Foro / Astrología y Tarot

Mujer ariana , no me deja en paz!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:10
H
hasnia_6095686
8/10/13 a las 5:14

Bueno, Me llamo Diego y quiero contárles mi historia :Conocí a una Ariana, tuvímos una relación sin compromíso y efímera (corta), de masomenos 2 meses, fuimos de pase dos veces, compartimos cuartos y venia a mi casa ( solo p/ intimar) a la 6ta vez yo ya no quería verla más, se estaba poniendo muy pesáda, posesiva ( me mandaba msjs todos los dias, me preguntaba si podía apostar a la relacion, que queria algo serio) Yo caballerosamente fui alejandome de ella, igual seguiamos hablando pero no nos veiamos, a las 3 semánas de no vernos nos encontrámos en un evento, fué cuando quería abrazarme y darme besos, sutilmente yo le decía que no,que no quería hasta que se me plantó y me dijo " que me queria que queria estar conmigo " y que me amaba", le dije que no, que yo no quería seguir mas con esto que no sentia lo mismo. Pasaban las semánas y desapareci,ella me escribia, me llamába buscó 20 excusas para verme,me decia que debia devolverme la remera ( que una vez le preste) hasta me llego a pedir 20 pesos que le debia. Al mes volvio a contactarme yo ya estaba de novio, se lo dije y lo tomo bien. Sabiend que estaba de novio me envio solicitud en facebook, la rechaze y fué cuando mi novia escorpiana EXPLOTO, La Ariana habló con ella y le dijo que era una mas, que la iba a usar que era esto el otro la insulto a no dar mas. ( despechadisima). Y ahora hace 10 meses que están peleando, MI NOVIA ESCORPIANA LA INSULTA Y LA ARIANA RESPONDE!! La ariana me bloquea me desbloquea, me insulta luego me habla lo mas bien. Si yo le mando msj a la Ariana me responde es mas Cuando yo le conté lo mas bien que estaba con mi novia (que es cierto). Ella llego a inventar que estaba embarazada por casarse y juntada, Cuando nada éra así.


que le pasa a esta Ariana?como hágo para que desaparezca de una vez por todas de nuestras vidas. gracias

Ver también

H
hasnia_6095686
10/10/13 a las 6:50

Hola lindaariana
Uf sabes cuantas veces le hablé caballerosamente! pffun montón y siempre me agredía o le contába a mi pareja intimidades pasáda. Anoche te hice caso y le hacle de manéra muy tranquila. Al fin digámos que me entendio me dijo q ya no qeria mas problemas asi que ojalá sea cierto que por cierto es muy mentirosa. Gracias por tu consejo al menos por ahora me sirvio

H
hasnia_6095686
10/10/13 a las 6:55

Hola lindaariana
Yo soy tauro y mi pareja escorpio asdi q imaginateee!!! la quiere morder a la aries jeje

A
an0N_848377599z
2/10/15 a las 18:35
En respuesta a hasnia_6095686

Hola lindaariana
Uf sabes cuantas veces le hablé caballerosamente! pffun montón y siempre me agredía o le contába a mi pareja intimidades pasáda. Anoche te hice caso y le hacle de manéra muy tranquila. Al fin digámos que me entendio me dijo q ya no qeria mas problemas asi que ojalá sea cierto que por cierto es muy mentirosa. Gracias por tu consejo al menos por ahora me sirvio

Bueno y que?
Que tal te ha ido al final? Sigues con la escorpina? Y que paso de la ariana? Yo soy ariana. .. y tuve una relación esporádica de 1 año con un chico y nunca estuve pesada con él y cuando me empezó a gustar de verdad lo deje de ver xq no es serio empezar una relación seria así. .. llevo 4 años con un escorpio.

D
danna_8492045
2/10/15 a las 19:03

Solo una cosa
Ignorarla. Nada de hablar con ella u contestar. Asi se aburrirá y cansará pronto. Si sseguísel juego malo.

N
nikola_8880533
15/10/15 a las 5:49

taurino...........!!!!
mira te lo voy a explicar (tranquila, con cariño y amor) como un taurino (tempano de hielo.... ) dos cosas , te felicito INFLASTE TU EGO A mas no poder, pero te tengo noticias , jamas se va a comparar con el de una Ariana, ... seguramente "te molesta , porque cree que la amaste, o quisiste " . tu "caballerosidad " aca no sirve!!!! decile la verdad, y si, es obvio que te encanta verlas pelear por vos. suerte tenes de que dos señoritas con esos signos se fijen en vos... soy consiente que un taurino , para una Aries no es cualquier cosa.... , pero si ya no la queres no le hagas "jueguitos" soltala y dejala ser feliz, y por supuesto se feliz vos "con tu escorpiana" la cual no le va a ganar nunca a la Ariana y viceversa...te voy a decir que entendemos MUCHO mas que otros signos el "solo es un momento" y es raro que se haya enamorado. porque en cuanto sentimos amor y no es correspondido huimos rajando! pero bueno simple de ultima. bloqueala . decile una ves mas QUE NO LA AMAS , NI QUERES BLOQUEALA Y LISTO!, TRANQUILO VENGATIVAS NO SOMOS . ahora eso si... no le vallas a querer hacer esto a la escorpiana porque fuiste! jajaja ellas si son vengativas y MALAS!!! jajajaja ella te va a dar lo que te mereces jajajaja

P
peifen_7859925
4/11/15 a las 8:10
En respuesta a an0N_848377599z

Bueno y que?
Que tal te ha ido al final? Sigues con la escorpina? Y que paso de la ariana? Yo soy ariana. .. y tuve una relación esporádica de 1 año con un chico y nunca estuve pesada con él y cuando me empezó a gustar de verdad lo deje de ver xq no es serio empezar una relación seria así. .. llevo 4 años con un escorpio.

Haha
hahaha chisme chisme que paso ps xD yo apenas ando aqui, soy nueva, y bueeeee se ve interesante la cosa,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram