Foro / Astrología y Tarot

Las cualidades de la luna

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 20:25
D
dacaso
29/6/05 a las 10:48

Las cualidades de la Luna en tránsito son las siguientes:

La Luna en Aries indica impusos, emociones erráticas, independencia, el amor a la aventura, el deseo de la libertad física.

La Luna en Tauro sensualidad, lealtad, determinación, obstinación, terquedad, necesidad de seguridad, deseos posesivos.

La Luna en Géminis curiosidad, inquietud, inestabilidad emocional, deseos y necesidad de variedad y cambio, elocuencia, capacidad literaria.

La Luna en Cáncer sensibilidad, capacidades psíquicas, intuición, sentido familiar, deseos de tener privacidad e intimidad, posisión defensiva.

La Luna en Leo capacidad teatral y dramática, amor al placer y a sobresalir, necesidad de atención, deseos de controlar.

La Luna en Virgo amor al trabajo, al servicio, organización, escepticismo, perfeccionismo, necesidad de ser útil, autoestima.

La Luna en Libra deseos de agradar a los demás, socibilidad, indecisión,duda, necesidad de comunicarse y sociabilizar, diplomacia y circunspección.

La Luna en Escorpión reserva, secretos, deseos de poder, necesidad de entender, profundidad síquica, misterios.

La Luna en Sagitario idealismo, deseos de viajar, sentido filosófico, amor a la aventura, necesidad de tener la razón, capacidad de convencimiento y ventas, deportes.

La Luna en Capricornio sentido de la forma, economía, seriedad, responsabilidad, necesidad de aprobación de los demás, altos estándares morales.

La Luna en Acuario originalidad, inventiva, excentricidad, humanitarianismo, necesidad de apoyar a la comunidad, libertad o libertinaje.

La Luna en Piscis impresionabilidad, misticismo, necesidad de servir a la humanidad, escapismo, vaguedad mental, ilusiones irreales, estados alterados de conciencia.

Ver también

A
an0N_610957499z
29/6/05 a las 11:52

Perdona
Esto de las cualidades de la luna , en tránsito, cómo va? Se refiere a cuando la luna , pasa por tú planeta, es que me lío, con todo esto, me lo puedes explicar, y si, es así, cada cuanto, pasa por nuestro signo.
Un saludo.

D
dacaso
29/6/05 a las 20:25
En respuesta a an0N_610957499z

Perdona
Esto de las cualidades de la luna , en tránsito, cómo va? Se refiere a cuando la luna , pasa por tú planeta, es que me lío, con todo esto, me lo puedes explicar, y si, es así, cada cuanto, pasa por nuestro signo.
Un saludo.

Andraaaaaaaaaa
entre tanta charla se habia perdido... la verdad es que no lo se... lo tenia guardado que me mandaron esto y lo considere interesante....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest