En respuesta a kattia_5526747
Lo que le pasa a la mayoria de tios
hola aghata48,en mi humilde opinion le paso lo mismo que a muchos tios (no es por ser acuario).Que no fuistes mas calculadora,cerebral y fria,tu eres por lo que se ve una tia extrovertida,pasional y directa,y eso a algunos tios, digamos que se aburren pronto si no ven algo de indiferencia y les encanta que se lo pongan dificil.
Yo soy acuario y soy muy pasional nada cerebral ni fria y no creo que ese sea el problema (su signo) ,aunque yo tengo como signo lunar (el que rige los sentimientos y lo impulsivo) en escorpio.Seria interesante que te enterases de su signo lunar,pero no cambies tu forma de ser y sentir por nadie.Si tu eres de una forma, fingir o luchar en contra de eso te hara una falsa y una infeliz te lo digo x propia experiencia ,ya que una vez me enamore de un virgo y intente ser diferente y consegui estar con el si ,pero perdiendo mi esencia y mi naturalesa.
Rigth right!!!!
Ayyyy mi querida acuaescorpiona!!!! te cuento que tienes una gran intuición, efectivamente me describes muy bien y tal vez el grave error fue que di todo en un solo instante, como sea también tienes razón en decir que no puedo pretender ser alguien distinto..... como sea mi experiencia con este personaje es que a pesar de tantos años de amistad no vale la pena desperdiciar mi tiempo con el.
Un abrazo