Foro / Astrología y Tarot

Estoy deseperada, un acuario me ha dejado.

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 2:12
N
neetu_8247414
21/3/09 a las 18:28


Lo estoy pasando muy mal. Leo los mensajes y me identifico tanto con ellos....Hace tres semanas un amigo me presento a un acuario amigo suyo. Esa misma noche me encantó y hubo algo mas que besos entre nosotros. A pesar de ello, sexo es lo que menos ha habido entre nosotros, algo que me hizo pensar que el interes no era solo ese. Me pidio el telefono y empezamos una historia que ha durado tres semanas, solo en ese tiempo me he enamorado de él. Conocedora de su necesidad de independencia dejé que el decidiera cuando y donde nos veiamos. Unicamente le pedia que de vez en cuando m mandara sms. Yo no lo hacia, para evitar que se agobiara hasta que empezó a reprocharmelo y etonces lo hice.El ultimo día que estuve con el, fue maravilloso. Comimos en su casa y estuvimos toda la tarde-noche en el sofa viendo pelis. Me soltó un discurso serio sobre las relaciones y sobre mi para concluir con la frase si te digo esto es para que sepas que me gustas. Fue tiernisimo conmigo, pues a mi besos en la frente quitado de mis novios nadie me los ha dado. Yo lo creí, parecía sincero. El caso es que el miercoles me pidio que no hiciera planes para pasar la tarde con él lo llamé y no me cogio el teléfono, al final no dió señales de vida hasta que me llamó a las nueve de la noche para decirme que la había cagado y que no salia que estaba cansado, pero yo sabia que había algo mas. Le sonsaqué hasta que me dijo que había pasado algo que le había hecho darse cuenta de que conmigo los sentimientos no eran como creía, pues la noche anterior había coincidido con una chica que le gustaba hace tiempo y que ahora andaba sin pareja que podía ser que pasara algo asi que no me había llamado antes por cobardía. Yo reaccioné muy mal algo que él no entendió. La ultima vez que yo había hablado con él había sido la noche anterior y todo estaba perfecto, cada vez estabamos mejor y de repente puñetera casualidad. No se si creerlo o creer que ha reculado porque se ha asustado. ¿que pensáis? ¿algún acuario ha hecho algo así alguna vez?

Ver también

La respuesta más útil

S
saeeda_9449527
22/6/09 a las 20:46

El acuario creo que me kiere y odia
Y YO YA NO SE QUE HACER SI PASO DEL PASA DE MI, Y SI NO PASO ME PONE EXCUSAS PARA NO QUEDAR PERO OJO!
NUNCA ME DICE NADA CLARO ESA ES MI RABIA Y ESO Q YO SOY ACUARIANA JEJE EN FIN ALGUN CONSEJO?

SE LO TIENE MUY CREIDO JJJJJ QUE HAGO

S
saeeda_9449527
22/6/09 a las 20:41

Hola yo acuariana y el tambien.....
MIRA UN CHICO ACURIO NUNCA SABE REALMENTE LO QUE QUIERE, SON INSEGUROS, MIEDICAS Y TIENEN PANICO A ENAMORARSE!!!
AMI MESTA PASANDO LO MISMO CON EL MIO EN FIN ESTO ES UNA MIERDA!

AHORA DICE DESPUES DE 2 AÑOS QUE NO SOMOS COMPATIBLES DE CARACTER???JAJAJAJAJA

YA NO SABEN QUE INVENTARSE DE NATURALEZA...SON EGOISTAS Y MUY MENTIROSOS!


UNA ACUARIANA ENAMORADA DE UN CAPUYO ACUARIO.

S
saeeda_9449527
22/6/09 a las 20:46
Mejor respuesta

El acuario creo que me kiere y odia
Y YO YA NO SE QUE HACER SI PASO DEL PASA DE MI, Y SI NO PASO ME PONE EXCUSAS PARA NO QUEDAR PERO OJO!
NUNCA ME DICE NADA CLARO ESA ES MI RABIA Y ESO Q YO SOY ACUARIANA JEJE EN FIN ALGUN CONSEJO?

SE LO TIENE MUY CREIDO JJJJJ QUE HAGO

L
lorena_6262828
22/6/09 a las 23:58

Pues yo no creo...
que los acuario sean inseguros y miedosos, yo soy acuario y he conocido acuarios chicas y chicos.. Y sentimentalmente he tenido una relacion y he de decir que me parece que somos bastante sinceros... El chico acuario con el q estuve era muy clarito diciendo las cosas... quizas podemos jugar si no tenemos las cosas claras.. pero cuando alguien dice lo que le te ha dicho el a ti, a mi me parece bastante sincero, desgraciadamente...

El chico con el que estuve se parecia mucho a mi, era sincero, no tenia miedo, natural, espontaneo... en fin... Solo creo q podemos reaccionar de forma extraña si hay algo detras q no esta acabado o si no tenemos claras las cosas todavia.. pero si pensamos q puede ser interesante alguien no tiramos la toalla de una forma facil... Somos luchadores...

Creo que esa chica le interesa de verdad... y al volverla a ver se ha dado cuenta que es con ella con quien quiere estar...

