Una definicion interesante
Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.