Foro / Astrología y Tarot

Embarazada de tauro y me abandona

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 2:05
A
aihong_7047365
1/8/10 a las 2:32

hola buenasnoches soy del signo vorgo, llevo 8 meses con mi novio tauro pero desde el inicio todo era maravilloso, hasta q saque mi caracter celoso de virgo mujer y el empezo a saoportarlo hasta q llego un dia en quer ya no pudo mas y se empezo a comportar pesado y pedante, frio conmigo diciendome que yo era un prpoblema en su vida, aun asi seguimos me c orto varias veces, y yo estoy divorciada aun no he cambiado documentos de casada pero el pinesa q le miento dice q no se siente seguro q bla bla bla que mejor hasta q lo cambie nos vemos, hago el intenmto aun no lo he ehcho porq lleva tiempo y cambia radicalmente, a veces lo comparaba con mi ex añ principio de la relacion diciendole q cuando se enojaba se parecia a mi ex, se encabrponaba tanto q me mandaba por un tubo, asi fuimos superando la relacion hasta q hace poco mas o menos 2 meses perdio su trabvajo dice q por mu culpa q dejo de ir se hizxo como abandono de trabajo y lo despidieron ya que yo le habia ofrecido un trabajo con un amigo pero no le salio y el se confio y dejo de laborar en la empresa y que lo echan dice que todoooooooo es mi culpa que ya no siente lo mismo q el no puede con sus deudas que no quiero estar con novia q quiere estar solo, yo lo convenzo para q sigamos y sigue conmigo, gaace 2 meses exactamente me entere de q estoy embarazada y cuando supo se porto normal pero 5 dias despues esta histeric o q se va de la casa y me dijo que si quiero q mejor aborte, q no se casara conmigo le dijo q los papas q estoy casada, q tengo 32 años y q estoy emvbarazada se armo de amil en esa casa y los papas estan q me odian que yo engatuze al hijo etc porq el tiene 22 años...asi que el esta de cobarde no me quiere habalr y me piodio 3 meses para separarnos y cortar de nada de nada, que ya no le inetereso como mujer q perdi el encanto, que lo hize sufrir que lo hize mierda q por mi culpa perdio su tranbajo, dejo de estudiar por darme dinero q se gastaba su sueldo en mi porq era verdad tfdoo, pero me lo ecvho en cara esta demente e insoportable ya no se que hacer ayudeneme porfavor.......ademas le s dijo aa elllos que no se casara ni loco conmigo y que le vale madre mi embarazo que si quiero q mejor aborte.....eso lo se por boca de la mamam que hable hoy con ella y ella me ndijo q me va apoyhar pero q no me quiere ver casda cvon su hijo............

necesito ayuda e mi familia nadie sabe

Ver también

A
aihong_7047365
1/8/10 a las 4:01

Gracias
te agradez<co de corazon tus consejos...me siento triste de verdad y muy sola, jamas pense q me fuera hacer esto..me ha pedio tiempo de 3 meses dice q simme extraña va a volver sino ni modo..en fin q mal se poprta conmigo despues de decirme que nos casarmos q tuviermaos un hijo y hoy q es realidad se va....y aun nose d el...me olvidare del saunto y trate de seguir adlenate..y gracais por tus apoyos ....

un abrazo a ti tambien

A
apanda_6c9376z
1/8/10 a las 9:27

asi piensa un tauro
A ustedes las mujeres siempre les encanta juzgar sin saber !! Te puedo apostar que no leiste completamente su historia y solo el abandono !! El tiene 22 a~os una mujer de 32 a~o que en vez de ser su soporte apoyarlo y todo lo que hace es darle dolor de cabeza..

1- vive comparandolo con el ex !! que es eso? Mi mujer me compara con su ex y hasta hay llega ..
2- En vez de apoyarlo siente que el le esta tirando todo sus problemas encima !!
3- No es que sea un nene de mami ! La familia siempre esta hay para apoyar y algo en ti les hace notar a ellos que no eres buena influencia para su hijo!!


Es que chica no se puede vivir en un dano psicologico de esa manera, ten a tu baby y todo pero no este con el por el propio bien del nene !! Tu parece una mujer posesiva y que dice cosa sin pensar y A nadie le gusta estar con alguien asi !! Si quieres cambiar toma ayuda psicologica porque de la noche a la manana no se cambia ...

A
apanda_6c9376z
1/8/10 a las 22:40


Sabes lei ese comentario que dijiste de los tauros y como buen juicioso que soy admito que tienes toda la razon
Sabes mucho de los tauros..

Y volviendo al tema de esta chica sacando el tema del signo hay algo que tienes que admitir que ella misma dijo le a hecho mucho da~o psicologico a este chico! Yio tengo 21 ano y la verdad no me siento preparado como para mudarme con una mujer imaginate ya con alguien de tan experiencia y comparandome con su ex? Que es eso !! Pero en fin que bueno que estamos de acuerdo en algo y es que tenga a su nene y salga ella adelante sola con el. Y si es ciertoooo el te puede apoyar y todo pero no te va querer como antes ni regresara pero si te amo mucho al ver al nene en tus brazos quizas lo haga flaquiar pero creeme solo sera emociones su desicion ya estara tomada

R
rony_7993291
2/8/10 a las 3:43

Pon paños frios
aca mas q nunca debes ser fria para pensar, ya no importa como paso ,

las actitudes que tiene el tipo ese son productos de estar claramente en un estado de stress primero que todo o sea esperar un hijo a esa edad no tener trabajo no es algo agradable yo si llego a tener un hijo a mi edad (tengo 21) me muero se me va a la mierda todo los planes de vidas y asi lo debe sentir el y como tauro que es ese cambio que le traera la venida del nene a su estilo de vida no es de lo mas agradable.

lo que te pasa con su familia es de lo mas normal del mundo obvio que piensen eso de ti por la inusual diferencia de edades.

mira nose cuanto tiempo haya pasado, pero el consejo es que le des el tiempo (acercate con el y cn la familia y conversen el tema como la adulta que ya eres), comienza reconociendo tus errores y ofrece una solucion seria algo razonable y para mi punto de vista personal es lo mejorcito que puedes hacer .

ahora no necesitas enemigos y quedarse sentada mirando pasivamente es lo peor que puedes hacer.

conversa cn el y hasle entender que no es el fin del mundo ni mucho menos al igual que tu el tambien esta sufriendo no lo olvides y bueno la gente reacciona distinto en ciertas situaciones , llega a un acuerdo y ten esto super aclarado con el y su familia, el stress puede afectar gravemente a tu futuro nene y como dijo compañero por ahi no estaria nada de mal buscar ayuda profesional y la psicoterapia te puede ofrecer mucho .

A
apanda_6c9376z
2/8/10 a las 9:48


Como siempre defendiendo a tu signo poniendolo en alto queriendo subestimar al otro con tus palabras incoherentes.

Quien te dijo que los que llegan a la "cima" son los que toman desiciones rapidas? Quien te dijo que los tauros son "seguidores" y no "lideres" ??


Chica quien tiene la habilidad de tomar desiciones rapidas como dices ES QUIEN ya adquirido experiencia en el terreno tomando su tiempo para analizarlo. O crees tu poder llegar a un edificio y rapido decir como funciona esto y esto? Se requiere de TIEMPO ! PACIENCIA ! E INTELIGENCIA ! para poder manejar y ser LIDER de cualquier projecto u desicion. Ahora si nos vamos al tema del AMOR mientras nos quedamos pensando la persona sigue viviendo su vida y llegan al triunfo "segun tu" los que toman desiciones rapidas? Jajajaja .. Permiteme reirme!! Yo no considero un triunfo tomar desiciones a lo loco algo que implica mi futuro e vida. Tiempo es lo que mas sobra, si la vida es corta ! pero si hay algo me da dolor de cabeza corto de raiz y punto.

R
rony_7993291
2/8/10 a las 21:38


me haces tanto reir xD

R
rony_7993291
3/8/10 a las :34


jajajajajajajjaajajajj jajajajajajajajaajajajajj

tendre q hacerlo nomas como el toro recio, firme y sexy q me toco ser

A
aihong_7047365
3/8/10 a las :50

Hemos habaldo
pues conversamos un poco ..lo encontre en el messenger despues de varios dias sin saber nada de el...y me dijo q me quede tranquila q el me va ayudar con el bebe, pero q no podemos estar juntos como pareja q mejor seamos amigos, y que el no me quiere hacer daño, q no vea para atras pero q ahorita las cosas estan calientes y q si somos amigos mejor un tiempo mas esperar. claro q no me dijo cuanto...lo mas dificil amigos es q mi extauro una semana antes me dijo te amo como siempre y planeamos el futuro juntos porq nos ibamos a ir para italia a vivir con mi otro hijo de 7 años y no es por nada pero los planes salieron de su boca no de la mia, y hoy esta q se echo para atras....por ese simple pleito q tuvimos este lunes pero el ya sabia lo del embarazo hace los 2 meses q tengo exactos ....no loe ntiendo....ahorita se fue de su casa vive con un amigo y la mmaam me dijo q no quiere q me case con el por q le desgracie la vida al hijo al estar embarazda de este bebe...
he llorado am mares aun lo amo se lo dije y me responde tranquila ya se te va pasar, al momento le dije que si tenia otra relacion me retiraba de su vida y que si aun me queria solo me respondio que me quede tranquila q el no quiere ninguna relacion ahorita y que me guardara el respectivo luto q me merezco por habver terminado

A
aihong_7047365
3/8/10 a las 2:05
En respuesta a aihong_7047365

Hemos habaldo
pues conversamos un poco ..lo encontre en el messenger despues de varios dias sin saber nada de el...y me dijo q me quede tranquila q el me va ayudar con el bebe, pero q no podemos estar juntos como pareja q mejor seamos amigos, y que el no me quiere hacer daño, q no vea para atras pero q ahorita las cosas estan calientes y q si somos amigos mejor un tiempo mas esperar. claro q no me dijo cuanto...lo mas dificil amigos es q mi extauro una semana antes me dijo te amo como siempre y planeamos el futuro juntos porq nos ibamos a ir para italia a vivir con mi otro hijo de 7 años y no es por nada pero los planes salieron de su boca no de la mia, y hoy esta q se echo para atras....por ese simple pleito q tuvimos este lunes pero el ya sabia lo del embarazo hace los 2 meses q tengo exactos ....no loe ntiendo....ahorita se fue de su casa vive con un amigo y la mmaam me dijo q no quiere q me case con el por q le desgracie la vida al hijo al estar embarazda de este bebe...
he llorado am mares aun lo amo se lo dije y me responde tranquila ya se te va pasar, al momento le dije que si tenia otra relacion me retiraba de su vida y que si aun me queria solo me respondio que me quede tranquila q el no quiere ninguna relacion ahorita y que me guardara el respectivo luto q me merezco por habver terminado

Tambien me dijo
cuando le pregunte si algun dia estariamos juntos de nuevo respondio que solo si el destino lo permite, y que a la fuerza las cosas no se pueden hacer....

me entristeci mucho....esta mas tranquilo ya se le fue el enojo pero igaul me siento mal pues
pero ya no me respondio si me quiere...evadio la pregunta y eso contesto lo del destino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook