Foro / Astrología y Tarot

Mi cancer me ha dejado......será la luna ? estoy derrumbada

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 23:29
D
dolors_7411651
22/2/09 a las 14:38

hola a todos, este chico es cancer, y no se tratarles y entenderles, aunq he leido como hacerlo.
soy escorpia, hemos estado 2 ,meses,como novios novios, le hablo a su madre de mi y le llevó fotos, al principio me asustó su actitud de querer una vida juntos hijos...todo y yo le decia q tambien me gustaria, no le rompi las ilusiones, pero me asustaba q apenas nos estabamos conociendo.
el es tan tranquilo q me aburria con el, y cometí el error de siempre estar con mis amigos de por medio, y no teniamos mucha conversacion de nosotros cuando estabamos en grupo, luego estabamos solos y teniamos intimidad y era bonito como me abrazaba y se quedaba incrustado a mi. me sentia tan segura de lo q parecia q sentia, q me deje llevar y lo consideré conquistado.
no puedo invitarle a mi casa y el a la suya no podia, era muy pronto. nos veiamos en bares y eso..hablamos todos los dias a la noche.
pero esta semana empece a preocuparme porq pensaba q se estaba enfriando la relacion q habia desinterés, ya no me insisitia para quedar entre semana, vive en otro pueblo, y yo voy agobiada de trabajo y estudios , entonces nos veiamos los sabados, y noté q entre semana no insisitia, el decia q sabia q yo necesitaba trabajar y por eso me dejaba hacer.
pero bueno ayer me dijo q estuvo pensando mucho en el futuro y eso, y q no queria seguir, no tenía estimulo de venir a verme, q no eramos compatibles, que me veia divertirme con mis amigos y q el era muy parco , q teniamos vidas distintas (aún soy estudiante , trabajo y tengo ruina economica hace 3 meses y el lo sabe)
me quede frita . hace un mes hablaba de vivir juntos...
ha dicho q la distancia a enfriado las cosas, es verdad yo lo creo asi
pero ha pasado de un enamoramiento injustificado a ...decirme q no le atraigo
me ha dicho q le gusto q el encantan mis mimos, q es lo q mas va a extrañar, pero q eso no es todo...enuna relacion, q igual estara un año solo... pero q esta seguro y no quiere hacer sufrir blabla
opinen por favor!
la luna esta desapareciendo....y a mi tambein me afecta mucho , pero no creo q afecte a un cancer hasta el punto de sentir q no le atraigo ...
es lo q hay no?
no le he gustado?
me aconsejan q no intente nada para reconquistarle?
no se como son los cancer..si hay algo q hacer o no
ayudenme....estoy con tantos problemas q no se como enfrentar todo al mismo tiempo
gracias

Ver también

D
dolors_7411651
23/2/09 a las 16:38

Decirme algo porfaaaaa
snif

E
edwige_7234340
23/2/09 a las 21:15

No creo que te haya dejado por la luna
No creo que te haya dejado por la luna. Has dicho que te aburrías con él, que siempre estabas con tus amigos por en medio....pegas pegas pegas, no poder ir a tu casa, al revés tampoco, no quedabais...que más quieres, ahí tienes la respuesta, habeis matado lo poco que había, así que no eches la culpa a la luna. Él también se ha cansado y aburrido de esta relación, no le has gustado lo suficiente para luchar por ti, para hacer que las cosas funcionen.
Generalmente no somos muy de reconquista después de un éxito de este tipo, creo que no tienes nada que hacer.
Mandalo a volar y sigue con tu vida.
Suerte si quieres volverlo a intentar, quien sabe, igual estoy equivocada.
Un saludo

D
dolors_7411651
23/2/09 a las 21:59
En respuesta a edwige_7234340

No creo que te haya dejado por la luna
No creo que te haya dejado por la luna. Has dicho que te aburrías con él, que siempre estabas con tus amigos por en medio....pegas pegas pegas, no poder ir a tu casa, al revés tampoco, no quedabais...que más quieres, ahí tienes la respuesta, habeis matado lo poco que había, así que no eches la culpa a la luna. Él también se ha cansado y aburrido de esta relación, no le has gustado lo suficiente para luchar por ti, para hacer que las cosas funcionen.
Generalmente no somos muy de reconquista después de un éxito de este tipo, creo que no tienes nada que hacer.
Mandalo a volar y sigue con tu vida.
Suerte si quieres volverlo a intentar, quien sabe, igual estoy equivocada.
Un saludo

Gracias malena por opinar!
bueno, la verdad , q tienes razón, pero bueno, se ha rendido muiy pronto, el tampoco ofrece su casa... entonces pues eso, q se habrá enfriado
gracias por tu comentario
no voy a intentar nada, dudo q coja el tel, y paso de hacer persecusiones
besos

B
bilel_5321512
24/2/09 a las 17:59
En respuesta a dolors_7411651

Decirme algo porfaaaaa
snif

Demuestrale tu amor
Hola como cancer q soy, mi consejo es q le digas sinceramente lo q sientes, mirale a la cara y muestrale esos ojos caracteristicos de vosotras las escorpio, dile lo q sientes, dile q lo amas y q le haces falta, veras como pensará nuevamente en ti como un chico ansioso de volver a intentarlo.

Saludos!

D
dolors_7411651
24/2/09 a las 20:18
En respuesta a bilel_5321512

Demuestrale tu amor
Hola como cancer q soy, mi consejo es q le digas sinceramente lo q sientes, mirale a la cara y muestrale esos ojos caracteristicos de vosotras las escorpio, dile lo q sientes, dile q lo amas y q le haces falta, veras como pensará nuevamente en ti como un chico ansioso de volver a intentarlo.

Saludos!

Gracias cancer 912
q alegria q me digas esto....yo ya no tengo esperanza q me vuelva a hacer caso...
te cuento mas detalles: estaba coladito, me miraba y temblaba, suspiraba por tel
pero vive en otro pueblo...yo vivo en una resi....y entonces dependiamos de pagar un hotel para estar solos
me empeze a asustar por la distancia y las cosas en contra...
pero fui incapaz de espavilar......en san valentin....me lo lleve a un bar donde estaban mis amigos.... y estaba con el pero pendiente de mis amigos (yo)
me pidio q le hiciera caso.... esta noche le hice regalito, puse velas en el hotel, copas ....pasamos bien...pero despues de esa vez ya no nos vimos
paso una semana, donde me daba largas para quedar....y me asuste...porque siempre insistia al principio de la relacion( 2 meses estuvimos) luego el comprendio q por trabajo yo sólo podia quedar los sabados y nos amoldamos pero se enfrió
el me ha dicho q NO me quiere ( pero no tieen q quererme en condiciones asi,...yo creo q con q haya el cariño q me tiene ya esta bien...)
dice q NO le atraigo....( se lo saque a preguntas) pero no en lo fisico , sino a nivel de q no le lleno....( pero si apenas nos estabamos conociendo ..y el no habla de él ...yo no tengo un manual pa saber q necesita pa llenarle....es poco a poco q surge ese entendimietno en la pareja)
en fin
el tiene 30 y su primer beso + novia + primera vez ha sido a los 25
a sido tardío.... y es creo inmaduro para las relaciones y se ha alejado muy precipitadamente a mi parecer
NO SE
yo creo q si me ha dicho eso...poco tengo q hacer si el no quiere aflojar
si pudiera volver pues lollenaria de atenciones....si no lo hice antes es por falta de pasta..q ni al cine podiamos ir...
pero bueno no se.....me dijo de ser amigos..pero eso lo dicen todos
mi padre era cancer y vaya persona mas cabezona...
este chico esta con el no en l aboca, y por masq le explique cosas dice q sabe q no funcionara.... q me echara de menos
no seee
crees q tengo algo q hacer?
yo creoq no es q no le atraiga
creo q esperaba a una princesa, soñaba muuuucho... y creo q le he desilucionado.....es su culpa por no tener los pies en la tierra, pero aunq tenga razon en esto...el esta cerrado hacia mi ahora creo, y por eso me temo q no tendre oportunidad de demostrarle las posiblidades q yo veo entre nosotros

he pensado en mandarle una carta-mail y explicarle cosas, ya q no me cojio el tel ayer
y creo q si es tan romantico .. me entendera , pero no se si cederá
gracias `por leerme! espero vuestra opinion cuando puedan!

B
bilel_5321512
25/2/09 a las 1:59
En respuesta a dolors_7411651

Gracias cancer 912
q alegria q me digas esto....yo ya no tengo esperanza q me vuelva a hacer caso...
te cuento mas detalles: estaba coladito, me miraba y temblaba, suspiraba por tel
pero vive en otro pueblo...yo vivo en una resi....y entonces dependiamos de pagar un hotel para estar solos
me empeze a asustar por la distancia y las cosas en contra...
pero fui incapaz de espavilar......en san valentin....me lo lleve a un bar donde estaban mis amigos.... y estaba con el pero pendiente de mis amigos (yo)
me pidio q le hiciera caso.... esta noche le hice regalito, puse velas en el hotel, copas ....pasamos bien...pero despues de esa vez ya no nos vimos
paso una semana, donde me daba largas para quedar....y me asuste...porque siempre insistia al principio de la relacion( 2 meses estuvimos) luego el comprendio q por trabajo yo sólo podia quedar los sabados y nos amoldamos pero se enfrió
el me ha dicho q NO me quiere ( pero no tieen q quererme en condiciones asi,...yo creo q con q haya el cariño q me tiene ya esta bien...)
dice q NO le atraigo....( se lo saque a preguntas) pero no en lo fisico , sino a nivel de q no le lleno....( pero si apenas nos estabamos conociendo ..y el no habla de él ...yo no tengo un manual pa saber q necesita pa llenarle....es poco a poco q surge ese entendimietno en la pareja)
en fin
el tiene 30 y su primer beso + novia + primera vez ha sido a los 25
a sido tardío.... y es creo inmaduro para las relaciones y se ha alejado muy precipitadamente a mi parecer
NO SE
yo creo q si me ha dicho eso...poco tengo q hacer si el no quiere aflojar
si pudiera volver pues lollenaria de atenciones....si no lo hice antes es por falta de pasta..q ni al cine podiamos ir...
pero bueno no se.....me dijo de ser amigos..pero eso lo dicen todos
mi padre era cancer y vaya persona mas cabezona...
este chico esta con el no en l aboca, y por masq le explique cosas dice q sabe q no funcionara.... q me echara de menos
no seee
crees q tengo algo q hacer?
yo creoq no es q no le atraiga
creo q esperaba a una princesa, soñaba muuuucho... y creo q le he desilucionado.....es su culpa por no tener los pies en la tierra, pero aunq tenga razon en esto...el esta cerrado hacia mi ahora creo, y por eso me temo q no tendre oportunidad de demostrarle las posiblidades q yo veo entre nosotros

he pensado en mandarle una carta-mail y explicarle cosas, ya q no me cojio el tel ayer
y creo q si es tan romantico .. me entendera , pero no se si cederá
gracias `por leerme! espero vuestra opinion cuando puedan!

Tenacidad!! como las pinzas de un cangrejo
Te comprendo, ya que, como cancér tengo en mi cabeza un ideal de chica, y a lo mejor si tuviera novia y no encaja con el maravilloso ideal creado durante años, me desilucionaria. Creo que todos los cáncer tenemos un ideal de amor, por eso al ver que algo no va bien quiza nos metemos como siempre en nuestro mundo de fantasía y queremos volver a soñar despiertos, con esto te quiero decir simplemente que hagas ese intento que has comentado, una carta o quedar un dia, y muéstrale que tu das la talla a esa fantasia que todos creamos en nuestras cabezitas!!!

Ánimo!! YA me dirás!

E
edwige_7234340
25/2/09 a las 14:30
En respuesta a dolors_7411651

Gracias cancer 912
q alegria q me digas esto....yo ya no tengo esperanza q me vuelva a hacer caso...
te cuento mas detalles: estaba coladito, me miraba y temblaba, suspiraba por tel
pero vive en otro pueblo...yo vivo en una resi....y entonces dependiamos de pagar un hotel para estar solos
me empeze a asustar por la distancia y las cosas en contra...
pero fui incapaz de espavilar......en san valentin....me lo lleve a un bar donde estaban mis amigos.... y estaba con el pero pendiente de mis amigos (yo)
me pidio q le hiciera caso.... esta noche le hice regalito, puse velas en el hotel, copas ....pasamos bien...pero despues de esa vez ya no nos vimos
paso una semana, donde me daba largas para quedar....y me asuste...porque siempre insistia al principio de la relacion( 2 meses estuvimos) luego el comprendio q por trabajo yo sólo podia quedar los sabados y nos amoldamos pero se enfrió
el me ha dicho q NO me quiere ( pero no tieen q quererme en condiciones asi,...yo creo q con q haya el cariño q me tiene ya esta bien...)
dice q NO le atraigo....( se lo saque a preguntas) pero no en lo fisico , sino a nivel de q no le lleno....( pero si apenas nos estabamos conociendo ..y el no habla de él ...yo no tengo un manual pa saber q necesita pa llenarle....es poco a poco q surge ese entendimietno en la pareja)
en fin
el tiene 30 y su primer beso + novia + primera vez ha sido a los 25
a sido tardío.... y es creo inmaduro para las relaciones y se ha alejado muy precipitadamente a mi parecer
NO SE
yo creo q si me ha dicho eso...poco tengo q hacer si el no quiere aflojar
si pudiera volver pues lollenaria de atenciones....si no lo hice antes es por falta de pasta..q ni al cine podiamos ir...
pero bueno no se.....me dijo de ser amigos..pero eso lo dicen todos
mi padre era cancer y vaya persona mas cabezona...
este chico esta con el no en l aboca, y por masq le explique cosas dice q sabe q no funcionara.... q me echara de menos
no seee
crees q tengo algo q hacer?
yo creoq no es q no le atraiga
creo q esperaba a una princesa, soñaba muuuucho... y creo q le he desilucionado.....es su culpa por no tener los pies en la tierra, pero aunq tenga razon en esto...el esta cerrado hacia mi ahora creo, y por eso me temo q no tendre oportunidad de demostrarle las posiblidades q yo veo entre nosotros

he pensado en mandarle una carta-mail y explicarle cosas, ya q no me cojio el tel ayer
y creo q si es tan romantico .. me entendera , pero no se si cederá
gracias `por leerme! espero vuestra opinion cuando puedan!

Hola
él no aflojará, es más, cada vez se volverá más cabezón y se empecinará más en alejarse de ti.
Dices que la culpa es suya por soñar princesas? es que tu sueñas con encontrar un ogro?, vamos, creo yo que buscar un ideal no es malo ¿por qué nos tenemos que conformar con lo primero que nos caiga? ¿por qué se tiene que conformar contigo que no le ofreces nada, que no lo tienes en cuenta, que no le mimas, que no alabas sus logros....etc?
Muy lejos de lo que cree la gente los cáncer somos personas que sabemos lo que queremos y que luchamos por conseguirlo, somos perseverantes, y si sabemos que existe no paramos hasta encontrarlo.
No creo que sea nmaduro, simplemente sabe lo que quiere, para saber si lgo no te llena ¿cuántos meses consideras tú que tienen que pasar? a mi no me hace falta ni un mes.
Para llenar a alguien de atenciones no es necesario el dinero, te puedo asegurar que un cáncer no se fija en esas cosas, te sorprendría saber con lo poquito que se conforma y además es tan agradecido que le parecerá todo un tesoro, una simple palabra es suficiente para colmar a un cáncer.
Sólo que hubieras dicho adios a tus amigos aquella noche que te reclamó (y que pasaste ampliamente de él) le hubiera bastado para sentirse lleno, pero claro, tu preferiste a los amigos... te falta madurar.
Dices que con el cariño ya basta? bueno, es obvio que a él con el cariño no le basta, además quiere amor, a ti puede que te baste, a él no.
Un cáncer defraudado no echa de menos a nadie. Por muy romántico que se sea no tiene que entenderte.... qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Sinceramente, olvidate de él, no eres lo que él busca. No te hagas falsas esperanzas
Lo siento

D
dolors_7411651
26/2/09 a las :45
En respuesta a edwige_7234340

Hola
él no aflojará, es más, cada vez se volverá más cabezón y se empecinará más en alejarse de ti.
Dices que la culpa es suya por soñar princesas? es que tu sueñas con encontrar un ogro?, vamos, creo yo que buscar un ideal no es malo ¿por qué nos tenemos que conformar con lo primero que nos caiga? ¿por qué se tiene que conformar contigo que no le ofreces nada, que no lo tienes en cuenta, que no le mimas, que no alabas sus logros....etc?
Muy lejos de lo que cree la gente los cáncer somos personas que sabemos lo que queremos y que luchamos por conseguirlo, somos perseverantes, y si sabemos que existe no paramos hasta encontrarlo.
No creo que sea nmaduro, simplemente sabe lo que quiere, para saber si lgo no te llena ¿cuántos meses consideras tú que tienen que pasar? a mi no me hace falta ni un mes.
Para llenar a alguien de atenciones no es necesario el dinero, te puedo asegurar que un cáncer no se fija en esas cosas, te sorprendría saber con lo poquito que se conforma y además es tan agradecido que le parecerá todo un tesoro, una simple palabra es suficiente para colmar a un cáncer.
Sólo que hubieras dicho adios a tus amigos aquella noche que te reclamó (y que pasaste ampliamente de él) le hubiera bastado para sentirse lleno, pero claro, tu preferiste a los amigos... te falta madurar.
Dices que con el cariño ya basta? bueno, es obvio que a él con el cariño no le basta, además quiere amor, a ti puede que te baste, a él no.
Un cáncer defraudado no echa de menos a nadie. Por muy romántico que se sea no tiene que entenderte.... qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Sinceramente, olvidate de él, no eres lo que él busca. No te hagas falsas esperanzas
Lo siento

Malena
te agradezco el interés en contestarme...
pero sinceramente....METETE TUS COMENTARIOS EN EL ORTOOOOO
animal!
a saber q clase de putada te han echo para soltar tanta maldad y juicio con tan poca base.
puedes opinar,
pero atacar?
estás mal?
observate, y léete que verás que escribes con rabia, com mala leche frustrada...q pena
te he leído en sólo 3comentarios y en ellos sueltas rabia
es q estás mal?
de verdad , ves a q te lo miren...
gracias nuevamente!!!!!!

D
dolors_7411651
26/2/09 a las 22:39
En respuesta a bilel_5321512

Tenacidad!! como las pinzas de un cangrejo
Te comprendo, ya que, como cancér tengo en mi cabeza un ideal de chica, y a lo mejor si tuviera novia y no encaja con el maravilloso ideal creado durante años, me desilucionaria. Creo que todos los cáncer tenemos un ideal de amor, por eso al ver que algo no va bien quiza nos metemos como siempre en nuestro mundo de fantasía y queremos volver a soñar despiertos, con esto te quiero decir simplemente que hagas ese intento que has comentado, una carta o quedar un dia, y muéstrale que tu das la talla a esa fantasia que todos creamos en nuestras cabezitas!!!

Ánimo!! YA me dirás!

Hola cancer 912!
gracias por tus palabras!
me han alegrado, aunq no te conteste...porque perdi eltiempo conestando otro post q no me gusto nada...
pero bueno
te agradezco el animo q me has dado, yo la verdad estoy mejor, he asumido q me aburría con él y q le hubeira dejado quizás.
he caido muchas veces en el conformismo , y por eso, ahora estoy más de observadora....q tambien es conformarse porque no hago nada para conquistarle
lo he dado por perdido y creo q es mejor, ahora etoy pasando por tantos cambios!
pero bueno
como escopia q soy,,,..... dudo de este momento de alegria q tengo y talvez en unos dias esté llorando perdida,
pero de momento me incho a flores de bach y le doy caña al trabajo y estudios
no me atrevo a decirle nada porque no da señales y a saber si pasa olimpicamnte o si esta pensando
lo dejare estar un tiempo y si no hace nada, a buen entendedor...
me ha dicho una amiga cancer q suelen ser muy derrotistas y pesimistas ...yo no conozco a los cancer como me hubiera gustado, simpre he estado con fuego a tierra..
pero bueno
no descarto mandarle una cartita... porq me quiero quedar tranqui de q al menos yo no fui pesismista, (aunq ahora lo estoy siendo) y tambien cuentan los años y las experiencias y supongo q ya estoy mas curtida
lo tengo en mente y le extraño, pero creo q puedo superarlo muy pronto,
me da pena no intentarlo...si el estuviera indesiso ..
te contare si lo hago! y a ver q pasa
besos encanto!

E
edwige_7234340
26/2/09 a las 23:19
En respuesta a dolors_7411651

Malena
te agradezco el interés en contestarme...
pero sinceramente....METETE TUS COMENTARIOS EN EL ORTOOOOO
animal!
a saber q clase de putada te han echo para soltar tanta maldad y juicio con tan poca base.
puedes opinar,
pero atacar?
estás mal?
observate, y léete que verás que escribes con rabia, com mala leche frustrada...q pena
te he leído en sólo 3comentarios y en ellos sueltas rabia
es q estás mal?
de verdad , ves a q te lo miren...
gracias nuevamente!!!!!!

Jajjajajjajaja
nada reina, tu sigue así que volverá a ti.

D
dolors_7411651
26/2/09 a las 23:25
En respuesta a edwige_7234340

Jajjajajjajaja
nada reina, tu sigue así que volverá a ti.

Malena malena
tu no deberías seguir asi..
no lo ves?
yo entro al foro para pedir una opinion!
tu a dar por saco

estas triste? pubreta

D
dolors_7411651
26/2/09 a las 23:29
En respuesta a edwige_7234340

Jajjajajjajaja
nada reina, tu sigue así que volverá a ti.

Malena malena
tu no deberías seguir asi..
no lo ves?
yo entro al foro para pedir una opinion!
tu a dar por saco

estas triste? pubreta


he visto varios post donde te mandan a la m.ierd.a
se equivocan....estás en ellaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir