hola buenasnoches soy del signo vorgo, llevo 8 meses con mi novio tauro pero desde el inicio todo era maravilloso, hasta q saque mi caracter celoso de virgo mujer y el empezo a saoportarlo hasta q llego un dia en quer ya no pudo mas y se empezo a comportar pesado y pedante, frio conmigo diciendome que yo era un prpoblema en su vida, aun asi seguimos me c orto varias veces, y yo estoy divorciada aun no he cambiado documentos de casada pero el pinesa q le miento dice q no se siente seguro q bla bla bla que mejor hasta q lo cambie nos vemos, hago el intenmto aun no lo he ehcho porq lleva tiempo y cambia radicalmente, a veces lo comparaba con mi ex añ principio de la relacion diciendole q cuando se enojaba se parecia a mi ex, se encabrponaba tanto q me mandaba por un tubo, asi fuimos superando la relacion hasta q hace poco mas o menos 2 meses perdio su trabvajo dice q por mu culpa q dejo de ir se hizxo como abandono de trabajo y lo despidieron ya que yo le habia ofrecido un trabajo con un amigo pero no le salio y el se confio y dejo de laborar en la empresa y que lo echan dice que todoooooooo es mi culpa que ya no siente lo mismo q el no puede con sus deudas que no quiero estar con novia q quiere estar solo, yo lo convenzo para q sigamos y sigue conmigo, gaace 2 meses exactamente me entere de q estoy embarazada y cuando supo se porto normal pero 5 dias despues esta histeric o q se va de la casa y me dijo que si quiero q mejor aborte, q no se casara conmigo le dijo q los papas q estoy casada, q tengo 32 años y q estoy emvbarazada se armo de amil en esa casa y los papas estan q me odian que yo engatuze al hijo etc porq el tiene 22 años...asi que el esta de cobarde no me quiere habalr y me piodio 3 meses para separarnos y cortar de nada de nada, que ya no le inetereso como mujer q perdi el encanto, que lo hize sufrir que lo hize mierda q por mi culpa perdio su tranbajo, dejo de estudiar por darme dinero q se gastaba su sueldo en mi porq era verdad tfdoo, pero me lo ecvho en cara esta demente e insoportable ya no se que hacer ayudeneme porfavor.......ademas le s dijo aa elllos que no se casara ni loco conmigo y que le vale madre mi embarazo que si quiero q mejor aborte.....eso lo se por boca de la mamam que hable hoy con ella y ella me ndijo q me va apoyhar pero q no me quiere ver casda cvon su hijo............
necesito ayuda e mi familia nadie sabe