Foro / Astrología y Tarot

Como le digo que quiero algo más serio????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 22:15
V
victar_8767928
11/12/07 a las 23:04

Buenas a todos, necesito sobre todo ayuda de los chicos...En la relación que yo mantengo en este momento con mi capri reina principalmente la amistad y confesiones muy privadas.
Aunque en ocasiones hemos mantenido sexo y nuestra relación ha empezado hace un año ya, no sé como proponerle algo más serio, ya que yo acabo de romper una relación de 10 años hace nada y el me ha confesado hace muy poco tambien, que todavía sigue enamorado de su ex (aunque dice no querer volver con ella, ya que salió muy dolido de esa relación).
Cuando me ha confesado eso, le he preguntado directamente si con eso me está pidiendo que me aleje de él y si quiere que sigamos manteniendo contacto (en todos los sentidos), a lo que el ha respondido que si, que quiere seguir viéndome...
No sé que hacer, estoy muy confundida, porque durante este año de relación con nubes y claros, muchas veces me ha dado a entender que quiere algo más, y ahora que yo ya no tengo pareja, pues...eso que quería hacerle llegar el mensaje de que quiero algo más que amistad y sexo, pero no sé como darselo a entender sin que salga huyendo de mi lado...
POR FAVOR; AYUDAZME!!!!
Gracias a todos/as por adelantado.

Ver también

A
adra_5485464
13/12/07 a las 9:19

Chetango!!!
Perdón que me meta en un post sin responder a la que lo escribe (no se como aconsejar eso pq aún no estoy en esa fase ) pero gracias a lo que dices Chetango, primero nosotras!!! siiii! me lo aplicaré!!!

Muchos besos!

V
victar_8767928
14/12/07 a las 10:36

Quizás tengas razón...
Pero el motivo por el que dejé a mi pareja es EL, a parte de otros motivos que no vienen a cuento. Tambien comentarte, que desde eprimer momento (es decir, hace una año, cuando quedamos por primare vez) me comentó que estaba enamorado de su ex, eso no es nuevo.Insisto, no es una excusa nueva, como puede parecer, él siempre me comentó eso,desde el primer momento me dijo que seguía enamorado de su ex, a pesar de que hacia ya 5 años (ahora 6), que lo habían dejado.
Con lo cual, no me parece excusa, al lado de otras historias que sí eran excusas...En fin, la verdad es que tienes razón, debo dedicarme a mi misma, pero tampoco quiero perderlo, quiero averigüar si es el hombre de mi vida...Aunque despues de todo lo que he pasado durante éste año, yo diría que no lo es, pero no quiero rendirme sin intentarlo.
Gracias!

H
haitz_6387499
14/12/07 a las 22:41
En respuesta a victar_8767928

Quizás tengas razón...
Pero el motivo por el que dejé a mi pareja es EL, a parte de otros motivos que no vienen a cuento. Tambien comentarte, que desde eprimer momento (es decir, hace una año, cuando quedamos por primare vez) me comentó que estaba enamorado de su ex, eso no es nuevo.Insisto, no es una excusa nueva, como puede parecer, él siempre me comentó eso,desde el primer momento me dijo que seguía enamorado de su ex, a pesar de que hacia ya 5 años (ahora 6), que lo habían dejado.
Con lo cual, no me parece excusa, al lado de otras historias que sí eran excusas...En fin, la verdad es que tienes razón, debo dedicarme a mi misma, pero tampoco quiero perderlo, quiero averigüar si es el hombre de mi vida...Aunque despues de todo lo que he pasado durante éste año, yo diría que no lo es, pero no quiero rendirme sin intentarlo.
Gracias!

De todas maneras...
Si te interesan algunas ideas sobre cómo hacerle saber que estás interesada en algo serio con él, revisa las últimas discusiones del foro, que estoy seguro de haber escrito algo al respecto esta semana...

D
dan_9564852
15/12/07 a las 20:58

Pues..
yo le dije de frente que queria algo serio, asi con todas sus palabras, le dije mis motivos pq me los pregunto y hasta ahora no me sabido nada de el. quizas lo asuste. ja.

V
victar_8767928
15/12/07 a las 22:15
En respuesta a dan_9564852

Pues..
yo le dije de frente que queria algo serio, asi con todas sus palabras, le dije mis motivos pq me los pregunto y hasta ahora no me sabido nada de el. quizas lo asuste. ja.

Pues...
Si que voy a pensarmelo dos veces, antes de meter la pata, por este tb es muy propicio a desaparecer cuando tan solo le insinuo algo de eso... Pero bueno, pobres, ya bastanten tienen con ser asi, no saben lo que quieren. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest