Foro / Astrología y Tarot

Si un piscis te dice q le dejes en paz es cierto o solo lo hace para probarte¿

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 1:14
A
abeera_5988953
8/7/10 a las :38

si mi piscis se enfada porq le digo q es poco hombre,y q no dice las cosas a la cara etc...,y luego xatea conmig mas q ants pero diciendm q lo hace por educaccion,,y q no ya nada,y q lo deje en paz,y q lo deje tranqilo,y q le he enfadado muxo,,,,es mejor dejarlo verdad¿¿¿

Ver también

N
nasma_6039470
8/7/10 a las 1:39

Es verdad..
hacemos eso porq algo nos dolio.. y preferimos ovidar...

I
ione_5807960
8/7/10 a las 3:14

Mm
Te lo debe haber dicho pero no creo q lo sienta, pero sin duda no te pescara en un buen rato para no sufrir y pk lo q le dijiste le dolio.
Habla con él

A
abeera_5988953
8/7/10 a las 17:18
En respuesta a ione_5807960

Mm
Te lo debe haber dicho pero no creo q lo sienta, pero sin duda no te pescara en un buen rato para no sufrir y pk lo q le dijiste le dolio.
Habla con él

Gracias
entonces opinas q es mejor q desaparezca yo d su entorn por un tiemp y q sea El quien venga si aun siente algo pormi¿,..lo cierto es q le extrañ muxo, y no creo q quiera escuxarme ya le pedi disculpas 2 dias y no las acepto,y m siento fatal por decirle eso,pero esq El s distancio,y yo m raye y ya le dije d tod.........tambien piens q si deverdad no me quisiera hablar no me contestaria ni por educaccion,como dice El verdad¿....le dije ayer pr el msm q no se preocupara mas q ya no le hablaria mas,y asi no tendria q contestarme por =educaccion=.esperoaguantar pero ya lo hexo de menos y lo estoy pasand fatal..gracias por contestarme

A
abeera_5988953
8/7/10 a las 17:23
En respuesta a nasma_6039470

Es verdad..
hacemos eso porq algo nos dolio.. y preferimos ovidar...

Si eso creo yo tambien
gracias por contestarme....yo entiendo q le hice daño y q no tengo perdon,yo le pedi disculpas varias veces,y El no las acepto,yo se q lo heri pero tambien creo q le dije la verdad,vamos q me sincere para q El reaccionara pero la fastidie,y ahora me siento fatal... y encima le extraño.como puedo consegir q me perdone algun dia,solo le pedi mi amistad por lomenos,pero no qiere nada de nada,asi q le dije q ya no le hablaria mas por el msm y q fuese feliz,porq yo le apreciaba,y se enfado mas..q opinas¿ gracias de entrada por contestarme

I
ione_5807960
8/7/10 a las 21:42
En respuesta a abeera_5988953

Gracias
entonces opinas q es mejor q desaparezca yo d su entorn por un tiemp y q sea El quien venga si aun siente algo pormi¿,..lo cierto es q le extrañ muxo, y no creo q quiera escuxarme ya le pedi disculpas 2 dias y no las acepto,y m siento fatal por decirle eso,pero esq El s distancio,y yo m raye y ya le dije d tod.........tambien piens q si deverdad no me quisiera hablar no me contestaria ni por educaccion,como dice El verdad¿....le dije ayer pr el msm q no se preocupara mas q ya no le hablaria mas,y asi no tendria q contestarme por =educaccion=.esperoaguantar pero ya lo hexo de menos y lo estoy pasand fatal..gracias por contestarme

Mmm
Sii pienso q deberias ser indiferente porque ya le pediste disculpas. Los piscis perdonamos pero no olvidamos, pero sin duda si te quiere el volvera a ti, por eso creo q siendo indiferente el le picara el bichiiitooo de saber e ti, porque nos gusta q siempre esten pendientes e nosotros. Pero si no pasaa nada creo q lo mejor es olvidar =/ aunque duela.
Un besiiiitoo y suerte =)

A
abeera_5988953
9/7/10 a las 1:00
En respuesta a ione_5807960

Mmm
Sii pienso q deberias ser indiferente porque ya le pediste disculpas. Los piscis perdonamos pero no olvidamos, pero sin duda si te quiere el volvera a ti, por eso creo q siendo indiferente el le picara el bichiiitooo de saber e ti, porque nos gusta q siempre esten pendientes e nosotros. Pero si no pasaa nada creo q lo mejor es olvidar =/ aunque duela.
Un besiiiitoo y suerte =)

Si q duele
muy bien gracias por tus consejos y si le ignorare,ya hoy n he sabid nada d el,yo no l llamado ni nada,y el tampoco,nisiqiera s a conectad ala nox como solia acer,imagino q para n hablar conmgo....gracias

A
abeera_5988953
12/7/10 a las 1:14

Gracias alice¡¡
si me dijo q le dejara q le enfadaba mas si le decia perdon y q mejor no le hiciera enfadr mas q es peor,,,y tambien me dijo eso de q si me parecia eso d tan malo pues q no le hablara mas q el haria lo mismo si fuese alreves...jo q razon tienes,,,entonces creo q no me quiere nada d nada,porq nose de el nada desde ya 5 dia...gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir