Foro / Astrología y Tarot

Mal aliento ? My cancer me dejo o q?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 1:55
S
saleta_2969523
7/11/18 a las 13:29

Nos conocimos Online él parecía más seguro que yo en cuanto a lo que busca rehacer su vida después de pláticas él quería tomar decisión rápida sobre la posibilidad de ser compatibles y mudarme a su país ( él quería rápido y yo un poco lento ? Ahora le he conocido pasamos 5 días maravillosos, química, sexo, compañerismo etc. Pero un día me dijo tienes que cambiar el problema con tus dientes si no no podré continuar. Me quede perpleja qué problema tengo ? Y boom lo pero dijo q mAl aliento increíble pero aun no lo acepto yo no lo siento. Me dijo que me lo dice porque le gusta todo de mi y no quiere dejarme ir por eso que puedo cambiar. Hablamos de que pasos seguir porque supuestamente el quiere todo conmigo... y hicimos muchas actividades ese día terminando haciendo él amor como locos! Sorpresa amaneció extraño... pensando y pensado. Tuve la despedida más fría en el aeropuerto. Me a dicho que en este punto no sabe lo que quiere 😔 yo le dije haré todo para cambiar mi situación pero q pasa acá ? No era el quien quería todo ya. Le escribí un día después de regresar y si contesto como si fuera un amigo más dijo se sigue pensado. Que debo de hacer

Ver también

M
makhan_3210722
7/11/18 a las 20:11
En respuesta a saleta_2969523

Nos conocimos Online él parecía más seguro que yo en cuanto a lo que busca rehacer su vida después de pláticas él quería tomar decisión rápida sobre la posibilidad de ser compatibles y mudarme a su país ( él quería rápido y yo un poco lento ? Ahora le he conocido pasamos 5 días maravillosos, química, sexo, compañerismo etc. Pero un día me dijo tienes que cambiar el problema con tus dientes si no no podré continuar. Me quede perpleja qué problema tengo ? Y boom lo pero dijo q mAl aliento increíble pero aun no lo acepto yo no lo siento. Me dijo que me lo dice porque le gusta todo de mi y no quiere dejarme ir por eso que puedo cambiar. Hablamos de que pasos seguir porque supuestamente el quiere todo conmigo... y hicimos muchas actividades ese día terminando haciendo él amor como locos! Sorpresa amaneció extraño... pensando y pensado. Tuve la despedida más fría en el aeropuerto. Me a dicho que en este punto no sabe lo que quiere 😔 yo le dije haré todo para cambiar mi situación pero q pasa acá ? No era el quien quería todo ya. Le escribí un día después de regresar y si contesto como si fuera un amigo más dijo se sigue pensado. Que debo de hacer

soluciona el problema ,no por el si no por ti

amiga 

S
saleta_2969523
7/11/18 a las 20:16
En respuesta a makhan_3210722

soluciona el problema ,no por el si no por ti

amiga 

si lo haré... pero fui al dentista y no tengo nada. Yo no sé si fue una excusa 

M
makhan_3210722
7/11/18 a las 20:35

es del estomago. no de la boca se llama alitosis

A
an0N_905022699z
7/11/18 a las 20:41

pues sinceramente , dejalo estar , es cierto que el mal aliento puede ser una causa de rechazo pero de ahi a que por eso despues de un gran viaje de excesos amanezca pensando si se da a pensar mal , dale unos dias , si te quiere de verdad no te va perder por eso y si no pues para que quieres que te pongan tanto requisito

P
pascal_9350353
8/11/18 a las 1:55
En respuesta a saleta_2969523

Nos conocimos Online él parecía más seguro que yo en cuanto a lo que busca rehacer su vida después de pláticas él quería tomar decisión rápida sobre la posibilidad de ser compatibles y mudarme a su país ( él quería rápido y yo un poco lento ? Ahora le he conocido pasamos 5 días maravillosos, química, sexo, compañerismo etc. Pero un día me dijo tienes que cambiar el problema con tus dientes si no no podré continuar. Me quede perpleja qué problema tengo ? Y boom lo pero dijo q mAl aliento increíble pero aun no lo acepto yo no lo siento. Me dijo que me lo dice porque le gusta todo de mi y no quiere dejarme ir por eso que puedo cambiar. Hablamos de que pasos seguir porque supuestamente el quiere todo conmigo... y hicimos muchas actividades ese día terminando haciendo él amor como locos! Sorpresa amaneció extraño... pensando y pensado. Tuve la despedida más fría en el aeropuerto. Me a dicho que en este punto no sabe lo que quiere 😔 yo le dije haré todo para cambiar mi situación pero q pasa acá ? No era el quien quería todo ya. Le escribí un día después de regresar y si contesto como si fuera un amigo más dijo se sigue pensado. Que debo de hacer

Pienso que el hecho de tener mal aliento no tiene que ser motivo para dejarte y por tarse tan frio, siento mas eso como una excusa que el hecho, ahora bien hay muchos remedios para eso que lo puedes hacer como dicen las demas por ti, no te desanimes si tu hiciste todo y diste todo no tienes porque sentirte mal, animo si es para ti recapacitara y volver el solo a ti. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir