Foro / Astrología y Tarot

Le hago daño?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:25
A
an0N_746058399z
25/6/10 a las 22:09

Holaa.

Explico, estuve con un chico cancer hace muxos años, pero luego hemos sido amigos, muy buenos amigos, él me cuenta todo y yo a él, me da buenos consejos.
Yo siempre lo amé.

Ahora estoy con otro chico, y he podido olvidar.
Pero mi chico odia al cancer. Y cada vez q lo vemos provoca una pelea.

Mi chico me dio a elegir mas o menos, y yo lo elegí. (a mi chico).

Quiere que cancer desaparezca de mi vida.

En un momento q nos encontramos, a spaldas d mi chico, le dije al cancer no me hables y el digo vale.

Y luego, mi chico fue al servicio y le dije gracias al cancer, y él me miro así como sonriendo y con los ojos muy emocionado. Luego mando a una amiga mia para q me diera saludos y que le daba corage q yo no pudiera hablarle y tal.

Pero tuve que cortar la comunicacion con él, cero llamadas, cero mensajes, cero todo.

Se que él me comprende, sabe que mi novio es celoso, q mi novio sabe que yo a él lo he querido mucho, y sabe que si le hablo tengo una pelea, y que por no tenerla pues no le saludo.
Creo que esto lo entiende y no esta enfadado.

Ayer nos cruzamos en el coche, y primero sonrio cuando me vio y me hizo un gesto como pasa tu primero, yo le sonrei, y luego cuando pase le dije adios cn la mano y él me miro con la cara que ponia para seducirme jeje.

Pero en su cara, yo veo que le da alegria de verme, veo que me quiere mucho (no digo como amor, pero si se que como persona o casi como alguien de su familia, un cariño para toda la vida supongo, igual q yo le tengo) y tb en parte lo noté triste como diciendo.... se q no me puedes hablar y lo acepto pero me da pena.

Os pregunto, pensais que le hago daño?
Siempre en su cumple lo felicito y ahora no se que hacer, no se si enviarle un mensaje decirle felicidades y que gracias por comprenderme, que me perdone x dios.

Lo quiero muchisimo, sabeis? Y no me gustaria que se enfadase conmigo, que me negara algún dia su amistad o que decidiera apartarse de mi para siempre (como amigo, como persona). Es alguien que me gustaria tener por el resto de mi vida, y creo que a él tb le gustaría, pero no se si esto, va a separarnos.

Tambien pienso que él cree que algún día terminaré con mi chico (xq sabe q peleamos) y no se si ese día, el sera vengativo conmigo o se portará bien. ¿Qué pensais?

¿Cómo os sentiriais vosotros?

Ver también

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las :21

???
Alguien puede contarme lo que piensa o mejor, lo que sentiría.

A
aatika_5430760
27/6/10 a las 2:26


No sé si lo he entendido bien: saliste con un chico durante mucho tiempo del signo cáncer pero lo dejasteis y conservasteis uba bonita amistad.

Tu ahora estás con otro chico y tu novio actual siente celos del cáncer, así que decides hacerle caso a él en liugar de a tu propia escala de valores y te preguntas si tu ex novio y ex amigo está dolido. ¿ Cómo te sentirías tú si a ti te hacen lo mismo?

Mira, sin conocerte y sin saer nada de tu relación actual te digo que tengas cuidado, yo también salí con un tipo que no quería que tuviera amigos.

LOS CELOS POR MUCHO QUE DIGAN NO SON AMOR.

NADIE TIENE DERECHO A PONERTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

PARA SABER SI LE HACES DAÑO A UNA PERSONA PONTE DENTRO DE SU PIEL.

Yo soy tu amigo cáncer y no te vuelvo a dirigir la palabra en la vida porque la amistad es tan importante como el amor, porque los amantes pueden pasar pero los verdaderos amigos permanecen.

Tú, siento ser dura, has actuado como el perro faldero de tu novio, sin personalidad pero aún así dices que lo quieres.

¿ estás segura?

Los amigos, sean ex o solo amigos no son de usar y tirar.

¿ Piensas que el cáncer sigue interesado en ti?

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 13:49
En respuesta a aatika_5430760


No sé si lo he entendido bien: saliste con un chico durante mucho tiempo del signo cáncer pero lo dejasteis y conservasteis uba bonita amistad.

Tu ahora estás con otro chico y tu novio actual siente celos del cáncer, así que decides hacerle caso a él en liugar de a tu propia escala de valores y te preguntas si tu ex novio y ex amigo está dolido. ¿ Cómo te sentirías tú si a ti te hacen lo mismo?

Mira, sin conocerte y sin saer nada de tu relación actual te digo que tengas cuidado, yo también salí con un tipo que no quería que tuviera amigos.

LOS CELOS POR MUCHO QUE DIGAN NO SON AMOR.

NADIE TIENE DERECHO A PONERTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

PARA SABER SI LE HACES DAÑO A UNA PERSONA PONTE DENTRO DE SU PIEL.

Yo soy tu amigo cáncer y no te vuelvo a dirigir la palabra en la vida porque la amistad es tan importante como el amor, porque los amantes pueden pasar pero los verdaderos amigos permanecen.

Tú, siento ser dura, has actuado como el perro faldero de tu novio, sin personalidad pero aún así dices que lo quieres.

¿ estás segura?

Los amigos, sean ex o solo amigos no son de usar y tirar.

¿ Piensas que el cáncer sigue interesado en ti?

Te contesto
Pienso que cancer sabe de mas que valoro muchisimo su amistad, que siempre lo he querido y que mi novio esto lo sabe. Cancer sabe, perfectamente, que yo no soy de dejar a mis amigos de lado por ningun novio, me conoce, y sabe que jamás por un tio daré mi brazo a torcer.

Pero que ocurre? Mi novio sabe que he amado a cancer durante 12 años, y que seguimos viendonos, hablando, que cuando tengo un problema lo llamo a él, como mi salvador, en vez de llamar a mi novio.

Poniendome en el lugar de mi novio, entiendo qué, esto es bastante duro de tu pareja, y que yo, siendo mas liberal, no podria tener una relacion con alguien que sigue tenienod un contacto tan fantastico con su ex, al que además ha amado toda su vida.

Es por eso, que para que no haya problemas y mi novio se sienta seguro, le pedi a cancer que no me hablase delante de él, porque mi novio no lo soportaría, y tendríamos una pelea por esto.

Tambien conozco a cancer, y los cancer son posesivos, para él, aunque no sienta amor por mi, cosa que no se, me tiene como suya, ella es mia, y si me ve con mi novio intenta "meter" cizaña, o lo que es lo mismo, poner a mi novio inseguro.

Cancer sabe todo esto, se lo explique tal como te lo explico a ti, le dije que se pusiera en el lugar de mi novio, y que él tampoco lo soportaría, tener una novia que hable con su ex al q siempre ha amado y que sigue estando ahí.

Creo que por eso, él me comprende, me respeta, y aunque no le haga gracia eso de no poderme hablar cuando esté con mi novio, sabe que yo no lo quiero perder, que no lo rechazo a él, pero que es la única forma de tener a los dos en mi vida. Aunque del cancer tenga que alejarme más.

Supongo que en otra situación se hubiera enfadado conmigo. Pero no lo veo enfadado, cuando le di las GRACIAS, se puso feliz. Es como decir, a pesar de la distancia que tengamos que poner, seguimos siendo amigos de por vida.

Yo mas alante cuando mi novio se calme un poco con esto, cuando vea que no hay peligro, intentaré qeu poco a poco pueda recuperar la amistad cn cancer, delante de él, y no lo vea como un problema. Es dificil pero lo intentare.

Mi novio piensa que entonces le doy muxo valor al cancer.

Y claro que se lo doy, no solo es la persona a la que ame, sino que tambien la persona que ha estado ahí siempre, y que incluso esto, de no hablarle, me lo ha perdonado.

Es como que hace algo por mi, porque sabe que de otra forma me haría mal, y aunque cancer no quiera que yo esté con mi novio porque no le hace gracia, acepta mi desición y estará ahí, aunque se tenga que apartar. Creo que él tambien sabe que yo estoy ahí, que me encantaría poder hablar con el y que esto no es algo que yo haya querido así.

Pero no se, en un futuro como se lo tomará, es lo que me da miedo, que piense que no lo valoro, porque si lo hago y mucho.

Pero la vida me dio la oportunidad de enamorarme de nuevo, y con cancer lo pase mal tantos años, y tengo derecho a rehacer mi vida, es algo que quiero vivir, y quizás la forma de hacerlo es retirarlo un poco de mi. Entiendes?

Nuestra amistad permanece, y los dos lo sabemos, simplemente hacemos un poco el paripé delante de mi novio, para que a él no le duela, y para que a mi no me cause problemas, aunque nos tengamos que ... los dos.

Quiero pedirle perdon y quiero agradecerle de nuevo lo que hace por mi, y quiero que sepa que no estoy de acuerdo, pero pienso que es lo mejor, y que echo de menos hablar con él, y que siempre estaré ahí.

Pero no se si lo tomará mal o no.

Sabes que? Pienso que mi novio no se cuanto tiempo lo voy a tener, es cierto, aunque me gustaria que siempre esté ahi.
Pero sé, que al cancer lo voy a tener toda la vida, con 80 años tb, aunque pasemos por nuestros mas y nuestros menos. Y eso es algo tan autentico que ni él ni yo podemos romper. Asi lo siento.
Nos hemos peleado mil veces, cancer y yo, y aun sin hablarnos cuando nos da el punto, si ha pasado algo importante en nuestras vidas, hemos estado ahí el uno para el otro.

Sabiendo esto, y poniendote en su lugar, piensas lo mismo?

A
an0N_746058399z
28/6/10 a las 20:36


No lo dejamos, es que nunca fuimos "novios" en serio, simplemente nos liabamos algunos fines de semana, luego trabajo en el extranjero y me escribia carta, pero como amigos, se supone, luego volvio, nos liamos, y yo me fui fuera a studiar, y ahi me eche novio y él tb se echo otra novia, luego terminamos ambos con nuestras exparejas, y seguiamos hablando, quedando incluso se vino conmigo en sus vacaciones 1 semana a mi piso de estudiante cerca de la playa.

Es un resumen.

Creo que por, haber quien es mas cabezon y mas orgulloso, pues...dejamos de liarnos. No se.

E
edwige_7234340
29/6/10 a las 10:18
En respuesta a an0N_746058399z

Te contesto
Pienso que cancer sabe de mas que valoro muchisimo su amistad, que siempre lo he querido y que mi novio esto lo sabe. Cancer sabe, perfectamente, que yo no soy de dejar a mis amigos de lado por ningun novio, me conoce, y sabe que jamás por un tio daré mi brazo a torcer.

Pero que ocurre? Mi novio sabe que he amado a cancer durante 12 años, y que seguimos viendonos, hablando, que cuando tengo un problema lo llamo a él, como mi salvador, en vez de llamar a mi novio.

Poniendome en el lugar de mi novio, entiendo qué, esto es bastante duro de tu pareja, y que yo, siendo mas liberal, no podria tener una relacion con alguien que sigue tenienod un contacto tan fantastico con su ex, al que además ha amado toda su vida.

Es por eso, que para que no haya problemas y mi novio se sienta seguro, le pedi a cancer que no me hablase delante de él, porque mi novio no lo soportaría, y tendríamos una pelea por esto.

Tambien conozco a cancer, y los cancer son posesivos, para él, aunque no sienta amor por mi, cosa que no se, me tiene como suya, ella es mia, y si me ve con mi novio intenta "meter" cizaña, o lo que es lo mismo, poner a mi novio inseguro.

Cancer sabe todo esto, se lo explique tal como te lo explico a ti, le dije que se pusiera en el lugar de mi novio, y que él tampoco lo soportaría, tener una novia que hable con su ex al q siempre ha amado y que sigue estando ahí.

Creo que por eso, él me comprende, me respeta, y aunque no le haga gracia eso de no poderme hablar cuando esté con mi novio, sabe que yo no lo quiero perder, que no lo rechazo a él, pero que es la única forma de tener a los dos en mi vida. Aunque del cancer tenga que alejarme más.

Supongo que en otra situación se hubiera enfadado conmigo. Pero no lo veo enfadado, cuando le di las GRACIAS, se puso feliz. Es como decir, a pesar de la distancia que tengamos que poner, seguimos siendo amigos de por vida.

Yo mas alante cuando mi novio se calme un poco con esto, cuando vea que no hay peligro, intentaré qeu poco a poco pueda recuperar la amistad cn cancer, delante de él, y no lo vea como un problema. Es dificil pero lo intentare.

Mi novio piensa que entonces le doy muxo valor al cancer.

Y claro que se lo doy, no solo es la persona a la que ame, sino que tambien la persona que ha estado ahí siempre, y que incluso esto, de no hablarle, me lo ha perdonado.

Es como que hace algo por mi, porque sabe que de otra forma me haría mal, y aunque cancer no quiera que yo esté con mi novio porque no le hace gracia, acepta mi desición y estará ahí, aunque se tenga que apartar. Creo que él tambien sabe que yo estoy ahí, que me encantaría poder hablar con el y que esto no es algo que yo haya querido así.

Pero no se, en un futuro como se lo tomará, es lo que me da miedo, que piense que no lo valoro, porque si lo hago y mucho.

Pero la vida me dio la oportunidad de enamorarme de nuevo, y con cancer lo pase mal tantos años, y tengo derecho a rehacer mi vida, es algo que quiero vivir, y quizás la forma de hacerlo es retirarlo un poco de mi. Entiendes?

Nuestra amistad permanece, y los dos lo sabemos, simplemente hacemos un poco el paripé delante de mi novio, para que a él no le duela, y para que a mi no me cause problemas, aunque nos tengamos que ... los dos.

Quiero pedirle perdon y quiero agradecerle de nuevo lo que hace por mi, y quiero que sepa que no estoy de acuerdo, pero pienso que es lo mejor, y que echo de menos hablar con él, y que siempre estaré ahí.

Pero no se si lo tomará mal o no.

Sabes que? Pienso que mi novio no se cuanto tiempo lo voy a tener, es cierto, aunque me gustaria que siempre esté ahi.
Pero sé, que al cancer lo voy a tener toda la vida, con 80 años tb, aunque pasemos por nuestros mas y nuestros menos. Y eso es algo tan autentico que ni él ni yo podemos romper. Asi lo siento.
Nos hemos peleado mil veces, cancer y yo, y aun sin hablarnos cuando nos da el punto, si ha pasado algo importante en nuestras vidas, hemos estado ahí el uno para el otro.

Sabiendo esto, y poniendote en su lugar, piensas lo mismo?

Qué si le haces daño?
por supuesto que le haces daño, como a cualquier persona que sea tu amiga y pretendas mantenerla lejos de ti.
Tú dices:
"Pienso que cancer sabe de mas que valoro muchisimo su amistad, que siempre lo he querido y que mi novio esto lo sabe. Cancer sabe, perfectamente, que yo no soy de dejar a mis amigos de lado por ningun novio, me conoce, y sabe que jamás por un tio daré mi brazo a torcer."

Pues bien, cáncer ahora piensa que tú no valoras nada la amistad (no mantienes la suya), que no siempre lo has querido (ahora no lo quieres por que no luchas por mantener esa amistad). Cáncer sabe ahora perféctamente que eres de esas personas que dejan a los amigos de lado por un novio, que te has dejado dominar y que no tienes personalidad para solucionar esto.
Todo lo demás que cuentas son excusas para intentar justificarte. Que tu no amigo cáncer acepte esta situación no significa que esté de acuerdo con ella.

Dices: "Pero sé, que al cancer lo voy a tener toda la vida, con 80 años tb, aunque pasemos por nuestros mas y nuestros menos. Y eso es algo tan autentico que ni él ni yo podemos romper. Asi lo siento."
Aquí te equivocas de todas todas, de momento no lo tienes y de momento ya lo has roto, lo has alejado de ti, y salir con uno que ya dudas de cuánto tiempo lo vas a tener.... esto es egoísmo puro y no valorarte a ti misma. Te veo con 80 años igual que estais ahora, a no ser que encuentres otro novio que si te "permita" mantener esta amistad.
Se empieza controlando a los amigos y se acaba controlando hasta cuándo te lavas el pelo.

¿He sido dura? lo siento pero tú has preguntado.

Un saludo
Si valoras una amistad pues lucha por ella


A
an0N_746058399z
29/6/10 a las 22:25
En respuesta a edwige_7234340

Qué si le haces daño?
por supuesto que le haces daño, como a cualquier persona que sea tu amiga y pretendas mantenerla lejos de ti.
Tú dices:
"Pienso que cancer sabe de mas que valoro muchisimo su amistad, que siempre lo he querido y que mi novio esto lo sabe. Cancer sabe, perfectamente, que yo no soy de dejar a mis amigos de lado por ningun novio, me conoce, y sabe que jamás por un tio daré mi brazo a torcer."

Pues bien, cáncer ahora piensa que tú no valoras nada la amistad (no mantienes la suya), que no siempre lo has querido (ahora no lo quieres por que no luchas por mantener esa amistad). Cáncer sabe ahora perféctamente que eres de esas personas que dejan a los amigos de lado por un novio, que te has dejado dominar y que no tienes personalidad para solucionar esto.
Todo lo demás que cuentas son excusas para intentar justificarte. Que tu no amigo cáncer acepte esta situación no significa que esté de acuerdo con ella.

Dices: "Pero sé, que al cancer lo voy a tener toda la vida, con 80 años tb, aunque pasemos por nuestros mas y nuestros menos. Y eso es algo tan autentico que ni él ni yo podemos romper. Asi lo siento."
Aquí te equivocas de todas todas, de momento no lo tienes y de momento ya lo has roto, lo has alejado de ti, y salir con uno que ya dudas de cuánto tiempo lo vas a tener.... esto es egoísmo puro y no valorarte a ti misma. Te veo con 80 años igual que estais ahora, a no ser que encuentres otro novio que si te "permita" mantener esta amistad.
Se empieza controlando a los amigos y se acaba controlando hasta cuándo te lavas el pelo.

¿He sido dura? lo siento pero tú has preguntado.

Un saludo
Si valoras una amistad pues lucha por ella


Si que lo valoro
Lo valoro y me sienta fatal tener que estar asi.

El sabe que me tiene, aunque quizás no tanto como antes. Porque mi novio se moskea...

No has sido dura, has sido clara y eso me gusta.

Lo cierto es que mil veces, cancer y yo nos hemos peleado, y nos hemos distanciado, pero los dos sabemos que nos queremos mucho, y siempre hemos mantenido el contacto.

Una vez, su exnovia que me odiaba, vino a decirme...oye no le hables mas a mi novio etc, y yo le dije q no le habia hablado ese dia xq no lo habia visto, pero que dejare de hablarle cuando él me lo diga. Ella tenia muxos celos de mi, aunque yo por entonces no me metia en medio para nada, supongo que él le diria algo.

Sin embargo, si es cierto que él, siempre me saludaba cuando iba con ella, y hasta ella me empezo a preguntar que tal te va.
Yo tenia otro novio y tambien lo saludaba a él.

Pero supongo que ahora, se la debo y se que no lo estoy haciendo bien.

Otra cosa, que tambien me ha llevado a tomar esta decisión, es que yo siempre le he amado, que he estado con muchos hombres y nunca conseguía olvidarle. Y ahora, con mi novio, empiezo a sentir cosas de nuevo por otra persona (mi novio). Y pienso, que quizás es hora de alejarme del cancer, de apartarlo de mi vida porque nunca me ha dejado rehacerla.

Es solo que esta vez, quiero hacer las cosas bien, y si encuentro el amor, que tanto me ha costado, porque no lo podia olvidar y se rompe por él, justo cuando lo he olvidado, pues esto no me gustaria nada.

En parte, es porque mi novio es celoso, pero tambien porque quizás sea lo mejor para mi, al menos de momento.

Mi novio es celoso si, y tenia un problema cn las drogas q cada vez q yo quedaba con cancer lo acentuaba. Ahora está limpio y ha dejado las drogas. Creo que cancer sabe que hay algo por lo que yo lo he pasado muy mal, que no le quise contar en su momento porque considero que son cosas de pareja.

Y tambien pienso que sabe que necesito, o que me quiero dar la oportunidad de alejarme de él, por mi propio bien, y quizás por eso, entiende mis razones, aunque no las comparta.

Ahora tengo la duda, su cumple es pronto, y yo no se si felicitarle, le prometi a mi novio q no lo llamaria ni sms, y suelo cumplir mis promesas, pero tb es mi amigo y quiero felicitarle como todos los años y al menos, darle las gracias por lo que hace y pedirle perdón.

No he dejado de hablarle, nos saludamos cuando nos vemos, pero delante de mi novio no, para que no se enfade y me lleve yo la buya, y tambien porque mi novio lo odia, el cancer lo pica, y es posible que peleen, cosa que no quiero.

El dia que le dije a cancer que no me hablara mi novio estaba que se moria por darle un puñetazo, porque el cancer lo estaba picando, empujando, apoyandose en su espalda, etc...

Y lo que tengo claro, es que no quiero ni voy a permitir que se peleen, al menos mientras pueda hacer algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram