En respuesta a victar_8767928
Quizás tengas razón...
Pero el motivo por el que dejé a mi pareja es EL, a parte de otros motivos que no vienen a cuento. Tambien comentarte, que desde eprimer momento (es decir, hace una año, cuando quedamos por primare vez) me comentó que estaba enamorado de su ex, eso no es nuevo.Insisto, no es una excusa nueva, como puede parecer, él siempre me comentó eso,desde el primer momento me dijo que seguía enamorado de su ex, a pesar de que hacia ya 5 años (ahora 6), que lo habían dejado.
Con lo cual, no me parece excusa, al lado de otras historias que sí eran excusas...En fin, la verdad es que tienes razón, debo dedicarme a mi misma, pero tampoco quiero perderlo, quiero averigüar si es el hombre de mi vida...Aunque despues de todo lo que he pasado durante éste año, yo diría que no lo es, pero no quiero rendirme sin intentarlo.
Gracias!
De todas maneras...
Si te interesan algunas ideas sobre cómo hacerle saber que estás interesada en algo serio con él, revisa las últimas discusiones del foro, que estoy seguro de haber escrito algo al respecto esta semana...