En respuesta a yareli_7171182
Hola miguelway!!!!!!!!!!!
MI DUDA ES: DE SIGNO SOS??? Q PROBLEMA NOSE Q PASARA X LA KBEZA DE STA CANCER. YO SOY DE CANCER PERO SI NO KIEREN SABER NADA DE MI...ME ALEJO TOTALMENTE PORQ ME SIENTO DESPRECIADA Q NO M KIEREN!!! TAL VEZ ELLA SE SIENTE CULPABLE CON ALGO Q PASO EN SU RELACION TAL.VEZ ALGUNA PELEA!!! Y NO DA EL BRAZO A TORCER!!! LO PEOR Q PODES HACERL A UNA CANCER ES DECIRL Q NO LA KRES MAS!! POR LO MENOS PARA MI ES ASI!! BSOS
Pues la cosa es
Como me dice una amiga, yo la subí demasiado en un pedestal, o sea digamos que casi a la hora y el momento que ella quisiera yo estaba ahí, como idiota, yo mismo permití eso, pero ahora simplemente, intento ignorarla y aún así cada que creo que se le pasó reaparece el día menos pensado,
ella tiene novio, proclama que vive enamorado de él, hasta donde e entendido las cancer no juegan con eso, además era predecible que cada que peleaba con el novio me buscaba y si yo le decía que no a algo a una invitación o lo que fuera reaccionaba demasiado ofendida y hacía un drama... por eso decidí desvanecerme e ignorarla, como dije, pareció funcionar, porque me eliminó por fin del msn y esas cosas de internet... y ya no tiene mi número de cel ni nada que pueda contactarme y aquí en mi casa no llama porque sabe que le pongo la maquina contestadora... espero que funcione... porque como dijo una chica, sí se nota que logra indisponerme y precizamente quiero alejarme para poder que deje de importarme y se acabe esto por fin.