Foro / Astrología y Tarot

Paz gutiérrez, os acordáis?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:17
Y
yulan_6469248
12/12/14 a las :47

Me gustaría saber a quién, pasado en tiempo, le acertó esta mujer. Hace tiempo leí de todo sobre ella, bueno y malo, pero tal vez con el tiempo se puede hacer una valoración más objetiva y sobre todo sincera, así nos podemos ayudar.
Gracias a tod@s

Ver también

Y
yulan_6469248
12/12/14 a las 12:30

Subo
Subo x si alguien quiere dejar su granito de arena....

X
xuanyu_6002156
12/12/14 a las 12:33
En respuesta a yulan_6469248

Subo
Subo x si alguien quiere dejar su granito de arena....

Gracias a dios que no me acertó
Y parece una mujer agradable.
En su momento me dijo algo que no era bueno para mi, que afortunadamente nada tuvo que ver con el desenlace de mi historia.
Hubo ya algo durante la consulta donde no me vi reflejado en cuanto a descripción de personalidad.
Pero finalmente me acertaron otras.

Ben

Y
yulan_6469248
13/12/14 a las 1:53
En respuesta a xuanyu_6002156

Gracias a dios que no me acertó
Y parece una mujer agradable.
En su momento me dijo algo que no era bueno para mi, que afortunadamente nada tuvo que ver con el desenlace de mi historia.
Hubo ya algo durante la consulta donde no me vi reflejado en cuanto a descripción de personalidad.
Pero finalmente me acertaron otras.

Ben

Muchas gracias
Gracias por responder chicas. Es que he leído de todo, gente que fue de las pocas que le acertó y gente como vuestro testimonio que nada y tal y como describe el presente la verdad que lo clava, no os pasó?

Y
yulan_6469248
13/12/14 a las 19:44
En respuesta a yulan_6469248

Muchas gracias
Gracias por responder chicas. Es que he leído de todo, gente que fue de las pocas que le acertó y gente como vuestro testimonio que nada y tal y como describe el presente la verdad que lo clava, no os pasó?

Subo...
Para quién quiera seguir opinando...

Y
yulan_6469248
14/12/14 a las 18:16

Me gustaría
Seguir recibiendo opiniones de Paz, porque la consulté hace poco y a ni juicio me dijo la verdad a pesar que no.fueran grandes noticias, por lo menos es lo mismo que creo yo a día de hoy y por eso os agradecería vuestros comentarios. Es importante para mi. Gracias foro, feliz domingo.

Y
yulan_6469248
16/12/14 a las 2:05

No entiendo...
Este es un foro de ayuda o por lo.menos lo pretende, está plagado de publicidad y de basuras varias y cuando preguntas por alguien nadie contesta?? Sólo 2 personas han consultado con Paz?? Omi y otra forera que muy amablemente me contestaron?? Luego nos quejamos que aquí nadie ayuda.

H
haibo_5662382
4/2/16 a las 12:13

Sobre paz gutierrez
anoche consulté con ella, me lo puso todo super negativo y deprimente, y por la personal que pregunte me dijo que no sabría nunca más de él, y precisamente esta mañana me ha llamado él, cosa que no vio más bien me dijo todo lo contrario

J
jiani_5647798
31/1/18 a las 18:17
En respuesta a haibo_5662382

Sobre paz gutierrez
anoche consulté con ella, me lo puso todo super negativo y deprimente, y por la personal que pregunte me dijo que no sabría nunca más de él, y precisamente esta mañana me ha llamado él, cosa que no vio más bien me dijo todo lo contrario

pues es mala. No hay mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir