Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada con un virgo

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 8:22
S
simy_8419467
13/8/08 a las 19:54

Hola a todas/os.
Ante todo daros las gracias por leer mi historia, la cual he decidido escribiros resumidamente, para ver si podéis dar un poco de luz a mi oscuridad. Tengo muchas dudas con respecto a un compañero de trabajo virgo.
Es una historia que se remonta a 6 años atrás, yo por aquel entonces tenía novio y aunque el flirteo y la química existían con el, no paso nada ya que quería locamente a mi pareja. Cuando mi novio me dejo el empezó con alguien y aunque le ha ido fatal estos 3 años de relación no ha decidido dejarla hasta ahora. Bueno! Al grano. Nuestra historia paso a mayores en una despedida de una compañera de curro, se hizo innegable la química existente entre nosotros, parecía que hubiesen fuegos artificiales dentro del local y cuando bailamos juntos todo lo demás desaparecía y solo estábamos el y yo. Acabamos juntos esa noche y decidimos (bueno decidí) que no lo supiese nadie, por aquel entonces el tenía novia y yo era la primera vez que rompía la regla de no enrollarme con chicos con novia. Después de esa noche, nuestra relación fue un poco tensa y al cabo de unas dos semanas cuando nos dimos cuenta que no pasaba nada empezamos como si nada, aunque sus flirteos, miradas, sonrisa y cumplidos eran cada vez mas atrevidos, pero como le dije tienes novia. Casi un año después hubo otra despedida de compañeros del trabajo y volvimos a caer, el encontronazo fue tremendo no podíamos despegarnos el uno del otro y yo en lo único que podía pensar es en que esa noche no acabara jamás, pero acabó y volvía a la triste realidad de que tenía pareja, a raíz de eso y como no la dejaba tome la decisión de empezar una relación y a partir de que se entero nuestra relación se enfrió considerablemente. Actualmente ni el ni yo tenemos pareja (el lo ha dejado hará unos 3 meses) y desde que me he enterado de que no esta con nadie mi corazón ha dado un vuelco y me he enamorado de el aunque para ser totalmente sincera creo que siempre he estado enamorada de el aunque hasta ahora no he querido reconocérmelo a mi misma, por su lado han empezado las sonrisas y las miradas cargadas de magnetismo y un mensaje que no se descifrar, son sólo para mí pero no se lo que quieren decir ya que a parte de decirme de tomar algo o que le acompañe a una boda, etc nunca concreta nada. ¿Podéis ayudarme?, estoy un poco liada y no se por donde van los tiros. Le gusto o solo fui una mas de tantas, me da miedo seguir encaprichándome de el, ya que es más joven que yo pero cuando le veo sé que podríamos ser inmensamente felices.
Un beso a todas/os y otra vez mil gracias.

Ver también

J
jeane_9673833
14/8/08 a las 8:22

Los mensajes encriptados de virgo
Stirlig:

Es Topanga y gracias por tu fabulosa charla. Alli te voy... Virgo es subliminal por ser altamente intelectual. Vas bien al sentir que te envia mensajes encriptados porque los hace. El que no sepas decifrarlos en el problema. En lo que te dice, escribe e incluso en sus miradas hay un piquete, si no lo entiendes, no importa: rie y picaronamente, por favor. Ese juego virgo es una suerte de reto a tu intelecto. Pero es muy facil de seguir, a parte de sonreir, arma la infalible esta de la sonrisa, utiliza alguna de las palabras que este chico ha dico en su ultima oración y redireccionala. No es tan importante lo que te esta diciendo sino el como juegas con lo que te ha dicho. Por alli van los tiros: le interesas.
Ahora soy yo la que esta liada un poco: ¿estas enamorada de él o es un capricho? He leido que te tomo tiempo darte cuenta que has estado enamorada de él desde hace años, pues si eso es asi, no echemos para atras, sino para adelante, llamando a las cosas por su nombre para asi ir venciendo el miedo a estar enamorada.
La diferencia de edad no tiene mucho que ver en esto del amor... El alma no tiene edad, como tampoco el amor. Hace tiempo ya, bastante a decir verdad, me di cuenta que si el amor no tiene sexo, tampoco tiene edad. La edad no entra en la ecuación del amor.

En lo particular creo que, si sientes que con este chico puedes ser inmensamente feliz, no veo porque no arriesgarte. ¿Por que dudar? Pero para llegar a él debes arriesgar, apostar por eso que sientes.

Un beso y mil sonrisas...
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram