conoci a un chico piscis una noche que sali , yo soy muy lanzada y si me gusta un chico voy a por el , y sobretodo por que desde que lo deje con mi ex solo quiero divertirme , bueno y lo vi y me acerque a el y empezamos hablar fui yo la que lo bese , por que soy muy lanzada e impulsiva , me acompaño a hasta mi casa , el tiene 30 y yo 22 , me cayo bien muy majo el chico , lo malo es que ya no va a vivir aki donde yo vivo por que lo trasladan a otro sitio . y nada siempre me suelen llamar los tios con los que he salido y este tio , ni me ha llamado , sera por eso que me atrae jeje y por cosas que me dijo que me quede alucinada , como si fuera un brujo y conociera cosas mias , una conexion hubo , bueno , creo que es muy buena persona lo intuyo , por que si hubiera querido sexo me hubiera buscado como otros , pero el no creo que sea de esa clase de tios . pienso que el sabe que no podemos conocernos mejor por que lo mandan a otro lado y no quiere jugar conmigo o que piensa que yo solo buscaba liarme con el como asi era y se lo deje caer y mi pregunta es que hago le mando un sms yo aunque sea saludandolo . no se no conozco a los piscis lo que se me hace raro es que no me busque . no es que sea presumida , pero ningun chico me dice que no .
besos y gracias