Foro / Astrología y Tarot

El daño de capricornio.............

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 21:54
H
hachmi_8265702
19/2/12 a las 12:52

Amig@s necesito ayuda, de corazón estoy destrozada, esta es la historia, él y yo salíamos, nos amabamos, eramos la pareja perfecta, almas gemelas, pero resultó que su ex novia que él tanto quería y le hizo daño, es conocida mía, se lo conté y dijo que eso era un problema, la relación se enfrió, pero yo seguí, dí todo de mí para que funcionara y este viernes se involucró con otra mujer en presencia de mis mejores amigas..........y se fue con esta mujer.
Diganme? que hago? creen que va a volver pidiendo perdon? Me olvido de esta historia???? Le hago rogarme? Ayudenme, estoy desolada....</3

Ver también

A
axelle_6378321
19/2/12 a las 16:46

Upps
Hola!! No he entendido muy bien xq dices q se enfrio, algo pasaria o tu dps de hablar con su ex cambiaste???esa parte no la entiendo pero bueno,de todas formas los consejos de ex yo no los tendria muy en cuenta xq x algo el la ex y ademas todos podemos seguir determinados patrones de comportamientos pero a veces con personas doferentes actuamos de otra manera o hacemos cosas que nunca creiamos q hariamos...y respecto a q se ha ido con otra pues yo de primeras intentaria olvidarle xq igual q el ha sido libre en su decision de irse con otra tu eres libre de no perdonarle,otra cosa es q veas que se lo curra y q sientas q debes darle otra oportunidad...es decision tuya!! Eso si y se q es dificiil cuando se kiere,yo misma estoy con un capri muy confusa,pero todo se supera, asi q lo mjr,en mi opinion es q sigas cn tu vida y q actues segun se vayan dando lo acontecimientos...todo pasa x algo,mucho animo!!!

A
ambra_8144321
19/2/12 a las 20:40

Mi opinión
Yo me olvidaría... Porque creo que él ya lo ha hecho. Si se fue con otra chica delante de tus amigas lo hizo a propósito para que tu te enterases, los capricornios no suelen ser impulsivos, y creo que lo hizo para que entendieses que ya no hay nada contigo.
Otra opción es que si tu te habías alejado de él lo hiciese para darte celos y entonces sigue habiendo opción de recuperarlo.
Pero si la relación se enfrió y tu seguiste intentando estar con él y recuperarlo creo que el se agobió y no quería que tu albergases ilusiones y por eso se fue con la otra chica delante de tus amigas... Yo desaparecería por una temporada y a ver que hace él... Suerte!

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 14:46

De acuerdo
Yo tampoco creo que te pida perdón. Es cierto que son muy orgullosos.
Pero también tienen buenos sentimientos, y si te quieren igual no piden perdón pero te compensan sus errores con gestos, más que con palabras y desde luego no vuelven a cometerlos, aprenden rápido si apuestan en serio por una relación.
Aunque cada persona es un mundo, supongo que habrá capris mezquinos que se aprovechen de las debilidades; pero yo me he cruzado con capris nobles (por suerte), que también los hay!

I
ivis_8308344
20/2/12 a las 19:10


mm..cuando dices que se involucró con otra mujer y encima delante de tus amigas xDD quieres decir que se enrolló,ligó o yo que sé con su ex? Perdona,pero esq no me quedó claro.
Otra cosa para poder entender mejor...Llevavaís mucho tiempo juntos? Que edad teneis?
Esto puede influir..Aún así opino como las chicas.
Dudo que venga pidiéndo perdón,y tú no le hagas ni caso!!!
Intenta mostrarte de acero que eso es lo que más le puede afectar.Ni le mires.Que se de cuenta de que se ha pasado tres pueblos,pero de que tú estás bien.
Y mucha fuerza guapa!!

H
hanan_9925601
23/2/12 a las 22:51

Si lo vez entuciasmado en otra cosa..y no en la relacion de ustedes es mejor q lo dejes
si chica asi te suene un consejo duro de mi parte pero no debemos intentar algo q nosotras mismas sbremos q no se va a dar luego vas a sufrir tu porque para la mayoria de los hombres el amor escomo un perfume despues q se cansan de usarnos compran uno nuevo

H
hachmi_8265702
24/2/12 a las 13:21

no se enrollaron, solo bailaron, tomaron tragos y él la llevo al metro
Me lo ha explicado 3 veces, me pidió perdón 3 veces y estamos haciendo como que somos amigos porque yo le dije que mejor de amigos, pero me llama, me busca, y se está portando mejor que antes..........que pensais?

H
hanan_9925601
24/2/12 a las 17:41
En respuesta a hachmi_8265702

no se enrollaron, solo bailaron, tomaron tragos y él la llevo al metro
Me lo ha explicado 3 veces, me pidió perdón 3 veces y estamos haciendo como que somos amigos porque yo le dije que mejor de amigos, pero me llama, me busca, y se está portando mejor que antes..........que pensais?

escucha a tu corazon
bueno todavia lo quieres igual verdad entonces dices q hay un cambio grande en el.......ya disculpalo porque si te sigues tardando le daras el chance a otra porque el va a creer q tu ya ni pendiente con el y luego veras.........el amor es perdon recuerdalo aslo solo si de verdad lo ves pendiente de recuperar la relacion
besoossssssss. y mucha suerte..

A
agata_9894049
24/7/17 a las 21:53

A lo que iba que no somos infieles para nada. Q mi novio oficial se tiró cinco años sin tocarme ni con un palo y allí estuve más fiel q nadie. A veces le decía ojito que me estás empujando a ser infiel. Y él daba a entender que ya le iba bien. Quería tenerme a su lado toda la vida eso si ni cariño ni sexo. Y yo le decía es q yo no quiero estar con otro y él ni así reaccionaba. Así q una empieza a dudar de si misma y necesita averiguar si es q es tan fea o el problema lo tiene él. Y además a virgo puede q te la ligues rápido pero como te pille en una mentira gorda tarda poco en mirar a otros. Es inmadura no sabe romper y acaba haciendo daño. Pero está aprendiendo y ha entendido q no se puede ir así por el mundo. Por otro lado cuando se enamora lo q no está escrito no puede ser infiel pq no tiene ninguna necesidad de estasomooosomoooisomoQu somos muy fieles. A mi me fue gravemente infiel un ex y eso me influenció negativamente. Ya te digo somos d fiar

A
agata_9894049
24/7/17 a las 21:54

A lo que iba que no somos infieles para nada. Q mi novio oficial se tiró cinco años sin tocarme ni con un palo y allí estuve más fiel q nadie. A veces le decía ojito que me estás empujando a ser infiel. Y él daba a entender que ya le iba bien. Quería tenerme a su lado toda la vida eso si ni cariño ni sexo. Y yo le decía es q yo no quiero estar con otro y él ni así reaccionaba. Así q una empieza a dudar de si misma y necesita averiguar si es q es tan fea o el problema lo tiene él. Y además a virgo puede q te la ligues rápido pero como te pille en una mentira gorda tarda poco en mirar a otros. Es inmadura no sabe romper y acaba haciendo daño. Pero está aprendiendo y ha entendido q no se puede ir así por el mundo. Por otro lado cuando se enamora lo q no está escrito no puede ser infiel pq no tiene ninguna necesidad de estasomooosomoooisomoQu somos muy fieles. A mi me fue gravemente infiel un ex y eso me influenció negativamente. Ya te digo somos d fiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir