Foro / Astrología y Tarot

¿hice mal en dejar a este chico de cancer? me desapareci

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:50
L
leanne_8576543
13/11/11 a las 2:51

Lo deje, pero sin explicar nada. Senti que si le hablaba yo iba a debilitarme y caer de vuelta en el circulo vicioso que fue nuestra relacion. No era sana, mas alla de que todavia lo quiero mucho. Pero el era manipulador y no era una persona como para mi. Y no puedo cambiarlo. Pero no puedo evitar extrañarlo, sentir que debe estar sufriendo o que me odia. Lo que mas me duele es que no podemos ser amigos, para el es todo blanco y negro y siempre siempre el es la victima. Y me gustaria que hubiera otro camino o poder escribirle algo pero no lo va a entender, como tampoco nunca intento entenderme ni conocerme. Cualquier reproche para el es un histeriqueo, cualquier desacuerdo una pelea que encima le recuerda problemas pasados, y a mi me desgasta. Y nunca vio todo lo que ponia de mi, todo el amor que tuve, pero eso es lo de menos, porque yo dandole fui feliz. Pero si hubiera alguna forma de estar mejor con una persona asi me gustaria que me la dijeran. Porque mas alla de todo es una persona como no conozco a nadie mas, no conozco personas que piensen tan originalmente como el, que se pierdan en mundos como los de el, es alguien entretenido y atrapante. Y duele perder alguien asi.

ayer me envio un mail diciendo que que pasaba y que no recibio ningun mail mio.

El es de cancer con venus en cancer y yo de acuario con venus en piscis.

Pienso que tengo que dejarlo pero no logro sentirlo, una parte de mi quiere luchar por estar con el, pero hasta que punto es correcto? Me voy por que no se amarlo lo suficiente??

Ver también

A
aleyda_9040334
14/11/11 a las 13:26

Comprendo como te sientes..
Hola Nadia yo tambien soy acuario y llevo un año y medio de tiras y aflojas con un cáncer de otro pais. Te leo y me identifico, lo estoy pasando muuy mal porque siento como si siempre chocara contra el mismo muro, tambien estoy agotada psicologicamente y al igual que tu no me lo quito de la cabeza. Es la persona mas extraordinaria y original que he conocido, pero él quiere que lo deje todo por él sin ni siquiera mover un dedo.
Hace una semanas me dijo que me adoraba, que me fuera con él a vivir y yo le pedí que viniera a verme primero para yo poder dar el paso de irme a otro pais con él..ni me respondió y ahora está otra vez desaparecido.
No consigo entender esa actitud, para mi es de locos, juega con mis sentimientos y me deja de nuevo con la angustia de pensar que podriamos estar juntos..pero el no hace nada en absoluto.
¿Tan dificil es coger un avion y hablarlo cara a cara? Yo lo hice por él..
¿Que le pasa por la cabeza a este hombre? Da un paso hacia adelante y tres hacia atras..
Si vosotros veis algo que yo no veo.. según él me quiere muchísimo, y es que asi llevamos mucho tiempo y no termina de arrancar...
Nadia no creo que no sepas amarlo lo suficiente..las acuarios lo damos todo cuando estamos enamoradas, pero esperamos ser correspondidas si no en la misma medida, al menos en forma justa y creo que él no lo hizo contigo y te desencantaste.

Hay que ser valiente y mirar hacia adelante, valorarnos y seguir nuestro camino...y si está en nuestro destino volvera a nuestras vidas, pero ha de ser de una forma equilibrada, que no nos haga sufrir

L
leanne_8576543
14/11/11 a las 20:50
En respuesta a aleyda_9040334

Comprendo como te sientes..
Hola Nadia yo tambien soy acuario y llevo un año y medio de tiras y aflojas con un cáncer de otro pais. Te leo y me identifico, lo estoy pasando muuy mal porque siento como si siempre chocara contra el mismo muro, tambien estoy agotada psicologicamente y al igual que tu no me lo quito de la cabeza. Es la persona mas extraordinaria y original que he conocido, pero él quiere que lo deje todo por él sin ni siquiera mover un dedo.
Hace una semanas me dijo que me adoraba, que me fuera con él a vivir y yo le pedí que viniera a verme primero para yo poder dar el paso de irme a otro pais con él..ni me respondió y ahora está otra vez desaparecido.
No consigo entender esa actitud, para mi es de locos, juega con mis sentimientos y me deja de nuevo con la angustia de pensar que podriamos estar juntos..pero el no hace nada en absoluto.
¿Tan dificil es coger un avion y hablarlo cara a cara? Yo lo hice por él..
¿Que le pasa por la cabeza a este hombre? Da un paso hacia adelante y tres hacia atras..
Si vosotros veis algo que yo no veo.. según él me quiere muchísimo, y es que asi llevamos mucho tiempo y no termina de arrancar...
Nadia no creo que no sepas amarlo lo suficiente..las acuarios lo damos todo cuando estamos enamoradas, pero esperamos ser correspondidas si no en la misma medida, al menos en forma justa y creo que él no lo hizo contigo y te desencantaste.

Hay que ser valiente y mirar hacia adelante, valorarnos y seguir nuestro camino...y si está en nuestro destino volvera a nuestras vidas, pero ha de ser de una forma equilibrada, que no nos haga sufrir

Gracias
muchas gracias, si queres podemos hablarlo mas
te paso mi mail
nadiasagedahl@hotmail.com.ar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram