cancer ?

cancer y cancer son compatibles

ya llegara esa persona que buscas
ten paciencia

K
keyla_7303953
6/7/11 a las 20:15
En respuesta a valery_8334680

Holap
Nop, lamentablemente no se su horoscopo sino seria de gran ayuda...

El punto solamente es, hasta el ultimo dia de clases todo estaba bien, despues le mande el correo, deje de verla 4 meses..

Despues nos veiamos diario pero solo de lejos ni nos saludabamos..

A continuacion dejamos de vernos un mes, y este sabado me ve y huye de mi..

Solo quiero saber por que huye de mi, yo jamas la lastime, nunca la insulte, mucho menos la ofendi ni nada, no entiendo por que,,, que no era solo mas facil escribirme y decirme:

Eres un chico agradable pero no eres mi tipo o ahorita no busco nada serio o etc??

Por que se complica la vida y me la complica a mi tambien...


GRacias x tu tiempo pero creo que por lo que dices y pienso no sirve ya nada verla el sabado y que huya de nuevo..
Solo para seguir sufriendo mas
que horrible se siente esto....

CIAO

Hola, yo estudio para ser maestra
no es ètico enamorarse de los alumnos , eso seria muy peligroso
la primer regla que nos enseñan es marcar distancia y evitar problemas

si yo fuera tu, averiguaria todo sobre ella y se lo quitaria a ese feo que comentas ..

si la profesora vale la pena , pues no te rindas :P


V
valery_8334680
7/7/11 a las 5:22
En respuesta a keyla_7303953

Hola, yo estudio para ser maestra
no es ètico enamorarse de los alumnos , eso seria muy peligroso
la primer regla que nos enseñan es marcar distancia y evitar problemas

si yo fuera tu, averiguaria todo sobre ella y se lo quitaria a ese feo que comentas ..

si la profesora vale la pena , pues no te rindas :P


Hola
Yo se que no es etico, pero vamos, ya no me da clases, ademas podria ser fuera de la escuela una relacion no??

o de verdad nada de nada con alumnos??
el feo ese no creo que sea su novio, lamentablemente ella al final no me insinuo nada....

Supongo que no quiere nada o no puede...
pero cuando te enamoras a veces no te importa si es maestra , alumna o amiga..
el amor es asi de cruel

jeje graz x tu comentario, tal vez esa sea una de las razones....

ciao

V
valery_8334680
7/7/11 a las 5:27
En respuesta a keyla_7303953

Hola, redfieldvam
me llamo mucho la atencion tu pregunta
yo creo que te enamoraste muy apresuradamente y la profesora se asusto y huyo de ti para no tner que lastimarte

cuantos años tienes? pareces muy joven

la profesora era del signo cancer ?

cancer y cancer son compatibles

ya llegara esa persona que buscas
ten paciencia

Hola
Hola, ps antes que nada, como sabes que soy tan joven ? tengo 22 y ella 26...

Yo soy cancer y ella,, bueno una amiga me dijo que Virgo pero no se que dia exactamente..

Y creo que tu idea es buena...

Asi que mi conclusion podria ser esta:


Me enamore sin darme cuenta, cuando empeze a extrañarla, a sentirla, a pensar en ella, ya era demasiado tarde, cuando la deje de ver la extrañe tanto que le escribi mis sentimientos y entonces...

Como nos llevabamos bien, y todo, ella me trataba bien, yo tome ese como que si me insinuara a mas y al final se asusto, no quizo lastimarme, no pueden tener una relacion maestra-alumno y es mas grande que yo..

Y es por eso que me evito, que salio corriendo y de verdad salio corriendo..


Aunque no entiendo, por que si yo fui tan amable, tan detallista, tan lindo y sobre todo sincero de verdad con ella....
Por que ella no fue almenos sincera conmigo y me dijo o me escribio que no se podia una relacion y solo como amigos...