A
an0N_814994799z
23/6/09 a las 11:44

Pasa de el
si ya te dijo que vio a la otra chica y que piensa que aun puede haber algo....dejalo marchar,no vale la pena que insistas porque seria peor.Mal por el por haberte hecho esas ilusiones,eso no se hace,se por lo que estas pasando y no vale la pena,buscate a otro que no sea tan cambiante.Encima reaccionas mal y no lo entiende? no se que esperara....al menos ha sido sincero y te ha dicho que ya no siente lo mismo.Perdoname por favor si estoy siendo dura,pero hace poco pase por algo similar y me da mucha rabia la gente asi...Yo soy acuariana y esas cosas no las digo a no ser que este muy segura de lo que siento.Pero si que existen mas acuarios muy lindos que pueden hacerte feliz,cuando nos enamoramos de verdad lo damos todo y no vamos con esas tonterias.Yo sinceramente creo que no sabe ni lo que quiere...desaparece y que vea que pasas de el,eso le hara pensar y si por alguna de aquellas volviera,no se lo des tan facil dile que en ese momento tu eres la que no lo tienes claro y veras.A veces lo mejor es utilizar la psicologia inversa.Bueno guapa espero haberte servido de ayuda,cualquier cosita nos avisas.Besos acuarianos!!

N
nafi_5634823
23/6/09 a las 22:48

Se de que hablas



Se de que hablas. Te aconsejo que no hagas nada, no lo busques. Cuando se de cuenta que esa chica no es como el piensa, va a volver...
Mi hermano acuariano, siempre hizo lo mismo jajaja y al final, vuelve arrepentido.


relajate!

Z
zurine_9123321
6/1/14 a las :34

Hola libriano!
Lo unico q puedo decirte q simplemente esa acuariana ni sabe lo q kiere,a mi me paso muchas veces hasta con mi amor actual q es libra, me paso al principio cuando nos estabamos conociendo,pero ustdes los librianos son perfectos para nosotras son tolerantes y muy inteligente,siguele el juego comportate como un amigo y no le demuestres q estas muerto x ella,conozco acuarianas q se abusan de hombres porq saben q gustan de ella!

J
junyi_6456852
11/1/14 a las 12:44
En respuesta a zurine_9123321

Hola libriano!
Lo unico q puedo decirte q simplemente esa acuariana ni sabe lo q kiere,a mi me paso muchas veces hasta con mi amor actual q es libra, me paso al principio cuando nos estabamos conociendo,pero ustdes los librianos son perfectos para nosotras son tolerantes y muy inteligente,siguele el juego comportate como un amigo y no le demuestres q estas muerto x ella,conozco acuarianas q se abusan de hombres porq saben q gustan de ella!

Buenas
Al final creo q lo único que buscaba fue jugar. Volví con el paso de los días a contactar con ella y me dijo que no quería saber nada. Asi que..ella se lo pierde!!

Una persona muy compleja..con una ciclotimia tremenda y cambios de humor bruscos. Cuando se enfadaba explotaba. A mi me enamoró su lado dulce y divertido que fue su carta de presentación. Además de ser muy inteligente..peeero..habia que conocer la cara B del disco. Creo que empezó a tener sentimientos por mi y eso la alejó tb. Su libertad es innegociable como un dia me dijo. No quería sentirse atada a nada ni a nadie. Aunq esas ataduras vinieran dsd su propio corazón. No va a volver. Estoy seguro. Llevo ya 9dias sin saber nada de ella. Todavía fantaseo que vuelve y nos fundimos en un abrazo pero ya hago mi vida...

J
junyi_6456852
11/1/14 a las 12:47

Hacia adelante
Animo!! Conocimos a dos acuarianas estramboticas! Tuvimos esa mala suerte. Pero estoy seguro q tb las habrá con las q se pueda vivir una relación madura, leal, independiente y llena de fantasías! Hay miles de chicas en el mundo..todavía no encontraste a la tuya. Seguro q ella tb te está buscando en alguna parte

W
wiaam_7271934
20/3/14 a las :24
En respuesta a junyi_6456852

Hacia adelante
Animo!! Conocimos a dos acuarianas estramboticas! Tuvimos esa mala suerte. Pero estoy seguro q tb las habrá con las q se pueda vivir una relación madura, leal, independiente y llena de fantasías! Hay miles de chicas en el mundo..todavía no encontraste a la tuya. Seguro q ella tb te está buscando en alguna parte

A mi me pasa lo mismo
A mi me está pasando lo mismo con un hombre acuario. De decirme te quiero a todas horas a nada. A decirme q no nos vemos mas. Q es lo mejor para mi y que no quiere hacerme daño cuando desde q le conoci le dije q no queria nada porque llevo mucho tiempo hecha polvo por amor.

No paro de llorar y me siento fatal. Solo conozco hombres q no quieren una relación seria y que mienten y con cosas importantes.

Es frustrante

T
taimi_743612
19/6/18 a las 2:12

Pues yo estoy pasando por lo mismo que muchos de vosotros. Yo he estado año y medio con un acuario que siempre me decía que sentía muchas cosas, que me quería, que yo igual era lo que siempre había buscado. Yo soy sagitario, y siempre hemos congeniado muy bien. El caso es que durante todo este tiempo siempre que estábamos genial, como que se agobiaba y me decía que no estaba seguro, que no estaba enamorado. Siempre ponía pegas, sacaba defectos, como que tenía miedo. Él ahora se va a su ciudad, y en principio me dijo que seguiríamos juntos, pero de repente me ha vuelto a dejar diciendo que no nos ve en un futuro, q yo a él si le veo para algo más, pero él solo me ve como amiga, q me quiere muchísimo pero no quiere compartir conmgo su vida, que necesita más. No sé si es muy igual a vuestras historias, pero también a actuado como un cobarde. Aún así cuando me dejo lloró, diciendo que le estaba quemando el cuerpo. Así que yo no entiendo, si no quieres a alguien pues tampoco lo pasas mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest