Foro / Astrología y Tarot

Cómo se hace para que una cancer deje de buscarte?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 1:50
R
rochdi_6184749
25/1/10 a las 18:26

cómo se hace para que una cancer deje de buscarte?... qué hago, siempre creo que se acabó pero siempre viene por algo y de paso hace como si fuera normal aparecerse de la nada a fregarme la vida

Ver también

R
rochdi_6184749
26/1/10 a las 16:12

Jajajaja
el problema es que yo(hombre) soy el que busca que ella(cancer)(mujer) no me busque más... jajaja bueno en todo caso ya he sido honesto eso fue lo último que hice y por cosas de la vida le rogué me cansé estoy con otra chica con planes de casarnos y todo, pero ella ahora sí me busca y me fastidia que no se aleje... y no quiero ser grosero con esta cancer... pero parece que es lo úlitmo que me queda por hacer y decirle que no "joda" más

R
rochdi_6184749
1/2/10 a las 15:50

Actualizo mi situación
pues opte por simplemente perdermele a esta chica, no hablarle, que no me encuentre, y ya, sin pasar al drama, simplemente desvanecerme, supongo sirvió porque me eliminó de estas cosas que ya ni uso mucho: facbeook o msn, espero que funcione porque si la hubiera conforntado se hubiera prestado para un drama de aquí a.... en fin... con será que esta vez si se cansa de mí?, ya muchas veces pasa lo mismo, dejamos de hablar y aprovecha cualquier ocasión meses después para hablarme y creo que es culpa mía por convencerla demasiado de cuando la quería, casi la puse en un trono o pedestal y ahora que quiero cortar todo contacto, no creí que fuera tan imposible, ojalá me digan que hago, espero consejo de las chicas cancer qué debo hacer para alejarla definitivamente

Y
yareli_7171182
1/2/10 a las 20:37
En respuesta a rochdi_6184749

Actualizo mi situación
pues opte por simplemente perdermele a esta chica, no hablarle, que no me encuentre, y ya, sin pasar al drama, simplemente desvanecerme, supongo sirvió porque me eliminó de estas cosas que ya ni uso mucho: facbeook o msn, espero que funcione porque si la hubiera conforntado se hubiera prestado para un drama de aquí a.... en fin... con será que esta vez si se cansa de mí?, ya muchas veces pasa lo mismo, dejamos de hablar y aprovecha cualquier ocasión meses después para hablarme y creo que es culpa mía por convencerla demasiado de cuando la quería, casi la puse en un trono o pedestal y ahora que quiero cortar todo contacto, no creí que fuera tan imposible, ojalá me digan que hago, espero consejo de las chicas cancer qué debo hacer para alejarla definitivamente

Hola miguelway!!!!!!!!!!!
MI DUDA ES: DE SIGNO SOS??? Q PROBLEMA NOSE Q PASARA X LA KBEZA DE STA CANCER. YO SOY DE CANCER PERO SI NO KIEREN SABER NADA DE MI...ME ALEJO TOTALMENTE PORQ ME SIENTO DESPRECIADA Q NO M KIEREN!!! TAL VEZ ELLA SE SIENTE CULPABLE CON ALGO Q PASO EN SU RELACION TAL.VEZ ALGUNA PELEA!!! Y NO DA EL BRAZO A TORCER!!! LO PEOR Q PODES HACERL A UNA CANCER ES DECIRL Q NO LA KRES MAS!! POR LO MENOS PARA MI ES ASI!! BSOS

B
bita_6196258
1/2/10 a las 20:42

Habla claro
hablale claro, pregúntale que quiere de tí, y en base a ello dile sinceramente lo que tu quieres de él, si le tienes que decir que se aleje, búsca una fórmula que sea clara y educada, sin herirle. Lo mejor es la sinceridad y las palabras claras con cáncer, virgo, sagitario o capricornio o con quien sea. Un saludo

E
edwige_7234340
1/2/10 a las 20:46

Pues
ella desaparecerá el día que tu dejes de preocuparte por lo que hace ella, que si te busca, que si no te busca, que si te deja de buscar. Estás dando demasiada importancia a una mujer que según tú no quieres saber nada más de ella, sigues pendiente de ella y eso ella lo sabe, lo nota, lo intuye.... y te da por saco y te persigue.
Haz tu vida y no mirar a ver si ella está o no siguiendote y entonces ella desaparecerá.

Realmente me pareceis los dos el perro del hortelano: ni uno ni otro comeis ni dejais comer.

R
rochdi_6184749
2/2/10 a las 1:45
En respuesta a yareli_7171182

Hola miguelway!!!!!!!!!!!
MI DUDA ES: DE SIGNO SOS??? Q PROBLEMA NOSE Q PASARA X LA KBEZA DE STA CANCER. YO SOY DE CANCER PERO SI NO KIEREN SABER NADA DE MI...ME ALEJO TOTALMENTE PORQ ME SIENTO DESPRECIADA Q NO M KIEREN!!! TAL VEZ ELLA SE SIENTE CULPABLE CON ALGO Q PASO EN SU RELACION TAL.VEZ ALGUNA PELEA!!! Y NO DA EL BRAZO A TORCER!!! LO PEOR Q PODES HACERL A UNA CANCER ES DECIRL Q NO LA KRES MAS!! POR LO MENOS PARA MI ES ASI!! BSOS

Pues la cosa es
Como me dice una amiga, yo la subí demasiado en un pedestal, o sea digamos que casi a la hora y el momento que ella quisiera yo estaba ahí, como idiota, yo mismo permití eso, pero ahora simplemente, intento ignorarla y aún así cada que creo que se le pasó reaparece el día menos pensado,

ella tiene novio, proclama que vive enamorado de él, hasta donde e entendido las cancer no juegan con eso, además era predecible que cada que peleaba con el novio me buscaba y si yo le decía que no a algo a una invitación o lo que fuera reaccionaba demasiado ofendida y hacía un drama... por eso decidí desvanecerme e ignorarla, como dije, pareció funcionar, porque me eliminó por fin del msn y esas cosas de internet... y ya no tiene mi número de cel ni nada que pueda contactarme y aquí en mi casa no llama porque sabe que le pongo la maquina contestadora... espero que funcione... porque como dijo una chica, sí se nota que logra indisponerme y precizamente quiero alejarme para poder que deje de importarme y se acabe esto por fin.

R
rochdi_6184749
2/2/10 a las 1:50
En respuesta a edwige_7234340

Pues
ella desaparecerá el día que tu dejes de preocuparte por lo que hace ella, que si te busca, que si no te busca, que si te deja de buscar. Estás dando demasiada importancia a una mujer que según tú no quieres saber nada más de ella, sigues pendiente de ella y eso ella lo sabe, lo nota, lo intuye.... y te da por saco y te persigue.
Haz tu vida y no mirar a ver si ella está o no siguiendote y entonces ella desaparecerá.

Realmente me pareceis los dos el perro del hortelano: ni uno ni otro comeis ni dejais comer.

Jejejeje
Me gustó esa frase del perro, pero es verdad, mejor no lo podías resumir, así me siento, yo hago algo y el día menos pensado viene a reclamarme cosas sabiendo que soy sólo su amigo y yo también me la paso reclamandole respeto cuando se que como dicen: si fuera mi amiga me respetería y ya y yo no tengo porque fregarle la vida a ella por exigirle mejor trato... así que como tu dices ni dejamos hacer y ni hacemos... entonces espero que se acabe, porque a calculo frio no hay nada, no hay amistad y ningún aporte y si es alguna forma de llamar la atención o un trauma, lo siento pero ya no me interesa ser el sicólogo de ella...

te me cuidas y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram