Foro / Astrología y Tarot

Desilusion y daño por un aries

J
janet_8144006
24/11/07 a las 2:43

Hola
les explico mi historia:conocí a un chico aries a través de 1 amiga,el es de otra ciudad lejana a la mia,nuestro contacto era x internet y telefono.Al principio iba muy bien la relación,me conquistó con sus palabras, me regaló el cielo,llego a decirme cosas muy lindas de veras (como que nació para amarme,que nunca había sentido nada por nadie así),nos vimos en persona en varias ocasiones y todo bien.Lo bueno duro 4 meses,luego lo sentí distante y más frío y hace una semana me dice por telefeno que no quiere estar conmigo,que la distancia le pesa,que ya no le lleno porque tendría que ser como el, que se sentía capacitado para tener una relación pero ya no y que la cosa así se queda, que lo nuestro no tiene futuro y que así se acaba.La despedida fue muy dura y fria,y yo sentía muchas cosas por el,me estaba empezando a enamorar.despues de eso yo le escribi un correo bastante duro porque sentia rabia y me sentia engañada:le dije q no era humilde,ni sensato ni maduro y que ya no creia en el y que no se merecia ni mi persona ni mi amor
¿porque actuo el asi? ¿pq actuan todos igual?.necesito consejo.¿creen que volvera a mi?.ayuda por favor!!!gracias y saludos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir