Foro / Astrología y Tarot

Quiero que mi ex novia cáncer me deje en paz! :s

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 5:22
Z
zlatko_9541749
1/2/15 a las 9:36

Hola a todos en el foro necesito su ayuda por que estoy harto de todo esto, verán: Soy un chico tauro y tuve una novia cáncer a la cual quise muchísimo y por la que habría dado lo que fuera, nuestra relación fue inestable por culpa de su ex de ella y al final ella me terminó, yo le rogué y me arrastré durante mucho tiempo por que en verdad la quería... (6meses aprox) íbamos en el mismo grupo de la uni asi que me cambié y la deje de ver un semestre, en ese tiempo me empecé a sentir tranquilo porque ya no la veia ni nada, la bloquee de fb y borré todo rastro de ella, en ese tiempo me empecé a fijar en otra chica a la que al parecer le gusto, acaba de empezar otro semestre y me tocó en el grupo con esta nueva chica, pero para mi desgracia mi ex se pasó ahi también con su grupito de amigas sisañosas, y detesto que solo quiera llamar mi atención hablando y riendo como si tuviera altavoz cada que paso, mis amigas me han dicho que la ven que mira mis reacciones o si la estoy viendo cada que hace algo, en fin las cosas tipicas que hacen para llamar la atencion, yo solo me inmuto y ya pero quiero que deje de ... que ni me mire asi como yo con ella, apenas estoy empezando a tratar a esta nueva chica y mi ex lo sabe y solo quiere ... ¿Podrian decirme que hacer para liberarme de esta maldición? se los agradecería bastante ya que odiaria que se me arruinara todo con esta chica por culpa de mi ex. de antemano muhas gracias

Ver también

Q
qihao_5362681
1/2/15 a las 21:57

Jajajja
Por loq dices creo q aun te gusta la cangreja y por eso te molesta verla feliz e indiferente contigo,ademas se divertirá con tus reacciones .dices que te deje en paz? No has mencionado que te busque o quiera hablar contigo. Pienso que aun sientes algo por ella,y ella lo sabe por eso te molesta todo lo que hace.

X
xenxo_7970144
5/2/15 a las 2:22

Hola
si eres lo suficientemete valiente para dejarle claro y cuando es claro, sin ningun tipo de dudas, de que la chica cancer ya no te interesa, te aseguro que ella no va a intentar llamar la atencion como segun estas diciendo ella hace. Pero claro antes tienes que ser valiente eso con tauro no se lleva en hablar claro

U
unatz_9026693
14/2/15 a las 5:22

Toma presencia!
Toma presencia de la nueva chica, que te vea feliz con ella, y no la veas, ni le dirijas la palabra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir