Foro / Astrología y Tarot

Por que el chico del signo cancer dejo de hablarme

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:02
T
tess_5947020
21/10/13 a las 20:35

Hola a todos, soy una chica del signo virgo y hace poco el destino me dio la bendición de conocer a un chico cáncer, yo le hice el habla y el me invito a salir. La primera salía fue maravillosa quede muy encantada con el nos dejamos llevar y la pasamos muy lindo, al día siguiente el me llamo y nos citamos nuevamente así estábamos por unas semanas. El tiene un amigo que salía con mi amiga una noche quedamos en reunirnos los cuatro en un evento donde asistieron sus demás amigos ahí fue cuando las cosas cambiaron lo note un poco indiferente y como yo soy virgo orgullosa no lo miraba a la cara, después de ello él se acercó y me hablo normal yo también pero le hice notar mi interés por el, poco después se fue de viaje por trabajos la comunicación por los medios no fue muy fuerte casi no hablaba, pero si me entere que le hablaba a mi amiga la que supuestamente salía con su amigo, se hablaban como amigos, después de ello el pregunto por qué le le hago muchos detalles a él y el no, entonces me dijo que él es una persona muy dura y no se enamorara de nadie. Bueno muy aparte de eso yo analice la situación y decidí enviarle un mail en donde le declare todo mi amor, ese mismo el le saludo a mi amiga y le comento como estaba en provincias y como le iba en vez de que me lo diga a mí. Después de unas semanas me saludo, yo le salude hablamos muy poco y no tocamos del tema de la carta él no me dio ninguna respuesta. Yo le pregunte por que tanto se habla con mi amiga, y el dijo que no tiene nada de malo y que yo no debo de reclamarle. Pucha me sentí mal, solo atine a decirle que no le reclamo solo era una pregunta y bueno después de ahí ya no nos hablamos por un tiempo, la última vez lo salude pero esta como algo indiferente. Ya vino nuevamente de viaje y no nos comunicamos ahora si deje de hablarle por completo. No sé qué pensar plis necesito ayuda es muy confuso todo esto, SOLICITO SU AYUDA GRACIAS.

Ver también

M
mali_5283954
22/10/13 a las 16:02

Porque dejo de hablarme
Hola lucy.bueno las cosa parecen que están un poco complicada con tú cancer.y más con tú amiga metiéndose entre ustedes.porque me parece amiguita que tú amiga va por el y el por ella.y tú se lo está poniendo en bandeja.porque no tenía que exigirle nada a el.como tú amiga que es.debería hablar con ella.y preguntarle que se trae con el.porque ahora sólo conseguiste que el te vea como una chica celosa.y sin motivo porque a mi entender no son nada.eso de que no te hable y su comportamiento indiferente sólo tiene una explicasion.que tú no le interesa como pareja.habla con el dile que piensa de lo que le comentaste.y dependiendo de lo que te diga saca tú conclusión pero no te quede ahí perdiendo tú tiempo.porque a lo mejor el todavía no quiere nada serio y lo has asustado.bueno mi consejo es que hable con el y con tú amiga para que después no te cojan por sorpresa.y quede como una tonta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir