Hola chicos y chicas, Pasa q hace unos años conosco a un chico acuario q no me deja en paz, al primcipio a mi me gustaba mucho cuando lo conocí, Pero se la pasaba analizando a la mayoria d las personas con las q hablaba, y comencé a ver cosas en el... q no me gustaron.... y pra nada me gustó q pase analizando mi vida, como actuaba, como tocaba(ya q soy bajista y el guitarrista) y como vivía. intentente de una buena manera hacerle notar... y demostrar de que no me interesaba sin lastimar sus sentimientos, Pero aún asi... me seguía molestando, pasoo a darme serenata casi todas las noches junto con sus amigoss y luego cuando me miraba, se hacia al loko.... re rayado...., y cuando lo rechacé... su familia se enteró.... y practicamente todos me odiaron(comenzaron a insultarme, etc)..... Pero... el no se rinde, lo ignoro, deje de hablarle, hago como q no existe.... ni si quiera le digo hola (no por mala educación, ya q yo siempre saludo a todos... sino para que me deje en paz) solo hago mi vida, escucho musica nueva, me cambie de cuarto.... (y el antes... q se la pasaba debajo de mi cuarto... ahora se la pasa en donde yo duermo actualmente... y ya no le interesa estar en donde yo estaba antes, mi anterior cuarto..... re asfixianteee!!!!)
Pero... el continúa intentando querer algo conmigo, me parece... q se obseciono.... xq. hasta me vio con chico... Peroo continúa, lo ultimo que me entere de el.. ya que vive 2 pisos abajo de mi (vivimos en el mismo edificio), era.. q habia hecho un hueco en la pared... y q un abogado de mi edificio... lo encontró, pero solo le pidieron q cierre ese hueco. etc.......
Francamente me da algo de miedo, y sigue insistiendo....
alguna ayudaaa porfa...! paraa hacer que me deje en paz?¿??
Saludos
maciel