Foro / Astrología y Tarot

Va en serio conmigo este virgo?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las :10
A
an0N_972691099z
23/4/13 a las 21:46

Hola,
hace años que conozco a este virgo (de hecho hace años ya estuve saliendo con uno y se que la compatibilidad era genial) pero hasta ahora solo eramos colegas de fiesta y esas cosas.Tuvimos un reencuentro en una fiesta y luego él me buscó y empezó a hablar conmigo a diario.Me manda mensajes cada día, por la mañana para darme los buenos días y por la noche para darme las buenas noches y hablamos durante el día de todo.
Me dice que le gusto un montón, que soy espectacular y que ojalá sea su chica, que vayamos disfrutando y poco a poco a ver que pasa, que me quiere conoce.Que desde hace un año y pico tiene ganas de algo serio pero quiere ir muy despacio para no hacer daño ni fallarme.
Sus mensajes son de lo más romántico y tiene muchos detalles, mañana me ha preparado una cita con regalito y todo en plan romántico y aún no nos hemos ni besado ni nada! Me llama princesa, cariño, amor mío y cosas como estas.A parte tenemos conversaciones en las que hablamos de varios temas y ambos estamos fascinados el uno con el otro por el nivel de compatibilidad...tanto en gustos, como en maneras de hacer según que cosas, en música y hobbys y en objetivos y perspectivas de futuro.

Le mandó hasta un mensaje a mi mejor amiga diciéndole que le traigo un poco loquito y me está conociendo y a ver que tal irá entre nosotros.El novio de mi amiga es de sus mejores amigos casualmente.

A mi me está pareciendo todo tan bonito y perfecto que me asusta luego llevarme una desilusión.Y eso que yo ya tengo experiencia de una relación con un virgo hace años y fue muy buena.Recuerdo que empezó así también y a pesar de que tuvimos sexo muy pronto la cosa fue adelante.

Este virgo, me insinúa el sexo pero porque es algo mutuo y ya tenemos una edad para andarnos con tonterías.A mi si surge y es mutuo no me importa entregarme pero no se si haré bien o no.

.¿Cómo lo veis? por cierto yo soy libra.

gracias

Ver también

A
an0N_972691099z
26/4/13 a las 13:56


Bueno esta semana ya quedamos y fue ESPECTACULAR!

Me regaló flores, una camiseta y un cd!! me trató como una reina y descubrimos que tenemos infinitas cosas en común.
Nos dejamos llevar porque ya no somos críos y terminamos acostandonos.
Yo al día siguiente intenté ser un poco más fría pensando que a lo mejor pasaría de mi, pero no!! aún está más loco por mi y quiere que vayamos lentito a ver que sale.Dice que le gusto mucho y que soy increíble.
Mañana hemos vuelto a quedar para pasar el finde juntos.

¿Pensáis entonces que esto acabará en una relación?

A
an0N_814022299z
22/7/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_972691099z


Bueno esta semana ya quedamos y fue ESPECTACULAR!

Me regaló flores, una camiseta y un cd!! me trató como una reina y descubrimos que tenemos infinitas cosas en común.
Nos dejamos llevar porque ya no somos críos y terminamos acostandonos.
Yo al día siguiente intenté ser un poco más fría pensando que a lo mejor pasaría de mi, pero no!! aún está más loco por mi y quiere que vayamos lentito a ver que sale.Dice que le gusto mucho y que soy increíble.
Mañana hemos vuelto a quedar para pasar el finde juntos.

¿Pensáis entonces que esto acabará en una relación?

A mí me está pasando algo parecido con un virgo.
Yo no lo conocía de nada. Se ha enterado de todo sobre mí. Tiene todas las fases analizadas y estudiadas y hasta resueltos todos los problemas. Según él somos compatibles y tenemos muchas similitudes. Yo abro la boca y me quedo muda. Yo cumplí ayer 30 años y él tiene 45, cumple 46 en septiembre, pero se conserva estupendamente. Los dos tenemos la misma profesión. Me va adar algo porque yo sé que los virgos y los cáncer no nos llevamos tan bien. Además mi ascendente es escorpio, que es muy intenso en todo.
Este ya ha analizado la fase 6 él solito.
Dice que debemos salir y conocernos, que vayamos despacio, porque ésto es algo que no debe forzarse, que tiiene que surgir lentamente.
A mí que soy cáncer me resulta un poco agobiante y absorvente. Cáncer necesita su espacio y yo quiero seguir trabajando de abogada.
Yo me rpegunto qué le habrá pasado a éste hombre... Los virgos no son así. Le escapan a enamorarse. En fin estoy tan desorientada como tú. Entre nosotros no ha pasado nada y no creo que pase, porque me tiene desconcertada.

Yo llegué a pensar si estaría desprogramado o tendría algún defecto.

Saludos.

A
an0N_814022299z
22/7/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_972691099z


Bueno esta semana ya quedamos y fue ESPECTACULAR!

Me regaló flores, una camiseta y un cd!! me trató como una reina y descubrimos que tenemos infinitas cosas en común.
Nos dejamos llevar porque ya no somos críos y terminamos acostandonos.
Yo al día siguiente intenté ser un poco más fría pensando que a lo mejor pasaría de mi, pero no!! aún está más loco por mi y quiere que vayamos lentito a ver que sale.Dice que le gusto mucho y que soy increíble.
Mañana hemos vuelto a quedar para pasar el finde juntos.

¿Pensáis entonces que esto acabará en una relación?

A mí me está pasando algo parecido con un virgo.
Yo no lo conocía de nada. Se ha enterado de todo sobre mí. Tiene todas las fases analizadas y estudiadas y hasta resueltos todos los problemas. Según él somos compatibles y tenemos muchas similitudes. Yo abro la boca y me quedo muda. Yo cumplí ayer 30 años y él tiene 45, cumple 46 en septiembre, pero se conserva estupendamente. Los dos tenemos la misma profesión. Me va adar algo porque yo sé que los virgos y los cáncer no nos llevamos tan bien. Además mi ascendente es escorpio, que es muy intenso en todo.
Este ya ha analizado la fase 6 él solito.
Dice que debemos salir y conocernos, que vayamos despacio, porque ésto es algo que no debe forzarse, que tiiene que surgir lentamente.
A mí que soy cáncer me resulta un poco agobiante y absorvente. Cáncer necesita su espacio y yo quiero seguir trabajando de abogada.
Yo me rpegunto qué le habrá pasado a éste hombre... Los virgos no son así. Le escapan a enamorarse. En fin estoy tan desorientada como tú. Entre nosotros no ha pasado nada y no creo que pase, porque me tiene desconcertada.
Yo llegué a pensar si estaría desprogramado o tendría algún defecto.

Saludos.

A
an0N_814022299z
24/7/13 a las :10
En respuesta a an0N_972691099z


Bueno esta semana ya quedamos y fue ESPECTACULAR!

Me regaló flores, una camiseta y un cd!! me trató como una reina y descubrimos que tenemos infinitas cosas en común.
Nos dejamos llevar porque ya no somos críos y terminamos acostandonos.
Yo al día siguiente intenté ser un poco más fría pensando que a lo mejor pasaría de mi, pero no!! aún está más loco por mi y quiere que vayamos lentito a ver que sale.Dice que le gusto mucho y que soy increíble.
Mañana hemos vuelto a quedar para pasar el finde juntos.

¿Pensáis entonces que esto acabará en una relación?

Aquí tienes la solución.
Lee esto que te será muy útil:
http://hombresvirgo.foroactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

El virgo que digo yo, está en la fase uno, y no me lo quito de encima tan fácilmente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir