Foro / Astrología y Tarot

Creo que mi geminis me abrio sus sentimientos

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:00
B
bimba_5936316
2/3/11 a las 2:33


hola... chicas ya antes habia posteado alguna pregunta y muchas de ustede sme ayudaron..me ayudarian nuevamente...

pues resulta que este fin de semana hable con mi geminis, pausado y tranquila, le dije que queria hablar de mí, que yo segui enganchada a él y que para mi no era suficiente una amistad cibernetica, y salir cada de vez en cuando... le dije que yo necesitaba ese contacto fisico porque yo soy muy cariñosa y las cosas no progresaban. Le dije que yo luchaba por el y que no veia que pasaba nada..y asi le comenzé a decir varias cosas... en resumen me contesto esto:

1-Primeramente me decia que el era un pendejo que era muy frio tu eres una chica encantadora..
2.-Que le gustaba su libertad
3.-Que le aterraba el compromiso
4.- Y yo le dije que no se cerrara a esa frialdad , que si no era conmigo lo intentara con alguien mas
5.- Le dije que la vida es una y que hay que vivirla y que se dejara querer, que nadie le estaba pidiendo cambiar, que solo se dejara querer.
6.- Le dije que dejara de estar analizando las cosas y que se dejara llevar,
7.- Le pregunte si yo le gustaba y me dijo ...Parcialmente si, y dije ¿como es eso? y me contesta...no sé..lo describiría como no un capricho de locura...pero vamos ..no eres tu asi soy yo tan ...frio e insensible...
8.- Pero sus palabras eran dulces...siempre preguntaba si lo estaba tomando a mal lo que decia?..y yo decia ..por supuesto que no...quiero escucharte...y asi...

en resumen al final me dijo ...se que tienes mucha razón....dejame poner orden a mis ideas...

despues le pregunte si ya habia pensado lo que platicamos y me contesto...si...algo hay de eso...y le digo y que pensaste y me contesta.. paso a pasoo..en eso voy.. para mi fue un GRAN PASO.... realmente logre que se comunicara conmigo y me hablara abiertamente de sus miedos y de sus sentimientos... yo soy piscis y le tengo muchaaaa paciencia ...creo que eso es lo que ido ganando con el...confianza...y seguridad... no se que pase mañana pero hoy lo siendo mas cerca de mí...

ustedes que opinan?

Ver también

B
bimba_5936316
5/3/11 a las 17:00

Paciencia
gracias muchas gracias por responderme....si ya he comenzado a hacer lo que me sugieres, y todo lo que describen aqui uyyyy que impresionante parecido.... estoy leyendo con frecuencia post para ir leyendo todas las opiniones que han dado en el pasado... he leido sus post y es increible como se definen los geminis... ahora ya voy entendiendo mas las palabras d emi geminis, parece que si voy avanzando con el..pero como tu comentas PACIENCIA necesitaré porque me parece que lleva solo bastante tiempo y eso hace mas dificil todavia el aceptar a alguien... un besazo!!!

K
kiova_6910285
5/3/11 a las 20:36
En respuesta a bimba_5936316

Paciencia
gracias muchas gracias por responderme....si ya he comenzado a hacer lo que me sugieres, y todo lo que describen aqui uyyyy que impresionante parecido.... estoy leyendo con frecuencia post para ir leyendo todas las opiniones que han dado en el pasado... he leido sus post y es increible como se definen los geminis... ahora ya voy entendiendo mas las palabras d emi geminis, parece que si voy avanzando con el..pero como tu comentas PACIENCIA necesitaré porque me parece que lleva solo bastante tiempo y eso hace mas dificil todavia el aceptar a alguien... un besazo!!!


Me ha gustado la opinión de acuadora2010
Y para ti regia2008, ahí estas, paciencia y espero que siga abriéndote su corazón!!!

K
keira_8633729
23/3/11 a las 5:27

Los piscis , irresistibles para nosotros!!
Hola regia, hace 5 años un piscis, llego a mi corazon, con mucho esfuerzo, pero lo consiguio, lo ame como a nadie, me tuvo muuucha paciencia durante 4 años asiq imaginate!!...hasta q se canso de mis idas y venidas, me mando a volar y conocio a otra persona, ahora el esta muy enamorado de su nuevo amor y yo muuuy sola....te deseo lo mejor, y q el no escupa mucho al cielo, porq uds los piscis valen oro y si se cansan....se acabó loq se daba!!

B
bimba_5936316
23/3/11 a las 5:54

Muchas gracias por contestar
Siii....amamos mucho y lo damos todo.... somos abiertos y sinceros...y creo que la paciencia es un Don, pero si se termina todo para nosotros se termina...somos intensos..

Que pena que no hayas podido quedarte con tu piscis...hubieses sido muy feliz....

Un beso

H
haseeb_5550631
26/3/16 a las 19:00

Mi historia con un géminis!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva en este espacio, y vengo por lo mismo me tiene dando vueltas en la cabeza un GEMINIS!!!!! hace meses lo conoci en el trabajo que estoy emprendiendo ahora, al principio cuando lo vi me era totalmente indiferente, pero luego de varias semanas me comenzó a atraer de una manera asombrosa, muy fuerte. el desde un principio se comporto re frio e indiferente conmigo aparentemente yo era un cero a su izquierda solo eran miradas de mi parte y nervios nada mas, un dia salgo del trabajo y el ha tomado la iniciativa de iniciar una conversación conmigo de lo mas normal, eso para mi fue una sorpresa, no lo esperaba, nos dimos el numero y comenzamos hablar de nuestros gustos y a conocernos luego un dia me invito a salir y paso lo que tenia que suceder entre dos personas que se gustan, el se habia declarado por mensaje que yo le gustaba. ya yo lo sabia por su lenguaje corporal, habian señales delatadoras al principio todo era muy fluido en la comunicación, pero de repente se comenzo a alejar, no me escribe como antes, solo nos vemos en el trabajo y a veces cuando el va hacia donde yo estoy, y cuando va le habla a todos menos a mi, otras veces, mi mira y flirtea conmigo, a veces me dirige la palabra me pregunta como estoy, pero a veces yo como que no existiera para el, me regala cosas, entonces lo que quiero saber es si le sigo importando porque esas fluctuaciones en su comportamiento me hacen dudar un poco, por un lado siento que le sigo interesando pero por el otro no se que pensar, aunque debo decir que los dos estamos comprometidos, el tiene su pareja y yo la mía. sin embargo yo estoy teniendo problemas con mi pareja mucho antes de que apareciera el. el me dijo que quería estar conmigo porque le guste desde que me vio por primera vez ,por cierto yo le dije que lo quiero pero que no podía demostrárselo siempre con mas libertad por las razones que el ya conoce. nuestro lugar de trabajo es muy publico y tenemos ciertas limitaciones, aunque yo ultimamente me volví un poco fría y distante hacia el pero le envie una nota explicándole mis razones y diciendole que lo quiero que no lo olvidara, aunque el ya venia con esa indiferencia desde mucho antes de yo cambiar mi actitud con el . no se a donde va a parar esto...entonces le importo o no le importo? la comunicación se a acortado bastante ya no se casi de el ... ayuda no quiero perderlo.. no se que hacer!!!!! sin pensarlo me enamore de este géminis... nuestras situaciones son bastante difícilles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram