yo soy una escopiona, quien por mucho años un sagitario me persiguio (9 años), siempre me bsco sin importarle que estuviera pololeando, me llamaba en forma desesperante, hasta que me consiguio, deje a una pareja que llevaba 1 año, para estar con el, me di cuenta que fui su premio, ya que me consigui en la intimidad, me dijo que quedo sorprendido, de ahi pololeamos, pero no duro mucho ya que le gustaba salir quedando de acuerdo conmigo esn que despues nos juntaramos e irnos a su casa, pero me dejaba plantada, sin darme posibilidad de poder armar mi panorama ( me gusta salir mucho y conocer gente), bueno el caso es que nos separamos, por un buen tiempo en mala, y volvio a buscarme, lo malo es me encontro debil ya que yo habia vivido una separacion reciente, la cosa es que avcerco como amigo, que estaba preocupado de mi, la cosa es que solo queria sexo ya que tenemos una conexion demaciado rica en ello, segun el me dice que no ha estado con otras pero le creo ni lo que come,...., este sagitario tiene muchas cualidades negativas para cuanto a las mujeres, son mujeriegpos. Este sagitario me consiguio hizo que me enamorara de el y ahora es indiferente conmigo, me llama cuando quiere un buen sexo, he tratado por mas el separarme de la fascinacion que me provoca, y si es verdad son muy belludos que es unas de las cualidades que me enloquece de el. En fin no se que hacer para alejarme de el y no ser su juquete.