Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin querer, le he hecho daño a un géminis

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:05
Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 17:16

se enteró de algo que tenía en mi vida por terceras personas en vez de por mi y ahora me dice que no nos podemos seguir viendo como nos veiamos antes... que tiene una espinita clavada en su corazón, que si yo quiero tomarme algo con el o ir a la piscina podemos quedar pero que no me haga ilusiones, que él ahora no puede, que sólo lo hace por amistad y que no vaya con la idea de conquistarlo... me dijo que habia tenido mucha ilusión conmigo y que tenía sentimientos pero que le he decepcionado... A pesar de todo no me cierra la puerta del todo, sigue estando en mi vida y me ha dicho que tengo su telefono y su correo para cuando yo quiera ponerme en contacto con él, yo le he preguntado que porqué no me deja que salga de su vida y el me ha dicho que porque tengo muchos valores como persona pero que si para mi va a ser mejor y me voy a recuperar antes eliminando todo contacto con él pues que yo vería... Le noto muy dólido, pero mi duda es: me quiere? quiere dejar que pase el tiempo? pienso que si realmente después de lo que ha pasado no quisiera nada conmigo me hubiera dicho claramente que le dejara en paz y que no quería saber nada de mi ¿no? No sé que pensar... porque el otro día me dijo que aunque yo no le contestara el me iba a seguir llamando y me iba a seguir enviando mensajes aunque yo no le respondiera,,, por eso digo ¿que quiere? si tanto daño le he hecho ¿ por qué no quiere desaparecer del todo de mi vida?. El ahora esta en silencio, si le llamo sea a la hora que sea me coge siempre el teléfono pero él no me llama a mí. A veces pienso que me está castigando o que se está dando un tiempo para pensar lo que ha pasado... ¿de verdad creéis que ya sólo quiere amistad? Por favor, contestad! os lo agradeceria...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo llevar la sillita del bebé sin hacerte daño!

Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 19:39

Por favor!!
Geminianos contestadme!

Y
yetto_8534233
2/7/09 a las 20:41

Martin
te mande un privi. Gracias.

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:05

No es castigo
No es castigo,simplemente está dolido i un geminis dolido puede cambiar de 0 a 100 en un momento en cuanto nos fallan la persna a la ke apreciavamos deja de tomar mucho sentido pero por otra parte si de verdad amamos... seguimos adelante x eso no te aparta de su vida porke cree ke podrá perdonar xo nunca esperes ke lo olvide en algun momento saldra el tema ese... simplemente x mi propia vivencia i siendo geminis... curratelo mucho xk dicen ke pasando de nosotros vamos mas...i si xo llega un momento ke nos cansamos i decimos para ke? mucha gente a nuestro alrededor... i si no demuestras pensamos ke todo lo ke decias eran palabras...osea vuelve dale una de cal i una de arena xo cuando estés cn el entregate al cien x cien xo sin ser pesada.
Soi geminis i pasé x eso
un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Quiero agradecer a videncia -transparente...
por: yetto_8534233
nuevo
|
22 de junio de 2009 a las 12:37
Y
Respecto a jade...
por: yetto_8534233
12 respuestas 12
|
18 de agosto de 2009 a las 21:06
ver más...
Almirón Profutura 2