Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios les gusta hacer daño, le alimenta el ego

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:50
M
mayra_5790311
19/7/11 a las 3:50

yo soy una escopiona, quien por mucho años un sagitario me persiguio (9 años), siempre me bsco sin importarle que estuviera pololeando, me llamaba en forma desesperante, hasta que me consiguio, deje a una pareja que llevaba 1 año, para estar con el, me di cuenta que fui su premio, ya que me consigui en la intimidad, me dijo que quedo sorprendido, de ahi pololeamos, pero no duro mucho ya que le gustaba salir quedando de acuerdo conmigo esn que despues nos juntaramos e irnos a su casa, pero me dejaba plantada, sin darme posibilidad de poder armar mi panorama ( me gusta salir mucho y conocer gente), bueno el caso es que nos separamos, por un buen tiempo en mala, y volvio a buscarme, lo malo es me encontro debil ya que yo habia vivido una separacion reciente, la cosa es que avcerco como amigo, que estaba preocupado de mi, la cosa es que solo queria sexo ya que tenemos una conexion demaciado rica en ello, segun el me dice que no ha estado con otras pero le creo ni lo que come,...., este sagitario tiene muchas cualidades negativas para cuanto a las mujeres, son mujeriegpos. Este sagitario me consiguio hizo que me enamorara de el y ahora es indiferente conmigo, me llama cuando quiere un buen sexo, he tratado por mas el separarme de la fascinacion que me provoca, y si es verdad son muy belludos que es unas de las cualidades que me enloquece de el. En fin no se que hacer para alejarme de el y no ser su juquete.

Ver también

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las :37

Los sagitarios no nos dedicamos a hacer daño
no he leido el tema pero yo soy mujer sagitario y te digo si ha hido detras tuya durante 9 largos años y no le has dado lo que queria te puede tener un caiño que nadie cambaira pero el tiempo pasa y los sentimientos se van alomjr pecamos de sinceros y eso es lo que te esta doliendo un saludo un abrazo enomrme ademas no yores por los hombre no vale la pena

S
sawsan_7278709
31/8/11 a las 17:41

Mi opinión !!!
Hola, pues yo soy una escorpiona y mi chico es Sagitario, tenemos poco tiempo pero es cierto, el sexo con este sigono es increíble, aunque no es el mejor que puedas tener... Yo creo que sólo te gusta y no es que lo quieras como tal... yo creo que deberías de reconsiderar qué es exactamente lo que sientes por él, ya que estás admitiendo que te vuelve loca, pero que a la vez, te intriga su forma de ser contigo... Hablalo directamente con él y dile que no aceptas un tal vez, que sea un definitivo "sí" o "no"..
Deberías de salir y volver a convivir con la gente como te gustaba y olvidarlo, dejar que las cosas tomen su rumbo, y darte cuenta que allá afuera hay chicoa que te valorarán por ser este signo que tiene algo más que dar que sólo buen sexo..

xoxo

A
ayat_9936038
23/10/11 a las 5:01

Facil!!!!!!
Dile que lo amas que quiere casarte tener hijos y que se decida ... jajajajjaa veras que sale corriendo y no vuelve le tenemos pavor al compromiso mas que comprobado nos da miedo las ataduras tu le das la relación que nos encanta sin compromiso planteale un compromiso y no vuelve.

V
velia_8460816
7/11/11 a las :28

Tenes razon
mira yo soy saguitario pero cuando heria a mi ex novio hahaha un poco me hacia sentir como jaaaa kabro te dolioo vea!! hahahaha si te alimenta el ego!! y aveces somos algo sexuales!! :S:S y eso q t dejaba plantada y asi el se iba es xq no nos gusta q nos absorvan mucho nos gusta que nos den tiempo para nosotros y nuestros amigos!!!

M
mijail_6073006
15/11/11 a las 19:50

Hablan pestes de sagitario
Creo que me pudriì de leer pestes de los sagitarianos... Solo te puedo decir que una vez salì con una chica, cuando me cansè de que ella fuera tan absorbente y que estuvieramos bien durante un dia y luego peleas por 3 semanas finalmente al año cortamos, pero aùn la recuerdo todos los dias en los ultimos 11 años, esa chica habìa nacido un 13 de octubre, vivìa en castro barros y av. belgrano.

Era encantadora...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir