Hola marialoca!
Tu torito no habia salido de una relacion hace relativamente poco? A mi me paso algo asi, no con un toro, con un aries, y la pase muy mal, el no sabia lo que queria, que se quedaba conmigo, que se iba con ella, fue todo un año. Como consejo te diria que, sobre todo si te dijo que no quiere nada serio, sigas tu camino, si el se da cuenta de que te quiere va a volver a buscarte, los toros son muy posesivos, y cuando te consideran suya huelen de lejos si alguien se te acerca. Yo no lo buscaria, alguna miradita si (no la indiferencia total que con ellos es lo peor que podes hacer), pero si lo buscas se va a sentir presionado y es la mejor excusa para que huya despavorido por ahi.
Hay un monton de toritos en el foro que pueden darte buenos consejos. Una buena forma de hacercarseles es siendo su amiga, que sienta que siempre estas para el, un mensajito una vez por semana prerguntando como van sus cosas, eso siempre funciona, sin reproches ni presiones, solo mensajes desinteresados para ver como esta y armate de paciencia, son muuuuuuuuy lentos. Ahora, como te decia mas arriba, si el no tiene en claro lo de su relacion anterior, actua de forma inteligente para no salir lastimada.