Foro / Astrología y Tarot

Como os afecta la luna???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 16:09
A
aines_8325753
13/10/08 a las 14:05

buenas a todos!
lo que me gustaria saber es como os afecta la luna realmente es decir,que ocurre cuando esta la luna llena?o cuando esta creciente???
se que teneis muchos cambios de animos,os encerrais en vuestro caparazon,a veces estais de mal humor,inaccesibles,otras cariñosos,comunicativos..
un saludo a todos!!!

Ver también

S
soadia_6072805
13/10/08 a las 23:57

Hola!
Hola guapa!

Buf...lo has clavado al 100%...y en mi caso, me pasa algo muy curioso, pero esq cuando me levanto de la cama ya se qué día va a hacer luna llena por cómo actuo frente mis sensaciones y sentimientos...estoy más alterada de lo normal, inquieta, nerviosa...

Confío mucho en el sentido de intuición desarrollado qué tenemos la mayoria de las/os cáncer...

Un abrazo sirena!

I
ixone_5295063
8/11/08 a las 14:56

A mi la luna llena
me hace estar más extrovertida, más lanzada. Me hace pensar peor (en el sentido de que me enrevesa las ideas).
¿Y al resto?

G
gruia_686365
8/11/08 a las 16:09
En respuesta a ixone_5295063

A mi la luna llena
me hace estar más extrovertida, más lanzada. Me hace pensar peor (en el sentido de que me enrevesa las ideas).
¿Y al resto?

"a mi la luna llena"
buenas tardes , chicos/as , yo soy cancer del 9 julio , y yo demomento no noto nada en mi caracter , lo q si me dado cuenta , llevo una temporada , q cuando oigo una cancion muy sentimental ,me saltan las lagrimas ,sin ton ni son ,saludos bucanero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest