Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ..... una chica me hace daño!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 3:57
N
neyva_8996097
13/10/14 a las 16:22

les cuento hace tiempo conocí a esta chica era mi amiga hasta que discutimos xq fui a chekiarme y me dijeron que ella me robaba el ACHE ... bueno tiempo después le pedi disculpa ... me perdono pero me chekie y ella todavía me hace cosas.. pasa siempre enfrente de mi casa.. cuando vive lesjos de mi. y no se según y que le gusto decía en el tabaco .. pero no se xq me tiene que hacer esto.. me odia y sin razón. xq ya le pedi disculpa ...

Ver también

A
an0N_805021699z
13/10/14 a las 20:53

Preocupante
Hola
te recomiendo alejitab1@gmail.com es muy importante que te hagas limpiar esa mala energia y que te carguen cosas para la proteccion por que si tu no sabes que te lean el tabaco es muy maloooo te daña la suerte por varios años te tronca el camino todo se te hara dificil perderas empleo dinero el amor asi que busca ayuda y no dejes pasar mas tiempo si quieres le consultas a la Señora Alejandra que por experiencia propia te digo que es muy buena o si no busca ayuda de otro pero urgentee y mucho cuidado no te dejes estafar de nadi aqui porque buenos son muy pocos

N
neyva_8996097
14/10/14 a las 3:57
En respuesta a an0N_805021699z

Preocupante
Hola
te recomiendo alejitab1@gmail.com es muy importante que te hagas limpiar esa mala energia y que te carguen cosas para la proteccion por que si tu no sabes que te lean el tabaco es muy maloooo te daña la suerte por varios años te tronca el camino todo se te hara dificil perderas empleo dinero el amor asi que busca ayuda y no dejes pasar mas tiempo si quieres le consultas a la Señora Alejandra que por experiencia propia te digo que es muy buena o si no busca ayuda de otro pero urgentee y mucho cuidado no te dejes estafar de nadi aqui porque buenos son muy pocos

Sera
que injusto es todo esto .. muchas gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir