Foro / Astrología y Tarot

Problemas serios con una mujer piscis ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 20:36
E
eddie_9624784
24/5/16 a las 21:11

hola, hace dos meses conocí una chica Piscis descendiente Géminis... Yo soy escorpio descendiente virgo.. los dos tenemos poca edad 18 y 20 bueno al principio ella no me queria pero con los días me fui ganando su cariño y amor, éramos como novios pero aun no era algo oficial, pero íbamos enserio... ella tiene un amigo que yo no quiero porque el gusta de ella y ella sabe que yo no lo quiero.. aunque ella dice que sólo lo ve como hermano. .. el problema esque nos peliamos por el porque yo no lo quiero, y le dije que no fuéramos nada que no quería nada enserio con ella que sólo salieramos sin compromiso, obviamente ella no acepto... dejamos de hablar por unos días empezamos hablar como amigos y a veces me restrega en la cara, así de la nada que yo no quise nada con ella que yo le dije que no la queria enserio, en verdad eso me molesta porque yo sólo quiero una amistad ahora ( aunque la quiero y es difícil para mi ) pero no se que hacer, obviamente quiero algo con ella pero no quiero a su amigo quiero que lo dejé porque no me agrada y porque el esta enamorado de ella aunque ella no lo quiera.. y no se porque me restrega lo que yo le dije, si yo no le estoy proponiendo nada, cada que me lo dice le digo que soy responsable de mis actos y creo que se molesta sólo me dice (bueno) ayuda que puedo hacer con ella... como se arreglaría lo nuestro y ella porque me sigue diciendo esas cosas

Ver también

E
eddie_9624784
25/5/16 a las :40

Hola
ella no eligió ninguno yo fui el que la dejó... Yo no podía vivir en algo así, tampoco la puse a elegir sólo le dije bien claro que yo no lo quería.... Yo sólo quiero una amistad ahora porque yo no sedere y eso lo se, pero se nos hace complicado.. en el momento no estamos hablando yo me aleje y tampoco creo que me busque... gracias por el Consejo

E
eddie_9624784
25/5/16 a las 1:30

Hola
gracias por el Consejo de nuevo... no es cuestion de orgullo ni de quien ganó ni de quien decidió... pero son cosas que duelen lastima no llevarnos bien... gracias por tus consejos ...

E
eddie_9624784
26/5/16 a las 20:36

Hola
Hola gracias por tus consejos pero no entendí bien lo de mi ascendiente virgo y ella... lo que decías de que le daba de su propia dosis, y que no se podía hacer la víctima conmigo... podrías explicarme más porfa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram