Foro / Astrología y Tarot

Los capris son mas de rollos o de algo serio?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 12:59
A
axelle_6378321
11/3/12 a las 23:26

Hola a todos,en especial capris y los q los teneis cerca....por lo general los capris son mas de rollos o de algo serio?? Y si la cosa va en serio...como va??? Kiero decir puede ser rollo,amigos,pareja??pareja directamente??y cnd alguien no os interesa...pasais o seguis teniendolo ahi?? Son preguntas q m causan curiosidad...y q muchas veces m hago...y el tema de la fidelidad...sois fieles???gracias!!!a ver q m contais....saludos a todos!!

Ver también

A
alex_5451176
12/3/12 a las 1:54

Un poco de todo
cuando un capricornio ha pasado por relaciones dificiles, dedica un tiempo aa el mismo y a estar solo, "de flor en flor"
pero normalmente quiere relaciones serias, se ilusiona enseguida con una persona cuando le gusta, y va con ella hasta el final... si siguen hablando y todo y a el le sigue gustando llegareis a una relacion estable, ya que eso es lo que busca capricornio en general
cuando un capricornio se enamora de verdad solo tiene ojos para ella, pero cuando se ccansa y agovia comienza a fijarse en otras cosas, aunque eso pasa muy a la larga si las cosas no van bien.
cuando alguien no nos interesa, seguimos siendo amables con esa persona si no nos agovia mucho, mas que nada por pena, proque nos ponemos en su situacion y no nos gustaria que nos fueran bordes.
espero haberte ayudado

I
ionita_5492769
12/3/12 a las 18:41

Capricornio porfvor responder sinceramente a la pregunta de cangrejita....
....yo estoy con un capricornio desde hace tres meses y me siento como una tonta con tantas dudas.
Espero noticias......

J
joelma_8525025
12/3/12 a las 19:57
En respuesta a alex_5451176

Un poco de todo
cuando un capricornio ha pasado por relaciones dificiles, dedica un tiempo aa el mismo y a estar solo, "de flor en flor"
pero normalmente quiere relaciones serias, se ilusiona enseguida con una persona cuando le gusta, y va con ella hasta el final... si siguen hablando y todo y a el le sigue gustando llegareis a una relacion estable, ya que eso es lo que busca capricornio en general
cuando un capricornio se enamora de verdad solo tiene ojos para ella, pero cuando se ccansa y agovia comienza a fijarse en otras cosas, aunque eso pasa muy a la larga si las cosas no van bien.
cuando alguien no nos interesa, seguimos siendo amables con esa persona si no nos agovia mucho, mas que nada por pena, proque nos ponemos en su situacion y no nos gustaria que nos fueran bordes.
espero haberte ayudado

Jolin..
Y, se puede lograr q un capri agobiado regrese? Si ya empezo a buscar otras cosas y corto la relacion d forma amistosa?

I
ionita_5492769
13/3/12 a las :23
En respuesta a alex_5451176

Un poco de todo
cuando un capricornio ha pasado por relaciones dificiles, dedica un tiempo aa el mismo y a estar solo, "de flor en flor"
pero normalmente quiere relaciones serias, se ilusiona enseguida con una persona cuando le gusta, y va con ella hasta el final... si siguen hablando y todo y a el le sigue gustando llegareis a una relacion estable, ya que eso es lo que busca capricornio en general
cuando un capricornio se enamora de verdad solo tiene ojos para ella, pero cuando se ccansa y agovia comienza a fijarse en otras cosas, aunque eso pasa muy a la larga si las cosas no van bien.
cuando alguien no nos interesa, seguimos siendo amables con esa persona si no nos agovia mucho, mas que nada por pena, proque nos ponemos en su situacion y no nos gustaria que nos fueran bordes.
espero haberte ayudado

Gracias por ser sicer@,
capri ves yo siento que el es amble cuando estamos juntos pero luego estoy casi un mes sin poder hablar con el,no responde ni tlfn ny sms, con lo cual yego a creerque soy mas bien un rollito, no crees. Pienso que si interesa alguien estamos loquitos por saber de esa persona, estoy en lo cierto o m equivoco, gracias por aclararme mis dudas,
Esperare pacientemente, jajaja tu respuesta, ya sabes paciencia verdad?

A
axelle_6378321
13/3/12 a las 21:19
En respuesta a joelma_8525025

Jolin..
Y, se puede lograr q un capri agobiado regrese? Si ya empezo a buscar otras cosas y corto la relacion d forma amistosa?

Hola aries
hola, creo q lo mejor es q kedes en persona y veas por donde te sale...no le sakes el tema de los chats...confirma a ver si te habla en plan amiga o en plan algo mas y de ahi luego saca conclusiones...
besitos y suerte!!1

J
joelma_8525025
13/3/12 a las 22:12
En respuesta a axelle_6378321

Hola aries
hola, creo q lo mejor es q kedes en persona y veas por donde te sale...no le sakes el tema de los chats...confirma a ver si te habla en plan amiga o en plan algo mas y de ahi luego saca conclusiones...
besitos y suerte!!1

Merci cangrejita
A ver si logro quedar con el y os cuento!! Gracias x todas las respuestas <3

A
an0N_628319599z
13/3/12 a las 23:23

Los capris
son de rollos serios cuando se enamoran de verdad.pero de fieles nose yo lo que se, es que son leales.

A
axelle_6378321
15/3/12 a las :28
En respuesta a joelma_8525025

Merci cangrejita
A ver si logro quedar con el y os cuento!! Gracias x todas las respuestas <3

Jooo aries
Te intente cntestar en el otro foro pero se me borro todo el sms...en resumen de perdidos...al rio dile q tu no puedes ser solo su amiga y q si tiene claro q solo kiere eso q te de un tiempo sin contacto asta q tu logres verlo cm un amigo solamnte..

J
joelma_8525025
15/3/12 a las 1:41
En respuesta a axelle_6378321

Jooo aries
Te intente cntestar en el otro foro pero se me borro todo el sms...en resumen de perdidos...al rio dile q tu no puedes ser solo su amiga y q si tiene claro q solo kiere eso q te de un tiempo sin contacto asta q tu logres verlo cm un amigo solamnte..

Cangrejita
Hola!

Fui yo quien le dijo d ser amigos xno perderle, el quiso terminar xq no esta enfocado en tener pareja..

Ahora (hace todo un par de semanas) hablamos.. Y quiero verle.. Pero como duele cuando le pregunto qtal y dice bien.. (sin mi..bien?) ;(

aunq yo tambien le conteste asi..porque en un foro lei qnos han de ver felices.. Jo

ya.. No puedo tenerle solo como amigo pero tampoco quiero q se aleje..duele todo tanto..

No se.. Esta semana fue el quien me propuso vernos (aunq, sin concretar, como buen capricornio) y yo le recorde hoy para vernos y dijo vale pero complicado hasta el finde.. Juu.. Ojala lo vea y se arreglen las cosas..

Como duele..

A
an0N_631950499z
15/3/12 a las 18:08
En respuesta a joelma_8525025

Cangrejita
Hola!

Fui yo quien le dijo d ser amigos xno perderle, el quiso terminar xq no esta enfocado en tener pareja..

Ahora (hace todo un par de semanas) hablamos.. Y quiero verle.. Pero como duele cuando le pregunto qtal y dice bien.. (sin mi..bien?) ;(

aunq yo tambien le conteste asi..porque en un foro lei qnos han de ver felices.. Jo

ya.. No puedo tenerle solo como amigo pero tampoco quiero q se aleje..duele todo tanto..

No se.. Esta semana fue el quien me propuso vernos (aunq, sin concretar, como buen capricornio) y yo le recorde hoy para vernos y dijo vale pero complicado hasta el finde.. Juu.. Ojala lo vea y se arreglen las cosas..

Como duele..

No siemptre dicen lo que piensan o sienten
siempre dicen "bien". Para que un capri diga "mal" tiene que haber un eclipse total de luna y ser las tres de la tarde.

N
naiade_9549963
19/3/12 a las 11:43

Una capri mas compleja
Bueno, en base a lo que he leido por aqui y por alla, si somos muy complejos, sin embargo, todos coincidimos en que cuando amamos, lo hacemos de verdad, y somos leales y fieles hasta el final. Si te han hecho daño, como a todas las personas, esperamos, esperamos y esperamos hasta sanarnos, y creo que ese es el momento de ir de flor en flor, hasta, al menos yo! pero siempre esperas algo mas, no digo que lo busques, pues no lo encuentras. A parte de ello, no se si alguien te gusta, quieres conocerlo e imaginar a donde podría llegar, y pensamos, pensamos, pensamos, y le damos vuelta a todo en fin que mas decirte, que los hechos valen mas que las palabras, que aunque desaparezcamos, solemos estar ahí, que siempre tendras una respuesta a tu pregunta, aunque sea un bien, jejejeje jamás creo que le diria a alguien que no me conoce, o que me esta conociendo, "mal" no se, es algo que creo casi nunca demuestro y no se por que? Bueno, espero que tengas suerte!!!

A
axelle_6378321
21/3/12 a las 12:59
En respuesta a naiade_9549963

Una capri mas compleja
Bueno, en base a lo que he leido por aqui y por alla, si somos muy complejos, sin embargo, todos coincidimos en que cuando amamos, lo hacemos de verdad, y somos leales y fieles hasta el final. Si te han hecho daño, como a todas las personas, esperamos, esperamos y esperamos hasta sanarnos, y creo que ese es el momento de ir de flor en flor, hasta, al menos yo! pero siempre esperas algo mas, no digo que lo busques, pues no lo encuentras. A parte de ello, no se si alguien te gusta, quieres conocerlo e imaginar a donde podría llegar, y pensamos, pensamos, pensamos, y le damos vuelta a todo en fin que mas decirte, que los hechos valen mas que las palabras, que aunque desaparezcamos, solemos estar ahí, que siempre tendras una respuesta a tu pregunta, aunque sea un bien, jejejeje jamás creo que le diria a alguien que no me conoce, o que me esta conociendo, "mal" no se, es algo que creo casi nunca demuestro y no se por que? Bueno, espero que tengas suerte!!!

Esq creo q me emparanoyo sola
la vdd es q con "mi capri" todo va bien, y es muy cariñoso y atento cuando estamos juntos...y me suele escribir, seco pero weno....lo q pasa es q no nos vemos mucho....porq tiene unos horarios un tanto raros y tal...llevamos conociendonos 8 meses ya...y bueno yo creo q todo va bien, pero a veces me lio y pienso q igual esta conmigo por estar....pero weno....la verdad q creo q tengo miedo a enamorarme de el...y q me de la patada...xq el me dijo q ahora no podia darme una relacion seria porq se agobiaria...pero q tenia claro q era demometno....uff...gracias por leerme y por vuestra paciencia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook