hola,
la verdad me siento muy triste tengo 30 años, conoci a mi novio desde los 14 y hemos tenido un buena relacion que ha durado 13 años, los mejores añños para mi, hace 5 años tuvimos problemas por que tuve "algo" que ver con otro chico fui sincera con el y nos dejamos la verdad es que el me insistio en regresar mucho reanudamos nuestra relacion yo deje al otro chico y me ayudo a valorarlo, auqnue por su parte nunca lo supero y me lo reprochaba pero lo intentamos, la verdad es que yo me sentia bastante bn ultimamnete nos habiamos distanciado por que ya no nos veiamos por que no teniamos tiempo por q el tenia trabajo, yo tmb y habiamos decidido irnos a vivir juntos ademas de que la relacion ya asi lo ameritaba y hasta habiamos hablado de hijos, teniamos discuciones como pareja pero la verdad para mi nada importante, pero hace no mucho discutimos los dos dijimos cosas que no debiamos, yo le dije una palabrota y se enojo muchisismo le di en su orgullo, y de ahi el me dijo cosas hrientes, y me termino, hoy hace 20 días no c nada d el, hace 15 le mande un mensaje disculpandome y diciendole que lo amaba y la verdad es que no me contesto absolutamente nada.
Me siento muy triste pues no c que hacer como tomarlo si hacerme presente en su vida, o solo dejarlo en su tiempo,se como son los cancerianos nunk olvido lo del otro chico, pero como es que son tan orgullosos, como se les olvida todo por un enojo, no fue para tanto pero siento que esta haciendo un berrinche, me da miedo que la distancia haga de las suyas
Ayudenme aconsejenme HOMBRES, lo busco, lo dejo o q?????