A mi me parece que si
que quiere ir en serio me refiero pero claro, no somos críos y estamos muy rodados por lo tanto sabemos que aunque nuestra intención sea ir en serio, nos tenemos que conocer un poco mas.
Ya he comentado que tengo dos niños pequeños y eso hace que yo no pueda estar con el cuando sea. Tiene que ser en fin de semana cuando no tengo niños, salimos tomamos algo y a su casa. El tiene viviendo con el a su hija de 15 años asi que estamos un poco igual. No para de decirme que lleva mucho tiempo solo y hecha de menos dormir con alguien a su lado, que esta cansado de la vida de soltero que tiene desde hace años. Yo llevo poco mas de un año separada pero vamos aunque no me apetece atarme a nadie de nuevo, este me gusta y me hace sentir bien que es lo que importa y no se lo que pasará pero hoy por hoy me estoy tomando en serio esta relación.
Cuando hablo de ir en serio me refiero a que no sea solo un rollito. Eso lo puedo tener con cualquiera pero al empezar a sentir algo por este leo sé que saldré escaldada si no me toma en serio y eso es lo que no quiero.
La otra noche le dijo a un amigo que me rondaba delante de el, pues le dijo aparta que estoy yo jajaja. Al hacer eso esta haciendo saber que estamos juntos así que no le importa que se sepa.
Creo que es muy pronto para hablarlo con el pero ya buscaré la manera de sacar el tema y que piense que ha sido el, jajaja
Crees que debo decirle que sé lo que le dijo a mi amigo?, me lo han dicho varias personas porque le escucharon.
Saludos