En respuesta a an0N_972691099z
Bueno esta semana ya quedamos y fue ESPECTACULAR!
Me regaló flores, una camiseta y un cd!! me trató como una reina y descubrimos que tenemos infinitas cosas en común.
Nos dejamos llevar porque ya no somos críos y terminamos acostandonos.
Yo al día siguiente intenté ser un poco más fría pensando que a lo mejor pasaría de mi, pero no!! aún está más loco por mi y quiere que vayamos lentito a ver que sale.Dice que le gusto mucho y que soy increíble.
Mañana hemos vuelto a quedar para pasar el finde juntos.
¿Pensáis entonces que esto acabará en una relación?
A mí me está pasando algo parecido con un virgo.
Yo no lo conocía de nada. Se ha enterado de todo sobre mí. Tiene todas las fases analizadas y estudiadas y hasta resueltos todos los problemas. Según él somos compatibles y tenemos muchas similitudes. Yo abro la boca y me quedo muda. Yo cumplí ayer 30 años y él tiene 45, cumple 46 en septiembre, pero se conserva estupendamente. Los dos tenemos la misma profesión. Me va adar algo porque yo sé que los virgos y los cáncer no nos llevamos tan bien. Además mi ascendente es escorpio, que es muy intenso en todo.
Este ya ha analizado la fase 6 él solito.
Dice que debemos salir y conocernos, que vayamos despacio, porque ésto es algo que no debe forzarse, que tiiene que surgir lentamente.
A mí que soy cáncer me resulta un poco agobiante y absorvente. Cáncer necesita su espacio y yo quiero seguir trabajando de abogada.
Yo me rpegunto qué le habrá pasado a éste hombre... Los virgos no son así. Le escapan a enamorarse. En fin estoy tan desorientada como tú. Entre nosotros no ha pasado nada y no creo que pase, porque me tiene desconcertada.
Yo llegué a pensar si estaría desprogramado o tendría algún defecto.
Saludos.