Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que un acuario te deje en paz???¿¿¿

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:04
A
althea_5688044
3/1/11 a las 19:23

Hola chicos y chicas, Pasa q hace unos años conosco a un chico acuario q no me deja en paz, al primcipio a mi me gustaba mucho cuando lo conocí, Pero se la pasaba analizando a la mayoria d las personas con las q hablaba, y comencé a ver cosas en el... q no me gustaron.... y pra nada me gustó q pase analizando mi vida, como actuaba, como tocaba(ya q soy bajista y el guitarrista) y como vivía. intentente de una buena manera hacerle notar... y demostrar de que no me interesaba sin lastimar sus sentimientos, Pero aún asi... me seguía molestando, pasoo a darme serenata casi todas las noches junto con sus amigoss y luego cuando me miraba, se hacia al loko.... re rayado...., y cuando lo rechacé... su familia se enteró.... y practicamente todos me odiaron(comenzaron a insultarme, etc)..... Pero... el no se rinde, lo ignoro, deje de hablarle, hago como q no existe.... ni si quiera le digo hola (no por mala educación, ya q yo siempre saludo a todos... sino para que me deje en paz) solo hago mi vida, escucho musica nueva, me cambie de cuarto.... (y el antes... q se la pasaba debajo de mi cuarto... ahora se la pasa en donde yo duermo actualmente... y ya no le interesa estar en donde yo estaba antes, mi anterior cuarto..... re asfixianteee!!!!)
Pero... el continúa intentando querer algo conmigo, me parece... q se obseciono.... xq. hasta me vio con chico... Peroo continúa, lo ultimo que me entere de el.. ya que vive 2 pisos abajo de mi (vivimos en el mismo edificio), era.. q habia hecho un hueco en la pared... y q un abogado de mi edificio... lo encontró, pero solo le pidieron q cierre ese hueco. etc.......
Francamente me da algo de miedo, y sigue insistiendo....
alguna ayudaaa porfa...! paraa hacer que me deje en paz?¿??
Saludos
maciel

Ver también

R
rime_6083007
3/1/11 a las 20:08

...
Debes hacer dos cosas,probar si te funciona. Decirle las cosas claras! Dile que no quieres que te moleste más,que te deje en paz. Otra opcion es distanciarte mucho,no mostrarle afectos especiales ni nada,nada por el estilo,aunque creo que decirle las cosas es mejor.
Suerte

S
sali_8636936
4/1/11 a las 3:46

Hola
jajja mira... no es algo muy dificil de lograr, mas que hacer que note que no le interesas, tienes que lograr que vea que no eres lo que el pensaba. En simples palabras hacer que se decepcione de ti. Tu dices que estuvieron juntos, entonces no te resultara muy difícil saber que le gusto de ti.
Puede sonar cruel, pero si quieres que te deje en paz matale todas las iluciones.
Se todo lo que odia en una mujer. Tampoco te escapes de el, ya que solo conseguirás llamar mas su atención, por que buscara saber por que lo haces. Trata de seguir lo mas normal que puedas con tu vida.

Los acuarios analizan todo lo que una hace o deja de hacer. Pues aprovecha eso, y hazle ver que no eres como el pensaba. Ellos son de fijarse mas en como actuas, como te desenvuelves, como piensas y si esta interesado en ti, se fijan mucho en si le eres correspondida, quizás en esa parte estas fallando, por que aun estas al pendiente de el. Lo que muy fácilmente se puede traducir en aun me quiere.

Si te quiere hablar, hablale, le dolerá que seas cortante, fría e indiferente. O de una forma mas simple dile directamente NO TE AMO, ya que tu dices que no querías herirle sus sentimientos, pero créeme que ahora esta sufriendo y mucho.

Creo que lo mas recomendable y sano es hablar directamente con el y decirle lo que sientes de forma clara y sin rodeos. Y la otra opción, no muy recomendable, hacer que se decepcione de ti.

Espero haberte ayudado un poco.

saludos

Y
yuqian_5635706
4/1/11 a las 5:11

....
Lo que hace la mayoria para conquistarlos y no lo consiguen.

A
an0N_912332299z
4/1/11 a las 15:04
En respuesta a rime_6083007

...
Debes hacer dos cosas,probar si te funciona. Decirle las cosas claras! Dile que no quieres que te moleste más,que te deje en paz. Otra opcion es distanciarte mucho,no mostrarle afectos especiales ni nada,nada por el estilo,aunque creo que decirle las cosas es mejor.
Suerte


mmm me parece q le gusta llamar la atencion y coketear con vos hasta ganarte,solamente para sentirse q pudo conkistarte,sedurcirte ysentirse un galán,te recuerdo q los acuarios igual q los libras somos un poco coketos,la unica manera de espantarnos y soy mujer de acuario,es q nos agobien,q esten atras,escenas de celos,q nos rompan las p...ahi se le va todo el amor se aburre de vos y sale corriendo!te lo aseguro,somos de disfrutar la solteria y tener muchos amigos mas q kerer un pareja q no nos deje libertad! suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir