En respuesta a naiade_9549963
Una capri mas compleja
Bueno, en base a lo que he leido por aqui y por alla, si somos muy complejos, sin embargo, todos coincidimos en que cuando amamos, lo hacemos de verdad, y somos leales y fieles hasta el final. Si te han hecho daño, como a todas las personas, esperamos, esperamos y esperamos hasta sanarnos, y creo que ese es el momento de ir de flor en flor, hasta, al menos yo! pero siempre esperas algo mas, no digo que lo busques, pues no lo encuentras. A parte de ello, no se si alguien te gusta, quieres conocerlo e imaginar a donde podría llegar, y pensamos, pensamos, pensamos, y le damos vuelta a todo en fin que mas decirte, que los hechos valen mas que las palabras, que aunque desaparezcamos, solemos estar ahí, que siempre tendras una respuesta a tu pregunta, aunque sea un bien, jejejeje jamás creo que le diria a alguien que no me conoce, o que me esta conociendo, "mal" no se, es algo que creo casi nunca demuestro y no se por que? Bueno, espero que tengas suerte!!!
Esq creo q me emparanoyo sola
la vdd es q con "mi capri" todo va bien, y es muy cariñoso y atento cuando estamos juntos...y me suele escribir, seco pero weno....lo q pasa es q no nos vemos mucho....porq tiene unos horarios un tanto raros y tal...llevamos conociendonos 8 meses ya...y bueno yo creo q todo va bien, pero a veces me lio y pienso q igual esta conmigo por estar....pero weno....la verdad q creo q tengo miedo a enamorarme de el...y q me de la patada...xq el me dijo q ahora no podia darme una relacion seria porq se agobiaria...pero q tenia claro q era demometno....uff...gracias por leerme y por vuestra paciencia....