Foro / Astrología y Tarot

Mi amiga de 13 años embarazada de un cancer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:16
A
andone_5882083
16/7/07 a las 23:46

MI AMIGA TENE 13 AÑOS Y SE A KEDAO EMBARAZADA DE UN CHCO CANCER..COMO CREEIS K EL CHICO K TENE 16 LO VA ASUMIR?

Ver también

L
laiene_6456710
18/7/07 a las 14:58

Pues chica...
No creo q asuma nada...los dos son unos crios. Probablemente quienes asuman la responsabilidad sean los padres de los chicos ...en fin.
Suerte.

E
edwige_7234340
18/7/07 a las 15:22
En respuesta a laiene_6456710

Pues chica...
No creo q asuma nada...los dos son unos crios. Probablemente quienes asuman la responsabilidad sean los padres de los chicos ...en fin.
Suerte.

¿qué asuma qué?
¿Con 13 años que quieres que asuma? ni ella ni él. Lo que necesitan ambos es que los eduquen de nuevo. Y vamos, por tus preguntas en este foro tal vez tú también debieras educarte....... quereis crecer tan rápido y dejasis por el camino cosas verdaderamente bonitas e importantes.
Un saludo

A
andone_5882083
18/7/07 a las 22:28
En respuesta a edwige_7234340

¿qué asuma qué?
¿Con 13 años que quieres que asuma? ni ella ni él. Lo que necesitan ambos es que los eduquen de nuevo. Y vamos, por tus preguntas en este foro tal vez tú también debieras educarte....... quereis crecer tan rápido y dejasis por el camino cosas verdaderamente bonitas e importantes.
Un saludo

Ejem...
no debo educarme porque yo no tngo 13 años es mi hermana k tene 13 años y su amiga tambn...yo tngo 17 años.
saludos

E
edwige_7234340
19/7/07 a las 8:06
En respuesta a andone_5882083

Ejem...
no debo educarme porque yo no tngo 13 años es mi hermana k tene 13 años y su amiga tambn...yo tngo 17 años.
saludos

.....
madura y educada como eres ¿qué piensas tú sobre si lo va a asumir o no? y no teniendo en cuenta que es cáncer, sino que es un chiquillo de sólo 16 años.

H
hang_9712148
25/7/07 a las 22:28
En respuesta a laiene_6456710

Pues chica...
No creo q asuma nada...los dos son unos crios. Probablemente quienes asuman la responsabilidad sean los padres de los chicos ...en fin.
Suerte.

Hola
realmente es verdad lo que te dicen alguien a los 16 años si puede asumir algo que es su paternidad lo que no puede asumir es las responsabilidades que significa serlo entonces geninis no te miente es real no va a poder darle a la chica de 13 años un hogar como lo son los demas, yo solo puedo aconcejarte no la ababndones ayudale mucho que a cualesquiera de nosotras o a alguien cercano podria pasarle apoyala y dile que hable 1 con su novio antes que en su casa esto es cosa de 2 luego de que ella tenga una idea de lo que el piensa hacer ahi si hable con sus padres y busque ayuda lo que si dile no al aborto eso jamas suerte besos a tu hermana por favor me haces saber lo que a ocurrido no dudes en contarme tal vez con mis años y todo lo que he visto pueda darte palabras de aliento para superarlo

L
liyu_9663441
3/8/07 a las 10:04

No interesa el signo!
asi sea Tauro o DE MARTE!! no importa de donde demonios salio el chico, sino de lo irresponsable y facil que es caer en la tentacion de tener relaciones sexuales!. 13 años y embarazada! eso es cuestion de los padres, ademas que pienso que todo recae en los padres y en no saber educar a su hija y al nene por no saber usar proteccion y dejar que sus deseos sexuales ganen la situacion. En mi opinion, son muy jovenes para estar pensando a quien "tirar" o como digais.
Cuidense y la proxima vez, usen proteccion o simplmente NO LO HAGAN!

V
valle_8178861
22/8/07 a las 14:54
En respuesta a edwige_7234340

.....
madura y educada como eres ¿qué piensas tú sobre si lo va a asumir o no? y no teniendo en cuenta que es cáncer, sino que es un chiquillo de sólo 16 años.

"y como"
como supo que hacerlo era bueno sin tener precausion de todo que podia venir despues, si son unos niños, pero asi como sabian lo bueno que podia ser, tambien, sabian las consecuencias que podian traer!!!! asi los ninños sean tan niños saben diferenciar. por esa razon no debemos echarle la culpa a los padres, porque no todos te dan un mal ejemplo o una mala educacion, eso queda tambien de parte de los chicos. espero que esto los aga madurar, no tanto al chico porque quizas el se despreocupe, pero la niña si va a estar toda su vida al cuidado de su hijo!!!!
suerte.!

I
izeia_5177633
16/11/07 a las 21:16

No
NO TE CREO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir