Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de este escorpio? ayuda en serio please

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 17:45
E
ekia_6750119
11/2/11 a las 15:23

Pues ayuda...que piensan de esto:

1.-Me dice que no cree en los formalismos de la relacion, que quiere conocerme y confiar en mi para enseriarse. Tomando en cuenta eso, le dije que no me queria enamorar en esta inestabilidad de relación (aparte discutimos por celos, por cosas ... . Y me dijo que queria y que me enamorara de el, que si yo avanzo, el avanza. Quiere sentirme segura. Me dijo esta mañana en un mensaje:

"Hola amor buenos dias mira quiero decirte de pana que anoche dormi malisimo, en serio, estoy deprimido y te quiero decir que de pana me gustas mucho y eres la niña con la que quiero estar. Porfa vamos a hacerlo bien, te adoro con el corazon y me parece que eres la niña que tengo que cuidar y te digo de verdad todo esto con el corazon. Sabes ando mal por eso y quiero ser feliz contigo. Sabes te doy al 100 por 100 mis sentimientos hacia a ti. Quita esa barrera conmigo, abrete. Soy tuyo mi vida, solo te digo que eres mi niña y no sé si estoy enamorado de ti pero no se por que siento esto demasiado por ti, me tienes loco"...

El quiere que me abra, soy muy desconfiada...aparte el no me propone algo serio y me hace desconfiar más...como le voy a entregar mi corazon en esta condicion. Y bueno, se nota que tengo una barrera porque me cohibo en algunas cosas, mi independencia, sabes...

2.-Me dice que quite las fotos que salgo en traje de baño en mis perfiles porque le molesta que otros me vean y me digan babosadas. Y no le gusta que salga con mis amigos. Nos vimos un miercoles y le dije que el jueves no nos veriamos porque saldria con mis amigos y me dijo: "le das mas privilegios a tus amigos que a mi"...Y no entiendo, nos acababamos de ver...

3.-No entiendo cual es su afan de que me enamore si como dice el "somos casi pareja", "somos casi novios", "somos casi una relacion formal"...CASI pero no lo somos...pareciera que me esta cayendo a charla y labia y me molesta, por eso no me termino de abrir con el...A veces siento que soy un reto, que quiere que me enamore para decir "la chama se enamoro de mi, lo consegui"...no se, qué piensan?

Saludos a todos

Gracias

Ver también

M
mahir_6139562
11/2/11 a las 17:14

Está
claro que este chico es para ti..... el problema es q tiene miedo, mucho miedo de q le hagas daño.... tú verás si quieres hacérselo. Y sí, siente celos.... esa es la parte mala.

R
rosy_8554718
11/2/11 a las 20:39
En respuesta a mahir_6139562

Está
claro que este chico es para ti..... el problema es q tiene miedo, mucho miedo de q le hagas daño.... tú verás si quieres hacérselo. Y sí, siente celos.... esa es la parte mala.


Como todo escorpio es un celoso empedernido....
Yo creo q si te quiere pero se siente inseguro sobre tus sentimientos y si no te abres a él, no te arriesgas, él no va a dar el siguiente paso, justamente, porque tiene miedo a ser lastimado.
Sobre los celos, tienes q darle a entender q sólo estás interesado en él, q tienes ya una vida construida antes de conocerlo, amigos, trabajo, etc...y no puede exigirte q dependas de él o q estés siempre al pendiente xq eso es ser egoísta, no es amor y no es vivir.
Lamentablemente los escorpiones tienen esas características, algunos con mucho esfuerzo (es mi caso) pueden tratar de obviar esa parte negativa q tienen de ser posesivos y celosos y llegar a un entendimiento con la pareja y saber comprenderla dándole su espacio.
Es dificil convencer a un escorpio con relación a eso pero debes de ser paciente y tratar de entenderlo si lo quieres a tu lado.
Mucha suerte!!

P.D.: Q signo eres?

X
xuzhen_8283274
12/2/11 a las 7:11

Hola
Mira yo te recomiendo q te andes con mucho cuidad, si quieres algo con el HAS COMO Q te abres, HAS COMO Q avanzas , pero solo date permiso de sentir cuando a el ya lo tengas seguro, cuando sean y no ahora q casi son y no te desvivas por el, porq luego tu te clavas y el no, asi q andate con mucho cuidado linda igual es verdad igual y no

Saludos y espero q todo valla bien y sea sincero

R
riodix
13/2/11 a las 3:40

Ey...
hola de nuevo...
Pues oye, primero para decirte que suerte tienes que él se abra asi contigo. Mi escorpiana tardo tantisimo solo para decirme un "te amo"... y hasta ahora suelen ser contadas hasta con los dedos de la mano las veces... jeje Claro cuando esta ebria suele decirmelos de tantas formas y en tantos idiomas que realmente me termina enfadando. Me resulta raro que se abrá asi contigo.. puede que tengas un tantito de razon al final con eso del reto.

Eso de que no cree en formalismos es cierto... ellos aman primero y luego lo demás no sé ni como lo cuadran.
Esa inseguridad que ellos sienten de no saben si te quieren te aman o que carajo sienten... pues me paso lo mismo. A mí mi escorpiana era similar.. incluso hasta una vez me dijo no te amo pero siento algo precioso por ti.. es cierto HAY DEMASIADA INESTABILIDAD y es por sus inseguridades.. A mi también me JODE tremendamente. Tanto que se acumulan y terminan como ahora que le dije que no quiero verle más y me desapareci como buen aries.. jaja puse hasta un programita al celu para que cuando llame le rebote, su mail como spam para que se eliminen rapidamente... etc. Y como loca al incio me llamaba para suplicarme perdones... mandaba mails diciendome tonterías.. Me vale nada lo que diga yo solo quiero mi espacio para sanarme... y sabes una vez a tanta inseguridad por su parte.. de que me dice te amo y luego no... y realmente me deja perdido.. porque yo digo que la amo y no cambio soy estable asi me enfade mucho me cele mucho no le diria no te amo. pero ella sí.. y me jodia tantisimo. entonces por tanta inseguridad que decia una y otra cosa le dije sabes que cuando realmente realmente y verdaderamente estes segura de que me amas dimelo ok.. pero si no sabes ni que mierlda es el amor para ti y lo que sea entonces no me lo digas...que no quiero escuchartelo y no te lo creere. jaja la pobre luego de joderle tanto con sus "te amo" me dijo que yo no le permitia que me lo diga porque no le creo. jaja es que luego de esa inestabilidad cada vez que me decia yo le decia que se deje de decir tonterias que ni sabe ni entiende... que seguro esta tomada (ebria) o me reía de ella jajaj y le decia: querida guardatelos que no me importa escucharlo de ti...

Yo que tú tomo al toro por las riendas y le digo claro y directo "sabes que niñito mientras sigas con tus jueguitos de CASI CASI CASI... y NADA COMPLETO no pretendas conquistarme... guardate ese jueguito para tus ... cuando estes seguro de lo que quieres y lo que sientas me lo dices me propones algo para poder abrirme contigo y confiar un tantito contigo." Yo en un sentido le dije asi cuando mi amada me decia "te amo" y luego por un pleito o sus ... celos decia que ya no que era un error o cualquier escusa.. le dije que lo tomaba como un insulto cada vez que me decia te amo para luego desgraciarlo con tanta facilidad.

En conclusion es una joda lo de su inseguridad trae tremendos problemas mejor los manejas ahora que luego es un lio tremendo.

Segundo, lo de las fotos. ... es un rollo tremendo eso. Se muere cuando me ve tan solo abrazado con otra amiga mia... Dice segun ella y en sus palabras que NO SOPORTA QUE TOQUE A OTRA MUJER. Sabes que hasta tengo prohibido bailar con otras mujeres!!!? puedes creer... discuti pelie, hasta hice mi berrinche como buen ariano y nada.. es un lio son demasiado posesivas y celosas. Pero bueno, yo no uso esas paginas para colgar fotos.. en un inicio ya me trajo muchos problemas asi que prefiero ni usarlas. Pero una vez estuvo revisando mi pc a lo que realmente me jodio bastante porque es mi privacidad y detesto que se metan en ella.. y bueno encontro fotos de mi ex... de mis amigas que me envian cuando me tomo con ellas.. y bueno no te imaginas el rollo que me hizo. Hasta se deprimió varios dias pensando que seguia enamorado de mi ex.. que temia que me vaya con ella. Le da tanto terror mi ex... antes pensaba que era por envidia porque luego de ver sus fotos de mi ex en traje de baño uff que dijo que tenia un cuerpo perfecto y bueno, como ella nunca logrará ese cuerpo de mi ex (jajaj).. porque no hace ejercicios claro! sentirá envidia pense... y bueno luego una forista escorpiana me dijo que tiene las escorpio por la general tienen miedo de todo lo que pueda poner en riesgo su relacion. o sea que si me ve cerca de mujers cree que ya me enamoraré de otro. Es por ello que él tambien se pone asi contigo.. tiene miedo de que te enamores de otro y prefiere aislarte del mundo. Cosa que yo no se lo permito a mi escorpiana.. le pongo en su sitio no puedo vivir asi encerrado, soy aries. Y la idea es que entiendan el confiar.. que el reconozca que es un celoso y que se de cuenta del daño que te hace y que lo busque solucionar.

Y con eso de las babosadas que te dicen.. jaja es un tema complicadisimo. Te argumentará que si lo amas no necesitas nada de nadie, ni los piropos de nadie. A mi por ejemplo, una vez estaba pues manejando para ir a un evento con ella a mi lado y de pronto en un taxi con unas tipas adentro estabamos en el semaforo y yo miro pues porque estaba hablando fuerte y como que bailando dentro y depronto comenzaron a piropearme, mandando besos... y sacaron hasta camara y comenzaron a tomarme fotos ... .. y ella vio todo eso se quedo callada...y TODA LA MALDITA NOCHE ESTABA CON UNA CARA.... y luego al final del evento en un momento más privado cuando conversabamos del asunto yo tomandolo de risa ella agarra y me dice "te gusto no, si te encanto seguramente" y bueno lo tomaba como si solo buscaba satisfacer mi ego.. explicarme de mi necsidad egoista etc. O cuando una amiga me agradecede un modo peculiar x mensaje de texto y le comento jaja mostrandole. agarra y me dice ahh mira todavia lo guardas como te gusta todo eso. peleamos todo. y luego anda diciendome jaja "te dicen asi porque no conocen la mielrda que eres. pero tanto te encanta que lo buscas no¿??" Como que ella cree que yo ando buscando piropos y cosas x el estilo. Antes puedes creer no aceptaba que vaya al gym.. porque segun ella estar en forma para mi era importante porque yo andaba preocupado por mi apariencia.. y tan terca que no creia que realmente lo hacia porque me gustaba hacerlo ya que me relajaba y realmente me liberaba del estres. Se arman ideas para todo... justificarlo todo.
Ahh jaja luego quieren meterse a saber todo lo tuyo... Recuerdo que antes cuando habian todavia amiguitas que andaba buscandome... me dijo que NECESITABA ella saber todo lo que hacia, todo todo todo... que para ella era NORMAL!!!. Bueno, y la ultima vez me moleste porque yo me fui rapido a una reunion para un proyecto privado mío y no le quise decir solo me fui diciendole andaba apurado...y se molesto conmigo porque no se lo dije, me insistía.. uff no lo soporte y la mande tan lejitos. claro luego nos reconciliamos reconociendo que ambos tuvimos parte de responsabilidad. Yo reaccioné mal pues.. jeje la mandada a lejos le hirió.
Jajaja mostrandote un poco mi relacion te voy a desanimar creo.. pero ey realmente valen la pena... no sé por donde pero valen la pena. jajaja

Asi que tranquila... claro muestrale 1ero las razones de porque no te abres... y ponlo en su sitio para que no insista. Dile que no lo ves a él todavia como pareja seria, como algo formal.. y que deban trabajar. jaja yo le doy vueltas con ese tema a mi escorpiana para que no me joda con hablarme de hijos, matrimonio, luna de miel, etc. Le digo simplemente que cuando la vea como esposa le pedire matrimonio y que ojalá sea al mismo tiempo a que ella me vea como esposo... y que no me hable de matrimonios ni hijos ni lunas de miel que realmente me estresan en este momento sabe que cuando me habla de eso me asusto y me pongo cortante jaja y por eso se lo guarda. Hasta puedes creer busca nombres de niñas... que loca diosmio. Que terror.

Wow... disculpa lo tremenda de mi respuesta. jeje ojalá te sirva de algo. y disculpa mi ortografia.. realmente luego de escribir tanto da flojera corregirlo

R
riodix
13/2/11 a las 16:40

Jajaja
jajajaja....
Ufff igual me jode ella con eso... Linda satira, sarcasmo etc.

Me excuso con que estaban muy borrachas xD.

Identica a mi escorpiana.. con esos sarcasmos. son un lujo ustedes.

Bah seguro piensas, al igual que ella, que me encanta estos momentos como para contarlo eh. yo lo tomo como rareza extrema que me da hasta risa. Igual cuando una amiga me agradece x una ayuda que le brinde y mi escorpiana se puso furiosa y me dijo jaja claro te encanta pero no sabe ella lo mierda que eres. Y solo le comentaba porque realmente me resultaba raro y obvio que sé que no me conoce la amiga esta pero no era para que venga a enfadarse y lanzarme sarcasmos . Para apagar fuego son geniales ustedes. Tan solo doy un ejemplo... ya que los hombres tendemos a piropear más a menudo.. y x ende cuando el escorpio de zapatico lo vea y le pase... como reaccionará? jajaja igual que tú. Por que es tan similar como reaccionas tú y como reacciona mi escorpiana..

Y oye yo tambien pienso igual.. me da mucho lio mi escorpiana esta. Ojalá encuentre una geminiana o una leo pronto.

R
riodix
13/2/11 a las 17:35

Jajajaja
Como buen aries lo de boda esta muy muy muy lejitos de mi asunto.
jajaja este san valentin la pasaré con amistades o posiblemente con mi ex que tambien anda sola ahora (claro solo como amigos obvio)... ya que si mal no recuerdo estoy ahora alejado de mi escorpiana. y además.. a ella no le gusta celebrar nada que culturalmente se celebra. Porfavor ni su cumpleaños lo quiere celebrar son el colmo. Segun ella, tiene sus fechas especiales distintas para celebrar.

yerno perfecto. que risa diosmio. Si mi escorpiana tan solo supiera que no me casaré nunca jajaja o como yo acostumbro a decirle que si me caso es porque estoy loco o gravemente herido (fisicamente x ella).

Oye ademas unos cuantos piropos no son para nada malos... a quien no le sube la moral un poco. Pensar aunque sea ... no estoy tan viejo como creo, o tan gordo como me veo aunque hayan sido unas borrachas. Ademas x culpa de mi escorpiana engorde tantisimo.

Al final ni me importa... yo soy sexy con mis kilos de más y con mi cabello que ya comenzó a caerse. Si no te gusta pues anda deprimete con tu vida querida. Que a mi ni me va ni me viene tu satira, al contrario me gustó son tan comediantes ustedes. Ademas querida ya estoy a prueba de su veneno de ustedes, mi escorpiana la pasa picandome tanto que ya pues debo tener algo de inmunidad. xD

jaja mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XD849bWMfYQ

Ahhh... y oye acepta un piropo mio. lo digo en serio son tan directas, sarcasticas y venenosas que a mi en lo particular me resulta sexy, atractivo y pasional. Oye chica tan dulce y angelical tu forma, en donde escondes a la vibora ardiente y pasional. Pícara y seductora pero a la vez angelical. Nos engañan con su dulzura y luego pican para devorar... para no permitir la huida, para dominar y manipular... mmm pícame que me encanta escorpiuss, no te detengas que la agonía de tú veneno me hace sentir la locura del vivir hasta el desobrde en obsesión por tu paladar tan fino.

Suerte.
y oye te deseo lo mejor, jaja ya conseguiras por ahi a alguien a quien picar a diario y estaras feliz de ello
Eres tan linda enserio lo digo. Gracias por tu crudeza. Me encantó.

R
riodix
13/2/11 a las 17:45

Y....
NO.
La amo, no la olvidaré ni me buscaré otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir