Fuimos compañeros de estudios desde el instituto, e incluso me mandó una vez una nota diciéndome que le gustaba.. por entonces él a mí no pero tampoco me lo tomé en serio... y pensé que era una broma, me enfadé y él me dijo: "estás enfadada por la nota?? si era broma e?"..
Y 6 años después (continuamos en el mismo centro que antes) un día le veo en un parque con sus amigos, fueron en su coche desde el centro, y bajé del autobus, subí hacia mi casa.. y uno de sus amigos gritó mi nombre, me di la vuelta y estaban riéndose.. bueno, me hizo gracia y continué.. y el siguiente grito fué del hombre acuario: "(mi nombre) te quierooooo!!"
... ahí si que ya me empezó a enfadar.. me lo dijo a las espaldas y estando algo más lejos...
hacía unas semanas atrás veia que cada vez que pasaban se decían algo, se me quedaban mirando y su amigo se reía..
JAMÁS hemos tenido una conversación ni de 5 minutos.. a pesar de haber estado años juntos en el mismo centro.. y algunas clases; y no le hice nada.. pero nada de nada, no sé a qué viene esto ahora, ?¿