Eso es lo que en verdad me duele....
pero eso es lo que yo pienso...

graz x tu comentario tambien

Creanme que todo lo que me comentan para mi es ver las cosas de otro punto de vista y se los agradesco tambien por el tiempo.. aunque como dices al final...

**ya llegara esa persona que buscas**
Solo espero no tarde demasiado que no sabes las ganas que tengo de amar a una verdadera chica, que cruel el amor conmigo

Saludos¡¡

K
keyla_7303953
7/7/11 a las 16:46
En respuesta a valery_8334680

Hola
Hola, ps antes que nada, como sabes que soy tan joven ? tengo 22 y ella 26...

Yo soy cancer y ella,, bueno una amiga me dijo que Virgo pero no se que dia exactamente..

Y creo que tu idea es buena...

Asi que mi conclusion podria ser esta:


Me enamore sin darme cuenta, cuando empeze a extrañarla, a sentirla, a pensar en ella, ya era demasiado tarde, cuando la deje de ver la extrañe tanto que le escribi mis sentimientos y entonces...

Como nos llevabamos bien, y todo, ella me trataba bien, yo tome ese como que si me insinuara a mas y al final se asusto, no quizo lastimarme, no pueden tener una relacion maestra-alumno y es mas grande que yo..

Y es por eso que me evito, que salio corriendo y de verdad salio corriendo..


Aunque no entiendo, por que si yo fui tan amable, tan detallista, tan lindo y sobre todo sincero de verdad con ella....
Por que ella no fue almenos sincera conmigo y me dijo o me escribio que no se podia una relacion y solo como amigos...


Eso es lo que en verdad me duele....
pero eso es lo que yo pienso...

graz x tu comentario tambien

Creanme que todo lo que me comentan para mi es ver las cosas de otro punto de vista y se los agradesco tambien por el tiempo.. aunque como dices al final...

**ya llegara esa persona que buscas**
Solo espero no tarde demasiado que no sabes las ganas que tengo de amar a una verdadera chica, que cruel el amor conmigo

Saludos¡¡

Hola
Asi que tienes 22 ...
me parecias mucho menor ...
pues entre tu y ella solo hay 4 años de diferencia , asi que no hya impssible

te recomiendo que leas , el libro el arte de la guerra de Sun Tzu

no se si sera por mi signo pero cuando algo o alguien me interesa yo no me rindo
espero y espero hasta que las cosas se den

bueno,yo creo que debes de armarte de valor
si te gusta, debes de ponerte a hacer tu tarea
como se llama?
nombres y apellidos? puedes buscar en la red, el significado de su nombre
que color le gusta? eso lo analizas por la ropa que usa
que tipo de musica le gusta?
averiguate bien la fecha de su cumpleaños?
es un dato importante ... creeme

por curiosidad cual es tu ascendente, dices que eres timido ....


E
esther_9882015
7/7/11 a las 17:59
En respuesta a valery_8334680

Hola
GRaz por el interes, si es interesante pero complicado... Solo la vi de lejos lamentablemente..

Solo aclarame algo, si yo fui muy sincero con ella, nos llevabamos muy bien, porque si ella no queria nada no me escribio, me lo dijo o algo, por que salir corriendo...
Si yo fui demasiado sincero con ella, nunca peleamos si todo lo contrario, todo estaba de maravilla, es mas nose ni cuando se rompio eso que ni ya nos saludabamos..

Por que cres que ella no fue sincera y no me lo dice, como yo en su momento si le dije y le escribi todo????

Saludos

Hi
Pues como mujer yo me imagino que ella te veia mas como amigo y fue mucha la sorpresa de que le declararas algo mas y tal vez por eso te evita porque no quiere herirte no ha de saber como decirte que te ve como amigo, o peor aun, como alumno solamente.

Siento no decirte algo mas lindo, pero eso es lo que yo me imagino ojala me equivoque.

Animo y Mucha Suerte!!

V
valery_8334680
7/7/11 a las 20:24
En respuesta a esther_9882015

Hi
Pues como mujer yo me imagino que ella te veia mas como amigo y fue mucha la sorpresa de que le declararas algo mas y tal vez por eso te evita porque no quiere herirte no ha de saber como decirte que te ve como amigo, o peor aun, como alumno solamente.

Siento no decirte algo mas lindo, pero eso es lo que yo me imagino ojala me equivoque.

Animo y Mucha Suerte!!

Hola
No ps tienes toda la razon, creo que todo fue rapido y si fuimos realmente amigos, entonces yo creo que no sabe como decirmelo, y por eso mejor huye....

Almenos ella y yo nunca tuvimos ningun problema, y se que yo fui sincero y ya mas no se puede hacer....

Pero lo que dices es la verdad y aunque duele, es mejor saberlo para asi poder ya olvidarlo.....

Espero tener animo de enamorarme de nuevo pero graz x comentar , e insisto estas casi en lo cierto... y ahora entiendo mejor

Saludo¡¡¡

F
fang_5722148
7/7/11 a las 21:33
En respuesta a valery_8334680

Hola
No ps tienes toda la razon, creo que todo fue rapido y si fuimos realmente amigos, entonces yo creo que no sabe como decirmelo, y por eso mejor huye....

Almenos ella y yo nunca tuvimos ningun problema, y se que yo fui sincero y ya mas no se puede hacer....

Pero lo que dices es la verdad y aunque duele, es mejor saberlo para asi poder ya olvidarlo.....

Espero tener animo de enamorarme de nuevo pero graz x comentar , e insisto estas casi en lo cierto... y ahora entiendo mejor

Saludo¡¡¡

,,,
parece que somos propensos a encapricharnos de nuestras profesoras... a mi me ocurrio hace tiempo, pero no quise arriesgar porque en el fondo creo que no era amor sino amor a lo dificil, no se si para ti será igual, y me esta volviendo a ocurrir pero ya no me tomo en serio ni a mi mismo.

V
valery_8334680
7/7/11 a las 23:38
En respuesta a keyla_7303953

Hola
Asi que tienes 22 ...
me parecias mucho menor ...
pues entre tu y ella solo hay 4 años de diferencia , asi que no hya impssible

te recomiendo que leas , el libro el arte de la guerra de Sun Tzu

no se si sera por mi signo pero cuando algo o alguien me interesa yo no me rindo
espero y espero hasta que las cosas se den

bueno,yo creo que debes de armarte de valor
si te gusta, debes de ponerte a hacer tu tarea
como se llama?
nombres y apellidos? puedes buscar en la red, el significado de su nombre
que color le gusta? eso lo analizas por la ropa que usa
que tipo de musica le gusta?
averiguate bien la fecha de su cumpleaños?
es un dato importante ... creeme

por curiosidad cual es tu ascendente, dices que eres timido ....


Hola
Hola, lamentablemente ya casi no tengo demasiado contacto, asi que me sera dificil saber sus datos...

Pero creme, yo fui tan lindo con ella, detallista, busque por todos lados su facebook, y gracias a su hermano lo encontre...

Pero ya no sirve de mucho.. ella ya no me contesta el correo y asi es imposible....

Y se que cuando amas a alguien, luchas por ese amor, no rendirse, pero no cres que si estas tratando por todos lados...

Ella se canse, la incomodes, la presiones o la incomodes, yo creo que el amor no se puede forzar, por que tampoco la puedo obligar a amarme...

Asi que por mas que intente, me esforze, di mi corazon, incluso sali lastimado, se que a veces tengo que mirar el presente, la realidad...


Bueno mi ascendente es piscis,, mi lunar es virgo y soy del 3 decanato.. osea de la sensibilidad... y naci el 18 de julio...

tu que piensas, si le sigo insistiendo puede que en verdad se canse de mi, digo por algo huyo de mi :S

Saludos

V
valery_8334680
7/7/11 a las 23:40
En respuesta a fang_5722148

,,,
parece que somos propensos a encapricharnos de nuestras profesoras... a mi me ocurrio hace tiempo, pero no quise arriesgar porque en el fondo creo que no era amor sino amor a lo dificil, no se si para ti será igual, y me esta volviendo a ocurrir pero ya no me tomo en serio ni a mi mismo.

Hola
Yo siempre he pensado que un cancer se enamora de quien no se debe enamorar y los que aman a cancer ni las pelamos o ni nos damos cuenta..

Fijate que que no es la unica maestra de la que me enamoro, soy alguien que se enamora rapido... me enamore de otra maestra de ingles...

Incluso trate de enfocarme en ella para olvidar a esta.. y cuando pensaba que lo conseguia, la vuelvo a ver, huye de mi, me confunde y ademas vuelve a mi mente...

Pero solo lo bello y lo dificil es lo que en verdad se disfruta no cres???

y te aseguro que si conosco a otra maestra, bonita, agradable y asi.. me enamoraria jajaja, asi soy y nose porque xD

saludos¡¡

F
fang_5722148
7/7/11 a las 23:55
En respuesta a valery_8334680

Hola
Yo siempre he pensado que un cancer se enamora de quien no se debe enamorar y los que aman a cancer ni las pelamos o ni nos damos cuenta..

Fijate que que no es la unica maestra de la que me enamoro, soy alguien que se enamora rapido... me enamore de otra maestra de ingles...

Incluso trate de enfocarme en ella para olvidar a esta.. y cuando pensaba que lo conseguia, la vuelvo a ver, huye de mi, me confunde y ademas vuelve a mi mente...

Pero solo lo bello y lo dificil es lo que en verdad se disfruta no cres???

y te aseguro que si conosco a otra maestra, bonita, agradable y asi.. me enamoraria jajaja, asi soy y nose porque xD

saludos¡¡

...
xd si a mi tambien me ha ocurrido con dos, pero enamoramientos es una palabra muy fuerte, yo me encapricho, me gustan las mujeres intelectuales y que pueden enseñarme algo, y asocio el que sean profesoras a eso, pero son simples caprichos y lo se, para enamorarse se necesita tiempo, al menos para mi. Pero las cosas imposibles gustan ^^

K
keyla_7303953
8/7/11 a las 2:44
En respuesta a valery_8334680

Hola
Hola, ps antes que nada, como sabes que soy tan joven ? tengo 22 y ella 26...

Yo soy cancer y ella,, bueno una amiga me dijo que Virgo pero no se que dia exactamente..

Y creo que tu idea es buena...

Asi que mi conclusion podria ser esta:


Me enamore sin darme cuenta, cuando empeze a extrañarla, a sentirla, a pensar en ella, ya era demasiado tarde, cuando la deje de ver la extrañe tanto que le escribi mis sentimientos y entonces...

Como nos llevabamos bien, y todo, ella me trataba bien, yo tome ese como que si me insinuara a mas y al final se asusto, no quizo lastimarme, no pueden tener una relacion maestra-alumno y es mas grande que yo..

Y es por eso que me evito, que salio corriendo y de verdad salio corriendo..


Aunque no entiendo, por que si yo fui tan amable, tan detallista, tan lindo y sobre todo sincero de verdad con ella....
Por que ella no fue almenos sincera conmigo y me dijo o me escribio que no se podia una relacion y solo como amigos...


Eso es lo que en verdad me duele....
pero eso es lo que yo pienso...

graz x tu comentario tambien

Creanme que todo lo que me comentan para mi es ver las cosas de otro punto de vista y se los agradesco tambien por el tiempo.. aunque como dices al final...

**ya llegara esa persona que buscas**
Solo espero no tarde demasiado que no sabes las ganas que tengo de amar a una verdadera chica, que cruel el amor conmigo

Saludos¡¡

Hola
ya no insistas, si a pesar de todo lo que has hecho por ella , ella no te responde

entonces lo mejor es alejarse

V
valery_8334680
8/7/11 a las 18:09
En respuesta a keyla_7303953

Hola
ya no insistas, si a pesar de todo lo que has hecho por ella , ella no te responde

entonces lo mejor es alejarse

Hola
Si creo que es verdad, alejarse, aunque no puedo decir... ya no voy a sentir nada por ella de un momento a otro...

SOlamente lo tengo que asimilar y dejarla libre y yo tambien ir libre por alli jejeje

Por cierto ya te agrege a amigos, ya que me mandaste una invitacion...

Cualquier cosa con gusto.. y graz de nuevo

Saludos¡¡

V
valery_8334680
8/7/11 a las 18:11
En respuesta a fang_5722148

...
xd si a mi tambien me ha ocurrido con dos, pero enamoramientos es una palabra muy fuerte, yo me encapricho, me gustan las mujeres intelectuales y que pueden enseñarme algo, y asocio el que sean profesoras a eso, pero son simples caprichos y lo se, para enamorarse se necesita tiempo, al menos para mi. Pero las cosas imposibles gustan ^^

Hola
Si creo que tienes razon, enamorarse es algo que lleva tiempo.. tal vez lo mio seria demasiada ilusion, incluso eso de capricho tambien me podria quedar....
Y si las cosas dificiles e imposibles en verdad son geniales....

Muero por conocer una maestra nueva jajajaj... bueno creo que deberia aprender mi leccion jejeje

Saludos¡

A
aizhen_6455035
12/7/11 a las 22:00
En respuesta a valery_8334680

Hola
Hola, lamentablemente ya casi no tengo demasiado contacto, asi que me sera dificil saber sus datos...

Pero creme, yo fui tan lindo con ella, detallista, busque por todos lados su facebook, y gracias a su hermano lo encontre...

Pero ya no sirve de mucho.. ella ya no me contesta el correo y asi es imposible....

Y se que cuando amas a alguien, luchas por ese amor, no rendirse, pero no cres que si estas tratando por todos lados...

Ella se canse, la incomodes, la presiones o la incomodes, yo creo que el amor no se puede forzar, por que tampoco la puedo obligar a amarme...

Asi que por mas que intente, me esforze, di mi corazon, incluso sali lastimado, se que a veces tengo que mirar el presente, la realidad...


Bueno mi ascendente es piscis,, mi lunar es virgo y soy del 3 decanato.. osea de la sensibilidad... y naci el 18 de julio...

tu que piensas, si le sigo insistiendo puede que en verdad se canse de mi, digo por algo huyo de mi :S

Saludos

Consejo de una virgo
hola, de acuerdo a mi experiencia como virgo en cuestiones de amor, puedo decirte que mientra sintamos algo profundo por alguien nos escondemos más porque le tenemos un poco de miedo a sentir. Yo creo que si tu fuiste tan dulce y sincero con ella como dices ella realmente sintio algo muy fuerte por ti la hisiste sentir y se esconde. Yo te recomiendo que la empieces a tratar más como una amiga , hasla reir eso nunca falla, asi ella se va a ir relacionando contigo y abrira su corazón poco a poco.
Espero te sirva . Te recomiendo que ya no seas romantico con ella , se amigable y ocurrente , busca que le gusta e invitala a salir.

V
valery_8334680
13/7/11 a las 7:03
En respuesta a aizhen_6455035

Consejo de una virgo
hola, de acuerdo a mi experiencia como virgo en cuestiones de amor, puedo decirte que mientra sintamos algo profundo por alguien nos escondemos más porque le tenemos un poco de miedo a sentir. Yo creo que si tu fuiste tan dulce y sincero con ella como dices ella realmente sintio algo muy fuerte por ti la hisiste sentir y se esconde. Yo te recomiendo que la empieces a tratar más como una amiga , hasla reir eso nunca falla, asi ella se va a ir relacionando contigo y abrira su corazón poco a poco.
Espero te sirva . Te recomiendo que ya no seas romantico con ella , se amigable y ocurrente , busca que le gusta e invitala a salir.

Hola
Vaya gracias por el consejo, no lo habia visto de esa manera....
Tal vez tienes razon, puede que se asusto de sentir por lo que pasaba...
Por que yo pense que si soy muy romantico y tierno ella se daria cuenta de que mis sentimientos son reales y sinceros..

Pero no pense que tal vez tanta sinceridad y sentimiento sea muy fuerte en tan poco tiempo para ella y sea complicado asimilarlo todo....

Creo que tu idea es muy firme, tratare de tener algo de contacto con ella y ser mas agradable y no tan romantico.. tal ves pueda funcionar.. Aunque mi naturaleza sea mas romantica, pero intentare por que se que vale la pena

Muchas graz x el consejo
Saludos¡¡

A
aizhen_6455035
13/7/11 a las 17:54
En respuesta a valery_8334680

Hola
Vaya gracias por el consejo, no lo habia visto de esa manera....
Tal vez tienes razon, puede que se asusto de sentir por lo que pasaba...
Por que yo pense que si soy muy romantico y tierno ella se daria cuenta de que mis sentimientos son reales y sinceros..

Pero no pense que tal vez tanta sinceridad y sentimiento sea muy fuerte en tan poco tiempo para ella y sea complicado asimilarlo todo....

Creo que tu idea es muy firme, tratare de tener algo de contacto con ella y ser mas agradable y no tan romantico.. tal ves pueda funcionar.. Aunque mi naturaleza sea mas romantica, pero intentare por que se que vale la pena

Muchas graz x el consejo
Saludos¡¡

Oki
De nada...no dejes de contarnos ... ya me pique con tu historia jajaja

A
an0N_876523099z
11/3/13 a las 5:43
En respuesta a valery_8334680

Hola
Hola, lamentablemente ya casi no tengo demasiado contacto, asi que me sera dificil saber sus datos...

Pero creme, yo fui tan lindo con ella, detallista, busque por todos lados su facebook, y gracias a su hermano lo encontre...

Pero ya no sirve de mucho.. ella ya no me contesta el correo y asi es imposible....

Y se que cuando amas a alguien, luchas por ese amor, no rendirse, pero no cres que si estas tratando por todos lados...

Ella se canse, la incomodes, la presiones o la incomodes, yo creo que el amor no se puede forzar, por que tampoco la puedo obligar a amarme...

Asi que por mas que intente, me esforze, di mi corazon, incluso sali lastimado, se que a veces tengo que mirar el presente, la realidad...


Bueno mi ascendente es piscis,, mi lunar es virgo y soy del 3 decanato.. osea de la sensibilidad... y naci el 18 de julio...

tu que piensas, si le sigo insistiendo puede que en verdad se canse de mi, digo por algo huyo de mi :S

Saludos

Hola chico cancer
Pues yo creo que si ella salio corriendo luego de tantas atenciones de parte tuya es porque no le interesas se que duele y son duras mis palabras...soy de aries, no quiero lastimarte y tampoco que sigas sufriendo por esta chica por eso te digo lo que pienso...se nota que eres un chico super dulce, cariñoso y atento yo tambien corro de los chicos que no me gustan, pero antes me aseguro de dejarles en claro que no me gustan para que no se ilusionen, pero esta chica no tuvo el valor de decirtelo asi que no crea que valga la pena , definitvamente creo que te mereces algo mejor a que chica no le gustaria tener a un chico atento como vos

L
lijun_8788499
25/3/13 a las 12:14

los cancer
no podria saber cuando estan enamorados por q con tanta calma .... nunca sabes por q tienen una forma muy rara de expresar sus sentimientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir