Mi historia con un géminis!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva en este espacio, y vengo por lo mismo me tiene dando vueltas en la cabeza un GEMINIS!!!!! hace meses lo conoci en el trabajo que estoy emprendiendo ahora, al principio cuando lo vi me era totalmente indiferente, pero luego de varias semanas me comenzó a atraer de una manera asombrosa, muy fuerte. el desde un principio se comporto re frio e indiferente conmigo aparentemente yo era un cero a su izquierda solo eran miradas de mi parte y nervios nada mas, un dia salgo del trabajo y el ha tomado la iniciativa de iniciar una conversación conmigo de lo mas normal, eso para mi fue una sorpresa, no lo esperaba, nos dimos el numero y comenzamos hablar de nuestros gustos y a conocernos luego un dia me invito a salir y paso lo que tenia que suceder entre dos personas que se gustan, el se habia declarado por mensaje que yo le gustaba. ya yo lo sabia por su lenguaje corporal, habian señales delatadoras al principio todo era muy fluido en la comunicación, pero de repente se comenzo a alejar, no me escribe como antes, solo nos vemos en el trabajo y a veces cuando el va hacia donde yo estoy, y cuando va le habla a todos menos a mi, otras veces, mi mira y flirtea conmigo, a veces me dirige la palabra me pregunta como estoy, pero a veces yo como que no existiera para el, me regala cosas, entonces lo que quiero saber es si le sigo importando porque esas fluctuaciones en su comportamiento me hacen dudar un poco, por un lado siento que le sigo interesando pero por el otro no se que pensar, aunque debo decir que los dos estamos comprometidos, el tiene su pareja y yo la mía. sin embargo yo estoy teniendo problemas con mi pareja mucho antes de que apareciera el. el me dijo que quería estar conmigo porque le guste desde que me vio por primera vez ,por cierto yo le dije que lo quiero pero que no podía demostrárselo siempre con mas libertad por las razones que el ya conoce. nuestro lugar de trabajo es muy publico y tenemos ciertas limitaciones, aunque yo ultimamente me volví un poco fría y distante hacia el pero le envie una nota explicándole mis razones y diciendole que lo quiero que no lo olvidara, aunque el ya venia con esa indiferencia desde mucho antes de yo cambiar mi actitud con el . no se a donde va a parar esto...entonces le importo o no le importo? la comunicación se a acortado bastante ya no se casi de el ... ayuda no quiero perderlo.. no se que hacer!!!!! sin pensarlo me enamore de este géminis... nuestras situaciones son bastante difícilles...