Hola a tod@s...
Por fin pasó algo con la cangrejita que me gustaba... de hecho fue ella quien me buscó a mí durante unas semanas para vernos y tal... pero sobre todo, cuando por fin nos besamos, fue ella quien se insinuó totalmente.
Al día siguiente aclaramos ir despacio, ella acababa de salir de su relación y además a mí me gustaba desde hace tiempo, por lo que ella sabía que no estábamos al mimo nivel... Después de hablar estuvimos muy bien, besos, abrazos, apasionados... vamos, que saltaban chispas. Al otro día me llamó ella, yo no quería presionar y prefería dejarla actuar... hablamos dos minutos y quedamos para el día siguiente.
Pues bueno.. quedamos, y volvemos a la conversación de ir despacio, ella me dice que quiere ir muuy despacio y yo le digo que estoy de acuerdo, pero que yo soy consciente de que acaba de terminar con su ex y yo no quiero ser su tapón... Después de una larga conversación, algunos abrazos y besos le digo que nos dejemos llevar y que veamos que pasa... pero entonces ella me dice que hay que pensar con la cabeza y que es mejor que lo dejemos estar, porque puede hacerme daño y no quiere... Le insisto en que puede pasar cualquier cosa, pero que nos deberíamos arriesgar... ella me dice que prefiere ... ella a la posibilidad de hacerme daño a mi... lloró y todo... y yo me quedé un poco mal...
no creo que sea para tanto y quería saber si es una excusa porque no le gusto lo suficiente y si puedo hacer algo para que cambie de opinión o deberia olvidarme de ella...
Me da rabia porque la cria me encanta... pero bueno... ayudadme por favor...