Foro / Astrología y Tarot

Tengo ganas de soltar el rollo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 10:11
N
noha_8636309
20/6/11 a las 4:27

jajajaja A ver. Para todos aquellos que andeis despistados con capri.
1. Nos fijamos principalmente en el físico.
2. Nos atrae la gente de dinero y posición.
3. Nos fascina la gente fuerte e inteligente.
4. Somos astutos.Nunca somos los que parecemos, aunque lo seamos.
5. Somos solitarios, es decir, S O L I T A R I O S. Algo que para otros signos es complicado de asimilar.
6. No nos gustan las muestras de romanticismo.
7. En la adolescencia somos débiles y afectuosos. En la madurez nos convertimos en guerreros.
8. No necesitamos mucho para vivir pero adoramos conseguirlo todo.
9.Fingimos y timamos por nuestro natural desapego.
10. Sabemos cosas pero no expresarlas.
11. Somos buenos sacando lo positivo de los demás (Guardiola o del Bosque sin ir más lejos)
12. Nos alejamos porque queremos estar solos.No os comais tanto la cabeza con historias tipo " este capri no me llama...pasa de mi..".
13. EL HOMBRE CAPRICORNIO tarda en desenamorarse SIGLOS. Puede seguir enamorado de una mujer años tras la ruptura.
14. LA MUJER CAPRICORNIO conoce muy bien a los hombres. Con los años se las sabe todas.
Por eso terminan por aburrirnos.Preferimos hacer los que nos apetece, a nuestro aire.
15. Nos gusta el negro.
16. Medimos todo: nuestros andares, nuestra expresión. TODO.
Otro día más.

Ver también

N
noha_8636309
20/6/11 a las 10:16

No te preocupes
Sólo he puesto 15 cositas. Lo que nos queda en el tintero es lo mejor. Nunca lo decimos todo jejeje.
A ver si así nos entienden un poquito que parecemos cosas raras jajaja

N
noha_8636309
20/6/11 a las 10:23

Jejeje
Ciertamente nos parecemos mucho a Géminis:ambos somos superficiales.La diferencia: géminis investiga múltiples posibles desde esa superficialidad; capricornio se refugia de tanto "petardeo" en el conocimiento y el estudio.
Géminis es más desalmado y corre el riesgo de que capricornio lo quiera reeducar.Me gustan los 2 jajajaja divertidos a su manera.

S
serina_6376647
27/6/11 a las 14:47


S
seyla_9364106
28/6/11 a las 2:58

Jejeje
entonces lo confirmas, capricornio, jeje, ¿o no?

I
ivis_8308344
28/6/11 a las 13:12

Eso me cabrea y no lo entiendo nina
Esta claro que uno no se enamora cada día.Yo he tenido varias relaciones pero solo me he enamorado de dos.
Con las cuales ya no tengo contacto.¿Para qué? y ¿por qué? Si ya no estamos juntos y cada cuál tiene su vida...

Y sí es el amor de su vida y así lo siente pq no están juntos? Pq mantiene esa amistad si piensa en que es su amor eterno?en vez de luchar y conseguirlo como el caso de carlos y camila??

explicamelo xfi.
No me entra en la cabeza

S
seyla_9364106
28/6/11 a las 16:47
En respuesta a ivis_8308344

Eso me cabrea y no lo entiendo nina
Esta claro que uno no se enamora cada día.Yo he tenido varias relaciones pero solo me he enamorado de dos.
Con las cuales ya no tengo contacto.¿Para qué? y ¿por qué? Si ya no estamos juntos y cada cuál tiene su vida...

Y sí es el amor de su vida y así lo siente pq no están juntos? Pq mantiene esa amistad si piensa en que es su amor eterno?en vez de luchar y conseguirlo como el caso de carlos y camila??

explicamelo xfi.
No me entra en la cabeza

Normal
que no te entre en la cabeza. Porque es una lástima que estén ahí lamentándose del amor de su vida y no dan pie a que otra persona lo sea. ¡Pero tampoco se cortan a la hora de buscar consuelo!

No es justo para la otra persona que sí lo quiere intentar. No es cuestión de ir con cautela, sino de olvidar el pasado. El problema es que, como es pasado, ya no hace daño, porque ya todo está hecho, el futuro es lo que asusta...

I
ivis_8308344
28/6/11 a las 20:38

Por eso mismo,pq no se puede forzar.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices,y yo lo siento igual.
Le deseo todo lo mejor a los hombres que he querido,y claro que el cariño y el recuerdo no se borran.Pero sí la intensidad.
Por eso no puedes decir que es el amor de tu vida(o sentirlo)si tu vida la has construido con otra persona,será ésta persona el amor de tu vida,pq tú la has elegido.
Lo demás,x muy bonito que fuese,es pasado.

Y no.A mí no me gustaría seguir alimentando una relación no correspondida.Por eso mismo,pq si la quiero y sigo viéndole o sabiendo de él,me costaría mucho más superlo,olvidarle(aunq eso nunca se termina de hacer).Eso sólo dificulta las cosas.

besos nina


I
ivis_8308344
29/6/11 a las 10:11

Que bien
que puedas estar sin problemas,ni dificultades cerca de la persona que amas sin tener nada con ella.
Yo no lo llevaría bien.
Pero así es,cada uno es como es y siente como siente.
Y yo siento que cada amor y cada relación que mantienes es distinta,ya que cada persona te aporta cosas diferentes.Pero para mí los grandes amores son los que te cambian.Los que consiguen que algo en tí no vuelva a ser igual.En el fondo soy una romántica,que le vamos hacer...
besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir