Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este géminis? ...estoy mal y desconcertada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 21:03
Y
yanfen_5458208
17/7/09 a las 23:05

La relacion comenzó muy bien, el se enamoró de mí enseguida segun él. Era atento, lleno de palabras amorosas hacia mí, miles de detalles que me hacían sentir en el cielo. Cuando empecé a demostrarle mi interés se tornó distante, frío, descubrí algunas mentiras, siempre ponía excusas tontas que fueron aumentando mi desconfianza. La cuestión me dijo que no sentia lo mismo por mí que en un principio, que se sentía vacío. Me pidió ayuda para recomponer sus sentimientos hacia mí. Así estuvimos 1 mes dónde todo se generaba de mi parte, llamados, mails, mensajitos (aclaro que vivimos a 1000 Km de distancia). Finalmente me mandó un mail cortando conmigo y luego hablamos por chat, además me pedio que "fueramos cortando de a poco" y siguieramos siendo amigos. Yo estaba muy dolida por sus palabras y le dije que cuando se cortaba era definitivo, que me habia tenido a las vueltas un mes y que como amiga no me necesitaria ya que había personas en su vida que cumplían ese rol. Quedó en llamarme al dia siguiente y no lo hizo, solo mando un sms preguntando como estaba y yo no respondí. Pasaron 15 dias y ni noticias. Ahora descubro que me elimino de sus contactos de MSN. ¿Qué le pasa? ¿Tanto ODIO siente por mi? El me dejó. Me pidio que no me pusiera mal, dijo que seguramente no podria el salvar mis lagrimas y nunca mas se volvió a preocupar por mi? Despues decía que no me queria perder como persona....Sólo lo dijo por decir? No tiene ningún interes en que me vuelva a acercar a el?
Por favor contestenme!!!!

Ver también

Y
yeimi_9571950
2/11/13 a las 18:53

Supongo que
no se que decir lo unico q se es que me guta alguien de signo geminis y se q a él le gusto también, pero averiguando las caracteristica de este signo , no encuentro referencias buenas ,en cuanto a su aspecto senimiental y lo q se me ocurre es q se aburrio como son cambiantes

D
deba_9422898
2/11/13 a las 19:29

Hola!
Soy pareja de un geminiano hace 16 meses, es dificil entenderlos, pero no imposible!

X lo q leo, creo q no está interesado en vos,pero son tan impredecibles! no te odia sino no te hubiera dicho q siguieran siendo amigos. Quizás al principio tubo un fuerte encantamiento, pero después las cosas se enfriaron, dices q la distancia es mucha, eso lo pudo ocasionar.
Como consejo puedo decirte q no lo presiones, si las cosas se dieron de ese modo x algo será. Si realmente sintió algo x vos y quiere alguna relación va a volver; si insistes mucho te huirá y no conseguirás nada. Si veo bien mandarle un email expresando tus sentimientos, pero no reclames, solo dile lo q sientes x él y q sigues esperandolo... solo un email, mas no!! no es bueno q te rebajes tanto a un hombre q quizás no es para vos. Solo escribe con el corazón y espera.... si está predestinado estén juntos, lo van a estar. Ojalá asi sea.

Mucha suerte!

D
deba_9422898
4/11/13 a las 21:03


Sabés q opino lo contrario de los geminianos...creo q les gusta q nosotras estemos pendiente de ellos y demostremos lo q sentimos, si creo q la medida tiene q ser justa, ni poco, ni mucho; osea, no ser pesada, pero si recordarles q están en nuestro corazón.
Son raros, si! pero ojo!! no demandan el cariño y la atención q necesitan, jamás te la piden.Si esperan se las des, aunq ellos aparenten no necesitarlo, pero es solo "apariencias" necesitan sentirse queridos, contenidos y tenidos en cuenta.
Leyendo lo q escribe sil8032, con respecto a q ella siempre inicia el diálogo, es muy común en ellos, eso no significa q no tenga interés en vos y si tarda es xq está haciendo mil cosas a la vez, tarda pero contesta, osea, tiene interés en esa comunicación, si no directamente no escribe más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest