En respuesta a yanely_5625541
Esto dos cositas nomas
1 No caer en la tentación del juego subversivo q se lleva entre manos, la cuestion es no ceder, y ya q el llama o escribe, es avisarle claramente que os deje en paz, tu ex, no ha aceptado la ruptura, como no lo entiende, se limita q ver si cedeis y rompeis. Otra cosa, creo q ocurre esto, es porque tu no fuiste lo suficientemente precisa, clara y concisa de los verdaderos motivos por los cuales le dejabas, por eso os martiriza, debes enfrentarte tu a él y no tu novio actual.
2 tema de las comunicaciones, a través del mail, decirle, por favor, que os deje en paz, una vez avisado que os deje en paz con buenas palabras, le bloqueais como correo no deseado, tema del teléfono, en los moviles existe una opcion que te permite bloquear a ciertos remitentes.
3 Avisarle, que no le vas a soportar más esa actitud, y que existen mecanismos medicos un psicologo y legales como ordenes de alejamiento por acoso.
Guarda o imprime todo lo que te envie, para asi cubrirte las espaldas. De todas formas depende de ti exclusivamente, hacerle entender que tu has elegido y que el deberia aceptarlo.
Mi opinión personal es que si el tiene esa actitud, es porque alguien la alimenta y porque tu cometiste un error, que debes subsanar.
Jolin! me has dejado de piedra
has dado en el clavo en todo. Muchas gracias, a ver como logro salir de esto...
gracias