Foro / Astrología y Tarot

Un hombre sagitario me hizo mucho daño

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 23:40
E
eneida_6105343
3/9/09 a las 11:23

No creo que me la mereciera pero aun así ha hecho conmigo lo que ha querido; humillarme y pasarme a otra por la cara... En fin

Ver también

I
inass_6484093
4/9/09 a las 11:56


a mi también me ha hecho mucho daño un sagitario...

G
gica_6125905
14/9/09 a las 7:07

No todos los sagitarios somos iguales.

Con todo respeto, no todos los sagitarios somos así. Yo ni engaño a nadie, ni ando como perro pidiendo sexo como si estuviéra en celo. Sé perfectamente que sólo una mujer para me haría feliz toda la vida . Mire este es el secreto para enamorar a un sagitario para el resto de su vida. Sin preocuparse por porque la engañe u otras cosas. Ponga atención.

1. Hablele en otro idioma (eso nos encanta. Valoramos a las mujeres cultas y las defendemos a muerte)
2. Siempre hablele con la verdad. Porque sí usted le comienza a decir mentiras y él las descubre, la dejará. (los sagitarios odiamos vivir en la mentira. Sí usted le habla siempre con la verdad por más cruda que sea, él lo entendera y hasta la ayudará a buscar juntos una solución).
3. Mientras más libertad nos dé. Más fieles seremos.
4. Tenga un sueño por cumplir en su vida. (Los sagitarios valoramos a las mujeres que tienen sueños y metas en sus vidas y tratamos de ayudarlas a muerte para que cumplan realidad sus sueños).
5. A veces, sólo a veces selelo un poco y busque a un amigo para darle selos. Y portese distante con el sagitario. De esa manera lo tendrá en sus manos. Expliquele después que sólo estaba usted con un amigo pero su carazón (de usted) es sólo de su sagitariano. Con eso lo tendrá en sus manos.
6. Practique algún deporte. (El deporte nos encanta y queremos que nuestras mujeres estén a nuestra altura).
7. Lo más importante es que usted siempre hable con él con la verdad por más cruda que sea. Es fundamental. (Odiamos a esas mujeres falsas que no dicen la verdad).
Finalmente esto es lo que debe hacer usted por si en alguna ocasión se encuentra a otro sagitario. Si usted hace esto con su hombre sagitario, él le dará absolutamente todo su corazón, su amor, su alma y además todo el sexo que usted quiera y en usted donde quiera. Y sólo para usted y nadie más. Se lo dice un sagitario.

L
lenny_726297
29/1/14 a las 23:40

Una definicion interesante
Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir