Que gran aliento!!
Muchas gracias, me has hecho ver las cosas con mas luz...Estoy de acuerdo con muchas cosas las que dices..No paro de darle vueltas al tema, segun bajaba a exarme un cigarrito en el curro estaba pensando en explotar o no explotar..
Dando vueltas abajo pensaba: y si no digo nada? simplemente me limito a evitarle cuando me diga de quedar y que el tiempo diga el resto...Si de verdad le importa la historia insistira no? y si solo quiere pasar el rato acaba por dejar las cosas como estan..De esta manera VALE quedo como una cobarde, VALE me quedare con la duda de si hubiera tenido una respuesta buena...Pero por lo menos no sufrire tanto, simplemente ire poco a poco haciendome a la idea de q paso algo bonito pero no era el momento y ya esta...
Normalmente suelo ser impulsiva y decir todo tal y como me viene, pero el me ha cambiado me ha hecho verle como un figurita de cristal muy fragil que me hace pensarme mucho lo que decirle como el hace conmigo, quizas el error ha sido ese, pensar demasiado...Que complicado es toodO!
gracias gracias y mil gracias