Foro / Astrología y Tarot

Tengo un serio problema con un virgo...

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 2:46
E
eshaal_9688810
5/5/07 a las 21:06

mi historia la siguiente:

imagínense que hace poco conocí un virgo que es gay y ha probado de todas las drogas sin llegar a una adicción, es algo loco y esta como perdido en la vida, siento en el un poco de angustia y ganas salir de ese ambiente que es bastante pesado

un amigo me lo presento en una rumba y ese mismo dia el dice que quedo encantado conmigo...... no hacia otra cosa que preguntarle a mi amigo que como hacia para conquistarme y después empezó a echarme indirectas, esa noche no paso nada, pero no se como hizo y se consiguió mi msn, de vez en cuando hablamos y siempre me invita a salir, no lo niego el es una persona que me mueve el piso no solo por su apariencia física sino por su manera de ser, el problema es que para mi es difícil envolverme con una persona que esta tan confundida en la vida... no se si el ve en mi una salvación o simplemente quiere jugar conmigo

yo soy cancer y como tal quiero seguridad, si me meto con el para mi seria muy difícil ver como otros hombre y mujeres lo buscan, ya que el por su apariencia es bastante buscado por ambos sexos

necesito que me digan como se comportan los de este signo y saber que es o que realmentequiere el

jaja ya se que la historia es bastante confusa pero confio en ustedes

Ver también

D
darya_6505526
14/5/07 a las 20:04

Ps...
Yo no se si t pueda ayudar con mi opinion, x k yo tambien soy cancer pero yo t diria que t aseguraras de si ese chico realment tiene la fuerza de salir de sus proble+, x k si dics k prueba de todas las drogas y no se ha hecho adicto, ps entoncs tambien asi puede salir de sus problemas y madurar. Yo x mi part he tenido muchos chicos virgo pero con ninguno ha funcionado, y siempre es mi culpa xk los dejo ir y no los tomo en cuenta y cuando veo la realidad comprendo k si son importants para mi, pero hace un poco volvi con un ex virgo k abandone y k segun el estaba enamorado d mi, pero derrepent un tiempo me demuestra k se muere x mi y despues m trata indiferent. No lo entiendo.
Bueno ps tu trata de enamorarlo siendo tu misma, pero jamas lo descepsiones.

A
an0N_634260699z
22/6/07 a las 2:46

De cualquier signo que sea no te conviene
COMO REP DEL SIGNO CANCER QUE ERES,LO MAS SEGURO ES QUE EL SOL DE TU PRETENDIENTE HAGA ASPECTOS TIRANTES CON EL TUYO , PORQ SE PRODUCE UNA CUADRATURA, ESTO NO ES CONVENIENTE.NO OBSTANTE,ESTO ES DESDE EL PUNTO DE VISTA ASTROL,AUNQ SI QUIERES PUEDO AVERIGUAR SU ASCE CON LA HORA DE NAC, Y VER SI MEJORAN LA SIT ASTROLOGICA.POR OTRO LADO, ME PARECE QUE POR LO VICIOSO DEL TIPO, NI A TI NI A NINGUNA PERS LE CONVIENE ESTABLECER UNA REL AMOROSA CON EL.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir