Foro / Astrología y Tarot

Mi ex o rollo cáncer, no me deja en paz. ¿por qué? ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 12:13
E
eneida_8049263
9/6/06 a las 18:24

Hola, soy una chica tauro que salió hace dos años casi con un chico cáncer. El caso es que se dejó (yo creo que por...conseguir lo que quería: llevarme a la cama), pero el lo niega. El caso es que quise ser su amiga pero él decía que estaba muy dolido. Así lo reflejaba so tono de ira, rabia...
Al final acabó por desadmitirme del MSN (aunque en su día creí que me borró..pero ahora entiendo por qué a uno le fue preguntando que quien era mi novio, de los presentes en la foto. Resulta que veía mi MSN Space).

Yo mandaba cartas dolida tipo: jugaste conmigo, dime la verdad,seguro que querías a tu ex de 4 años y a mí me usaste (2meses) etc. Pero él, caso omiso. Así que...con dolor le dejé ir. A los pocos meses, llamadas esporádicas al fijo de casa. NAdie contestaba y si eran mis padres colgaban. Con el tiempo, se repetían varias veces al día. Por mi cumpleaños (a los 7meses de dejarlo), aparecieron mensajes "anónimos" pues llamaba al número y estaba apagado y no daban nombre. Solo decían "siento si ahora soy un cobarde, poco a poco por favor","dame tiempo please", "sí tengo miedo a que me rechaces","no no juego,no me gasto el dinero para dañar a los demás",etc.

Pasé olímpicamente. Pero pasaron meses y volvieron otra vez llamadas a mí móvil y otro número que sólo conocía él. Hice caso omiso. Pero al año y medio de dejarlo...un examigo contactó con él vía MSN. Y la actitud de él...según me comentaron fue: orgulloso, prepotente, arrogante... Habló de mal a peor acerca de mí y casualmente admitió todos mis malos pensamientos acerca de él (jugó, etc. Pero no sé si por fastidiar o porque fuera real. Es que era recitar lo mismo que le dije en cartas). Hizo como que no me conocía, luego recuerda bastante bien mi forma de escribir, expresarme y ser. Se quejaba de no haberse sentido querido. Y encima, se emperró en que ese amigo era mi novio. mi ex preguntó si paseábamos de la manos, si nos acostábamos, y se molestó porque le pasaron una foto con mis amigas y yo, y él "joee yo las conocí por foto". No me interesé por la conversación pues a saber la verdad, solo me comentaron que mi ex amigo dijo "si no me dejas, se lo cuento todo" y mi ex" estás jugando con fuego". Al final, la que paga todo fui yo.

Mi ex empezó a decir que...yo volvería con él, que por narices volvería y si no, haría lo posible para ello importándole poco si tenía pareja. También dijo que me había ido a ver para ver como reaccionaba él al verme, etc.

Pasé olímpicamente, a pesar d eun duro correo suyo y en el que me decía un "hasta siempre...", pero un día me vino por MSN y hablamos. Dudé de su identidad, pero solo parecía molesto y preguntaba que quien era ese chico, me preguntó mil veces si yo le quise, etc. Que me dejó por no hablar con ély tener confianza, que no le dije nunca "te quiero"... excusas. Y de los feos comentarios "palabras del diablo. Las palabras se las lleva el viento".

Finalmente dijo más adelante que me dejaría tranquila que era del pasado. Pero...volvieron las llamaditas. Pero ya, me molesté y oculté número y llamé a su casa. Al minuto, devolvían la llamada. Raro, ¿no? Me cansé y le mandé un correo diciéndole que me dejase ir. si no me quiso nunca que dejara de hacer esto. Que no conseguíría nada y que yo jamás pensé, que él pudiera querer volver conmigo. De todos modos, que se tranquiLizase que me perdió para siempre. Pues eso pregonaba él,que quería librarse de mí (o eso me dijeron).


Me lo tomo con humor. Siento la extensión...pero..no sé. ¿Por qué hizo eso? ¿Tanto me odia? A veces evita hablar de mí: o se enfada o dice "no quieor malos recuerdos que me afecten en el día a día", o, "ojalá nunca hubiera existido" (contrasta con su: "gracias por existir!". Me envió fotos de chicas exhuberantes como de Internet, diciendo que son sus rollos y que están mejor que yo. Pero de una (su novia, rollo o lo que sea )dijo, que en algo se parecía en mí. No sé si tomarmelo bien...

Me pueden ayudar las mujeres y hombres cáncer?

Ver también

I
iusra_5853554
5/7/06 a las 21:24

Yo creo!!!!
Mira yo creo que ese hombre siempre te quiso.... pero no se habia dado cuenta cuanto y que tan importante eras para el, como dicen "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"... y de sus malos comentarios, son porque le duele mucho haberte perdido, pero sobre todo que haya sido por su culpa... si a ti ya no te interesa dicelo una y otra vez... porque creeme somos muy testarudos y las señales no funcionan...la unica forma de que se aleje de ti es esa.... y de sus sentimientos tardaran en cambiar, pero eso ya es su problema.... espero que te sirva de algo mi teoria ...BYE BYE

A
an0N_807380199z
6/7/06 a las 12:13
En respuesta a iusra_5853554

Yo creo!!!!
Mira yo creo que ese hombre siempre te quiso.... pero no se habia dado cuenta cuanto y que tan importante eras para el, como dicen "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"... y de sus malos comentarios, son porque le duele mucho haberte perdido, pero sobre todo que haya sido por su culpa... si a ti ya no te interesa dicelo una y otra vez... porque creeme somos muy testarudos y las señales no funcionan...la unica forma de que se aleje de ti es esa.... y de sus sentimientos tardaran en cambiar, pero eso ya es su problema.... espero que te sirva de algo mi teoria ...BYE BYE

Gracias
gracias por contestarme. Por cierto soy alegria851. Un besote!!

de todos modos yo creo....que a mí no me quiso. Me utilizaría para recuperar a su otra ex de 4 años. Pues al mes de dejarlo aparecí yo. Como él dice, "surgió", "yo no quería estar con chicas y de repente aparecíste". En fin tampoco fui un juguete, quzá soy muy susceptible, pero desconfío mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram