Foro / Astrología y Tarot

Todos los hombres virgos son serios o es máscara?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 7:21
A
an0N_642416399z
7/10/12 a las 4:31

conozco un virgo, que es muy pero muy serio, será eso una máscara?? me encanta ese hombre, soy tauro, me gusta con su arrogancia y todo, es nerd, cerebrito, es decir, muy inteligente, estudioso, y se ve que guarda principios morales...

Ver también

S
senda_5550405
8/10/12 a las 5:14

No, no todos...
Soy virgo y sí me parezco un poco a ese que describes. Pero conozco muchos virgos diferentes a mi. Muy diferentes a mi. Yo diría que son pocos los que son así: serios y con cierta arrogancia (que según yo ya la dejé pero aun así me siguen catalogando igual).

No le llamaría máscara a la fachada de un virgo porque en verdad es serio y toma tiempo agarrar confianza con alguien.

A
an0N_642416399z
8/10/12 a las 7:21
En respuesta a senda_5550405

No, no todos...
Soy virgo y sí me parezco un poco a ese que describes. Pero conozco muchos virgos diferentes a mi. Muy diferentes a mi. Yo diría que son pocos los que son así: serios y con cierta arrogancia (que según yo ya la dejé pero aun así me siguen catalogando igual).

No le llamaría máscara a la fachada de un virgo porque en verdad es serio y toma tiempo agarrar confianza con alguien.

Si...
él es el mejor promedio de notas en la universidad, es muy inteligente, y es que hasta su forma de andar es muy recto, me parece que es correcto en lo suyo, en lo que hace, todo perfecto, pienso que quizás quiso decirme: ponte a estudiar!!!, en vez de estar perdiendo el tiempo con el pocoton de mensajes , me siento como una tonta, es que yo no sabia que él era virgo , conchale que rabia, me siento culpable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir